Buenos días tanguer@s

¿Qué tal va ese domingo fin de "fiesta"

Espero que teniendo tan cerca la "pesada" podamos controlarnos mejor y mañana nos llevemos tod@s una agradable sorpresa
txary pues a subir la ingesta de piña para perder lo de ayer o ¿conoces la dieta del cucurucho?
ARRIVADA 
muchas gracias, es un placer hablar con vosotras y ayudarnos mútuamente. A ver si entre tod@s logramos nuestros objetivos

Por lo que pones del cocido me dá que eres gallega o cerca

¡Ah! y

seguro que el lunes te recompensa la báscula por lo bien que lo estás haciendo.
azucenaydani la semana depurativa es un menú donde no se come ni pasta, ni arroz ni legumbre y se basa en verdura, piña y bios. No te preocupes que seguro que después de Semana Santa la haremos para quitarnos los excesos

La de esta semana también es muy ligera
beby mucho ánimo que tres kilines no es nada, entre todas lo lograremos y con fuerza de voluntad ya verás como lo consigues
rosi82 yo todavía no lo he hecho. Estoy viciada con los garbanzos fritos con cebolla y tomate, pero Cane tiene dos del estilo en su web
- Garbanzos con chorizo
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=299

- Potaje de vigilia (por si quieres hacerlo con pescado)
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=625
Yo cuando pone piña sola si que tomo 4 o 5 rodajas pero cuando está acompañada solo dos. Y no te preocupes por el vestido, será delos pocos que te hagan a medida

Pero ya verás como te queda de miedo y luces preciosa ese día

(y el resto)
HuevoFritoConPatatas ya veo que
rosi82 te lo ha puesto y ya sé lo que vas a merendar esta tarde
naacheetee yo también espero que la semana que viene perdamos lo que cojamos esta

El lunes voy a por la piña, si es que has dejado algo

Lo del café

Yo tomo una infusión sin azucar ¿podrías tomarlo así? Y la merienda, lo que puedes hacer es beber un zumo si no tienes hambre. Yo me tomo un zumo de naranja porque como se lo hago al peque no me cuesta nada y me tomo la pulpa de sus naranjas y las mías. Ya verás cuando te toque
Mucho ánimo para todas y salid a pasear para terminar de disfrutar el finde bajar los excesos.