DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 28 Mar 2009 14:25

Hola , me podeis decir como se pone la imagen donde vais poniendo los kilos con los que empezais la dieta. y los que vais perdiendo.

Gracias Nuria

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Sab 28 Mar 2009 14:30

Pincha en cualquier regleta que tengamos hecha y te pedira tu peso inicial, el peso que deseas y tu peso actual. Luego te da una direccion y la tienes que copiar en tu perfil, editar firma. NO se si me he explicado muy bien pero si ves que no puedes te intento explicar otra vez.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Sab 28 Mar 2009 14:33

lucinut ,esta semana es super super, dura :cry: no puedo con ella :evil: tengo todo el dia un mono :porfavor: :porfavor: que se me quite..............

que no voy a dejar na de na.......... :grrr: y la semana santa esta tocando a la puerta .................dios ..............tengo miedooooooooooooooooooo :cry: :cry:

:beso: :beso:

numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por numardi » Sab 28 Mar 2009 15:17

hola chicas,madre mia que semanita mas mala,ayer peque por lo menos para un mes,comi pizza que me tocaba,pero de postre helado de cafe,y palmeritas :bate: :bate: :bate: ,ayer me entro la vena de repostera y no veas,y encima mañana cumpleaños,y me toca llevar a mi la tarta y gominolas :evil: :evil: :evil: ,como lo haceis vosotras para no picar?yo no puedo
suzieq y chocolatedulce,me acepatis para daros la mano el lunes? :nodigona: :nodigona: ,
bienenida a las nuevas,no os fijeis en nosotras,que no somos buen ejemplo,prometo a la semana que viene ser buena. :porfavor: :porfavor:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Sab 28 Mar 2009 15:18

:anda-ya: tengo tan claro que el lunes habré engordado que no me llevaré una decepción, que deciros.... que he vuelto a pecar??? si cuanto mas lo intento evitar menos lo hago. Ahora me reprometo que la semana que viene a rajatabla, hombre la primera semana bien y esta.... :cry: Pues eso prometidisimo :porfavor: :porfavor: la semana que viene ni un solo pecado. Besos a todas

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Sab 28 Mar 2009 15:37

suzieq y chocolatedulce,me acepatis para daros la mano el lunes? :nodigona: :nodigona: ,

No hay problema :lol: :lol: mira que a veces las basculas dan sorpresas.... kien sabe, igual hemos bajado aunke sea unos gramos...

:beso: :beso: :beso: a tod@s

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Sab 28 Mar 2009 15:44

numardi escribió:hola chicas,madre mia que semanita mas mala,ayer peque por lo menos para un mes,comi pizza que me tocaba,pero de postre helado de cafe,y palmeritas :bate: :bate: :bate: ,ayer me entro la vena de repostera y no veas,y encima mañana cumpleaños,y me toca llevar a mi la tarta y gominolas :evil: :evil: :evil: ,como lo haceis vosotras para no picar?yo no puedo
bienenida a las nuevas,no os fijeis en nosotras,que no somos buen ejemplo,prometo a la semana que viene ser buena. :porfavor: :porfavor:
pues claro .................ya estas admitida , :lol: aunque .........esto tiene que cambiar :duda:

la semana que viene tenemos que estar rectas como una vela :frito:

que la semana santa :burla: va a ser mortal ........para mi por lo menos :pelea:

venga animo

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 28 Mar 2009 16:47

Gracias. webestela. ya lo he puesto.
haber como nos va. la semana que biene.

me acobo de dar cuenta que eres de santa coloma.
yo soy de cerdanyola del valles. has estado alguna vez.

:beso: Nuria

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Sab 28 Mar 2009 17:07

Nuriagaragepaco pues estamos cerquita. ¿Como te ha ido a ti la dieta de los cuatro días? yo he perdido 2,5 K, no esta mal, pero con el hambre que he pasado esperaba haber perdido mas.

Ya nos iremos contando a ver como nos va esta.

Buen finde a todas.

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Sab 28 Mar 2009 18:17

Hola a todos/as, lo primero queria presentarme, por que seguro que ya ni os acordais de mi, yo estaba apuntada a la dieta tanguera, pero por motivos de traslado de domicilio tuve que dejar el foro, por que hasta el dia de ayer no tuve linea de teléfono (casi 5 meses), pero ahora que ya puedo conectarme me gustaria unirme a vosotras, ya que me gustaria perder 2 o tres kilitos y si se puede alguno mas jajaja, ya que en Mayo es la comunión de mi peque y me he comprado un vestido estrechiiiiiiisimo (con ojo para no tener que engordar) y no puedo pasarme ni un pelo, por favor me podeis decir cual es la dieta de la semana que viene y si puedo pertenecer al club, muchas gracias.

Responder