DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por dina » Dom 29 Mar 2009 14:09

Como estais? mas de una ha pecado (yo incluida) a ver si la semama lo hacemos muy bien, que la siguiente es semana santa los nenes no tienen cole y comereis torrijas, las tengo que hacer por mi marido :evil: y picare.
Ayer hice un bizcocho de mascarpone y amaretto por dios que rico estaba, segun mi marido el mejor, caduco el mascarpone ayer y por eso lo hice.
Y cene pizza base, tomate, queso mozarrella, alcachofas de bote y atun al natural y queso emmental estaba la mar de ricaaaa¡¡¡

Imagen

Luego os pongo la receta de la tarta de nubes a peticion de lucinut y chocolatedulce y las demas foreras que quieran hacerlo.

:beso: :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Dom 29 Mar 2009 15:23

:bate: :bate: :bate: :bate: somos un post de PECADORAS!!!!! yo la primera pero bueno ya me da igual, esta noche a base de piña y mañana que sea lo que Dios quiera... :duda:

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Dom 29 Mar 2009 15:27

Nuriagaragepaco Yo pesaba 80 kilos despues de tener a mi niña, pero cuando la tuve me mandaron unas pastillas y me hicieron engordar 20 kilos en 3 meses, ahora estoy intentando quitarmelos. Empeze una dieta con la que consegui adelgazar 13 quilos hasta diciembre, pero tuve unos problemas familiares y deje de hacerla, desde entonces he puesto casi cinco quilos mas, por suerte con la dieta de los cuatro días ha sido el empujon, como tu dices, para volver a ponerme a dieta y poder conseguir mi sueño de comprarme ropa en las tiendas normales, sin tener que ir a la de tallas grandes, o a la playa sin complejos, etc ...

Besos

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Dom 29 Mar 2009 15:27

TARTA DE NUBES
base
80 mantequilla temperatura ambiente
200 gr galletas
Pulverizar las galletas 5 seg vel 10
añadir la mant 5 seg vel 5
cubrirlo en un molde de 24 o 26 cm aplastandola muy bien parq q quede compacta.Reservarlo en la nevera hasta el momento de rellenar
Relleno
200 gr de nata montada sin azuncar
230 gr nubes
50 gr leche
200 gr zumo de naranja natural

Montar la nata bien firme y reservalo nevera
Poner las leche y las nubes 3 min 90º velocidad 2, comprobar que estén bien derretidas.
añadir el zumo de naranja y mezclar 30 seg vel 4.Sacarlo a un bol y dejar enfriar hasta que tenga textura de crema, no deje que cuaje.
Incorporar la nata montada al bol, con movimientos envolventes. Vuelque sobre la base de la tarta, y dejar cuajar 2 horas en la nevera.

Se puede sustituir el zumo de naranja por la de limón.

Me he acordado copiarlo gracias a mi nene, que me ha pedido que la hiciera otra vez,pero no ha podido ser, no tengo nubes.

:beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Dom 29 Mar 2009 15:40

webestela. pero ya veras como lo vamos a conseguir. tu. yo y todas las que empezamos el lunes. porque aparte de que la dieta esta muy bien, las compañeras son todas maravillosas y nos ayudaremos las unas a las otras.
amino a todas las que empezamos el lunes y las que ya estan haciendola hace algun tiempo tambien pue ya se que esta semana a sido un poco mala.

muchos :beso: y :up: arriba que este verano se van a quedar todos babeando cuando nos vean. pasar.

:beso: Nuria

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Dom 29 Mar 2009 16:35

Buenos chicas por ale que despues de leerme ni se cuantas paginas de este post he decidio que si me aceptais me apunto a hacer esta dieta a partir d mañana lunes.
Yo no necesito perder peso, estoy delgada, pero ultimamente me he dejado completamente en el tema de organizarme comidas y cenas, me puedo pasar la tarde entera comiendo mierdas y luego quedarme sin cenar..
Eso no es sano y ya llevo asi demasiado tiempo.
Con lo cual a partir de mañana se acabo, voy a comer organizadamente y seguir esta dieta me parece que me ayudara a llevar un control.
Que menus hay para la semana que comienza mañana? Esque me he fijado en la primera pagina que es donde pone los menus y no lo encuentro. :nodigona:
Si m ayudais...
Jo espero no ser muy preguntona porque conociendome...
:beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Dom 29 Mar 2009 20:10

Buenas a todas las tangueras.
Después de leeros unos días estoy animadisima a seguir esta dieta. Que tengo que hacer para conseguir un numero de tanguera?
Me sobran unos cuantos kilillos y esta dieta parece buena de llevar por todo lo que se puede comer, así que mañana empiezo a ver si me pongo estupenda para el veranito

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 29 Mar 2009 20:34

Nayre , Noe_Miss....bienvenidas :beso: :beso:

Lucinut os dará el número de tanguera....y ánimo que cuesta un poquito, pero es cuestión de tener ganas.

Os dejo la dieta de la semana que viene....La pone la compi Azul cada miércoles o jueves para que nos dé tiempo de comprar lo que nos haga falta y organizar la comidita :dientes:

Semana 30 de marzo a 5 de abril

DÍA 1
comida: legumbre y fresas
cena: pizza

DÍA 2
comida: conejo y ensalada variada
cena: bikini y piña

DÍA 3
comida: pollo y ensalada verde
cena: piña

DÍA 4
comida: pescado y verduras
cena: hamburguesa completa

DÍA 5
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: verduras y fresas

DÍA 6
comida: ensaladilla rusa y fresas
cena: melón con jamón

DÍA 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y fresas
cena: ensalada variada y fresas

Las pautas están en la página primera.

Un besote :beso:

Por cierto Dina con esa foto y esas recetas.... :nodigona: :nodigona: Me va a dar algo.......qué hambre tengo :cry:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Dom 29 Mar 2009 21:12

buenas.............

primero dar la bienbenida a las nuevas ya vereis que agustito se esta a qui.......... :up: :lol: :lol:
contaros que esta tarde he tenido cumple ....y claro un trocito...... pequeño de tarta ha caido :down:

esta n :down: oche solo piña... :cry:

nuriagarageppacosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero que babeen :lol: :lol:

dinamuchas gracias por esas recetitas tan ricas :plas:

mañana os quiero a todas formales incluida yo la primera :coqueta:

:beso: :beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Dom 29 Mar 2009 21:35

Ay que bien! :)
Ñam Ñam me gusta todo todo :D :D , a ver ahora que me organice lso dias porque como s pueden saltear entre ellos..
:beso: :beso:

Responder