DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Sab 28 Mar 2009 18:39

Hola SARAY bienvenida de nuevo :wink: Te copio el menú de la semana que viene:

DÍA 1
comida: legumbre y fresas
cena: pizza

DÍA 2
comida: conejo y ensalada variada
cena: bikini y piña

DÍA 3
comida: pollo y ensalada verde
cena: piña

DÍA 4
comida: pescado y verduras
cena: hamburguesa completa

DÍA 5
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: verduras y fresas

DÍA 6
comida: ensaladilla rusa y fresas
cena: melón con jamón

DÍA 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y fresas
cena: ensalada variada y fresas

No sabes la suerte que has tenido porque esta semana lo estamos pasando (algunas) un poco mal :( ¿Ya tenías número? ¿Hiciste alguna semana? Te lo digo porque si no te lo damos para aumentar la "familia" :wink: Muchas suerte con tu objetivo y espero que luzcas preciosa en la comunión de tu peque. :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 28 Mar 2009 18:52

Me alegro de que por fin encontrases la piña "natural" de bote Suzie seguro que así te dará menos pereza comerla y será más rápido :wink:

chocolatedulce esta semana hacemos un club de pecadoras :lol: La verdad es que ya verás como en Semana Santa no cogemos tanto y esta semana tan dura... :nodigona:

numardi la verdad es que estando en este foro es normal que nos dé la vena repostera/pastelera porque menudas cositas tan ricas que se ven. Por cierto ¿qué tal quedó tu tartita? :duda:

txary supongo que como la semana que viene es más suave no caeremos en tantas tentaciones porque tendremos remordimientos con lo que tenemos permitido :lol:

A las nuevas no sabeis la suerte que teneis empezando este lunes en vez del pasado, aunque Rosi si que empezó esta semana y lo está llevando muy bien :up: Mucho ánimo tangueras que casi hemos acabado. Imagen Espero que por donde vivais vosotras haga un poco mejor y podais salir a dar un paseín. Imagen

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Sab 28 Mar 2009 19:33

Muchas gracias lucinut. Si tenia numero de tanguera, pero ya no se si estará activo o me teneis que asignar otro, gracias por acogerme otra vez, ya veremos si no peco mucho y consigo mi objetivo.

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Sab 28 Mar 2009 19:37

:lol: Gracias Lucinut por darme un número de tanguera :lol: :lol: , algo que jamás podré llevar :anda-ya:
bueno lo de jugadora de baloncesto precisamente no :down: porque me falta quitar el tonelaje :lol: :lol: , bueno a ver si puedo arreglar lo de poner la regleta y también me pongo mi número de tanguera :coqueta:
:beso: a todas.

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Sab 28 Mar 2009 19:53

:cry: :cry: :cry: Chicas a ver si me ayudais :porfavor: :porfavor: , en mi perfil sale perfectamente mi regleta y sin embargo en los mesajes No :bate: :bate: porque puede ser :pelea: :pelea: , bueno a ver si alguien me puede ayudar :beso: :beso:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Sab 28 Mar 2009 19:54

:lol: :lol: Ya me ha salido :lol: :lol: :lol:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Sab 28 Mar 2009 19:59

webestela yo tambien hice la dieta de los 4 dias y deje 2.500kg :up: :up:

luego he intentado hacerla dos o tres veces y no he sido capaz :down: :cry:

la verdad es que me gusto mucho :D porque no me costo trabajo hacerla y 2.500kg en 4 dias esta super bien
:lol:

saray bienbenida has escogido una semana bastante buena :up: porque esta.............................

lucinut dura no durisima ............yo estoy que no puedo .......y eso que no paro de pecar.......
que si lo hiciera bien :nodigona: ] [/color]

armario venga que ya veras que bien te va :coqueta: :guapa:

:beso: :beso:

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Sab 28 Mar 2009 20:18

Hola chic@s!

Lucinut un club de pecadoras... pues creo que va a estar muy concurrido...yo la primera :meapunto: .

Hoy me he pasado otra vez. Ademas, no se si tendra que ver q me va a venir la prima que me apetece todo lo dulce horrores.

No se pq esta semana estamos tan pecadoras, en la semana depurativa no lo pase ni la mitad de mal. No me apetecia comer nada extra, pero esta semana...uff. De todo me apetece. Mi churri me dice que como siga picando asi cojo los kilos que kite....no va mal encaminado. A ver esta semana que viene. Con la de cosas ricas que hay de comer da gusto.

Buenas noches tanguer@s

:beso: :beso: :beso: a tod@s

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Sab 28 Mar 2009 20:47

Hola chicas, veo que algunas tangueras como Lucinut y chocolateydulce en vuestras barras llevais muchos kilos quitados, y mi pregunta es ¿llevais mucho tiempo?, no es que yo quiera perder muy rápido, ya que como más rápido se quita más rapido se pone :bate: :bate: , pero si me gustaría ponerme metas realistas a corto plazo, por ejemplo de aquí a Semana Santa :o :o que va a ser muy pronto y yo empiezo el Lunes 30 o para Mayo y El Veranito. Y por cierto veo que no se come nada de Dulce, como lo haceis para aguantar, desde luego yo tengo pensado merendar el Helado, pero lo que veo peligroso es el Fin de semana, es que no hay ni siquiera un día de indulgencia :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 28 Mar 2009 20:52

:nodigona: Suzie debemos estar igual, a mi ve tiene que venir la semana que viene y también me está tentando el dulce que no veas. Hoy he merendado un helado casero de fresas. Os voy a hacer una pregunta que siempre se me olvida ¿no os sabe rara la leche evaporada? A lo mejor es a mí sola y tengo que probar con nata en vez de con esa leche porque me sabe un poco :duda: a medicamento :nodigona:

chocolatedulce a mí también me está costando mogollón esta semana. Ya ves que nunca me he quejado y he seguido bien todas las semanas, pero esta soy pecadora total. Cuanto menos nos dejas comer más pecadoras somos. A ver el lunes con la báscula Imagen Hoy merendando me he acordado de tí, la reina de los helados :wink: Ya me dirás si te saben raros con la leche evaporada. :beso:

Armario ¿qué era lo que te faltaba para poner la regleta bien? :duda: Yo llevo desde el 12 de enero y soy bastante "buena" (menos esta semana) :evil: chocolatedulce
estuvo con otra (creo que la Yullss) y para los últimos kilines se ha unido a nosotras (es un Imagen )

Bueno, os dejo :) que mañana nos vamos al pueblín y tengo que hacer la comidita. Espero :porfavor: que todas tengamos muy presente que el lunes nos pesamos y dejemos de caer en todas las tentaciones, Imagen. Mucho ánimo tangueras. Imagen

Responder