DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Dom 22 Mar 2009 13:48

OK, Dina. Muchas gracias.
Que vaya bien lo del implante.
Besiños.
:beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Dom 22 Mar 2009 13:49

Buenos días tanguer@s :) ¿Qué tal va ese domingo fin de "fiesta" :lol: Espero que teniendo tan cerca la "pesada" podamos controlarnos mejor y mañana nos llevemos tod@s una agradable sorpresa :wink:

txary pues a subir la ingesta de piña para perder lo de ayer o ¿conoces la dieta del cucurucho? :lol:

ARRIVADA :coqueta: muchas gracias, es un placer hablar con vosotras y ayudarnos mútuamente. A ver si entre tod@s logramos nuestros objetivos :up: Por lo que pones del cocido me dá que eres gallega o cerca :duda: ¡Ah! y :plas: seguro que el lunes te recompensa la báscula por lo bien que lo estás haciendo. :beso:

azucenaydani la semana depurativa es un menú donde no se come ni pasta, ni arroz ni legumbre y se basa en verdura, piña y bios. No te preocupes que seguro que después de Semana Santa la haremos para quitarnos los excesos :lol: La de esta semana también es muy ligera :D

beby mucho ánimo que tres kilines no es nada, entre todas lo lograremos y con fuerza de voluntad ya verás como lo consigues :beso:

rosi82 yo todavía no lo he hecho. Estoy viciada con los garbanzos fritos con cebolla y tomate, pero Cane tiene dos del estilo en su web
- Garbanzos con chorizo http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=299
Imagen
- Potaje de vigilia (por si quieres hacerlo con pescado) http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=625

Yo cuando pone piña sola si que tomo 4 o 5 rodajas pero cuando está acompañada solo dos. Y no te preocupes por el vestido, será delos pocos que te hagan a medida :lol: Pero ya verás como te queda de miedo y luces preciosa ese día :up: (y el resto)

HuevoFritoConPatatas ya veo que rosi82 te lo ha puesto y ya sé lo que vas a merendar esta tarde :wink:

naacheetee yo también espero que la semana que viene perdamos lo que cojamos esta :lol: El lunes voy a por la piña, si es que has dejado algo :burla: Lo del café :nodigona: Yo tomo una infusión sin azucar ¿podrías tomarlo así? Y la merienda, lo que puedes hacer es beber un zumo si no tienes hambre. Yo me tomo un zumo de naranja porque como se lo hago al peque no me cuesta nada y me tomo la pulpa de sus naranjas y las mías. Ya verás cuando te toque :up:

Mucho ánimo para todas y salid a pasear para terminar de disfrutar el finde bajar los excesos. :beso:

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Dom 22 Mar 2009 13:55

Lucinut, a ver si me da tiempo a que se congele para merendar. Si no me tomaré un yogur pa quitar la pena de no tener el heladito, jeje.

PaRuLa
Novata/o

Mensaje por PaRuLa » Dom 22 Mar 2009 14:02

Hola a tod@s :)

He encontrado esta dieta gracias a una buena amiga, y mañana me animo con la causa (Veremos como acabo) el verano esta a la vuelta de la esquina, y me gustaria quitarme unos kilos,hace 7 meses que di a luz y ya va siendo hora de ponerse manos a la obra... :up: :up:
Espero me sirva de mucha ayuda la dieta, ya que quien me han dicho sobre esta dieta lleva perdidos unos cuantos, y no se si funcionara con todo el mundo igual.
Merece la pena intentarlo :plas:

rosi82 que alegria que te cases :D ... Al ver tu foto, me he sorprendido mucho, porque yo tambien vivo donde tu y de hecho te conozco. ¡¡Lo que hace la Thermomix!!! :burla:

Con paciencia y muchiiiisimaaa fuerza de voluntad, os seguire todas las semanas.

Graciasssss !!!! :plas: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Dom 22 Mar 2009 14:36

Me caso en Octubre.

Me conoces, quien eres?. Dame una pista :duda:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Dom 22 Mar 2009 14:47

Hola chicas!!!! soy la tanguera 49, y llevo mogollon de tiempo sin escribir, aunque os leo todos los dias, bienvenidas a las nuevas, y mil besotes a las demas, me encanta este post, me rio con vosotras un monton, y la dieta se lleva tan facil, que mi costi flipa cuando l he dicho que hoy haciamos barbacoa(Pero que dieta es esa?? un dia babaccoa,otra 2 huevos con patatas), asi que la hacemos los dos, jajaja.
Por cierto una cosita, quiero hacer ahora la famosa SOPA QUEMAGRASAS, pero sin ttermomix,(no la tengo :cry: :cry: :cry: ), a ver si para mi cumple o los Reyes se portan este año, asi que la hare en la olla, pero bueno lo que quera preguntaros es: no tengo col ni repollo, se puede hacer sin ello???, y por cierto he cogido la receta de internet, y pone 6 cebollas 2 pimientos, un manojo de apio, una lata de tomates ennteros, un cubito de caldo de pollo y si se quiere sal, pimienta, curry. Pero cuanto agua le echais para esa cantidad????? no lo veo por ningun sitio :cry: :cry: :cry: .
Por cierto no he puesto nada pero sigo manteniendome, sin coger kilos,si es que esto de las hormonas (Tto de fertilidad), me trae por la calle de la amargura, parezco un baloncito.
Lo dicho chicas, mil besotes y animo que ya queda menos para lucir nuestros tangas este veranito.

numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por numardi » Dom 22 Mar 2009 14:51

hola chicas,que tal el fin de semana?
rosi82 felicidades,ya veras que wapa vas a estar ese dia.
chicas seguro que mañana veremos algunos negativos :up: :up: :up:

PaRuLa
Novata/o

Mensaje por PaRuLa » Dom 22 Mar 2009 14:52

Jijijiji :lol: :lol: :lol: Que intriga eh ?? De hace muchos años te conozco.. !!! mmm..No se que pista puedo darte la verdad.. Con poco que te diga sabras quien soy.. :)

bistxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bistxu » Dom 22 Mar 2009 14:55

Hola tangueras
miedo me da el pesarme mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
he empezado a hacer algo de dporte y realmente me esta yendo faltal. todo bien salvo que a eso de las 5:30 pm me muero de hambre y no paro.
para que luego digan que el deporte te pone en forma :lol: :lol: :lol:
chicas animo que ya queda menos. yo mi peso lo pondre el martes. lunes me piro a tempranisisma hora.

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Dom 22 Mar 2009 15:14

Pues no me des ninguna pista, dime directamente quien eres. Estoy intrigada :duda:

Responder