Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefer64 » Lun 04 Feb 2008 00:01

Anda, yo venía a deciros que ya me había pedido los cortapastas de marie :nodigona: y ya veo que lo habeis encontrado :lol: :lol: :lol: :lol:
También me he pillado estos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen

Yo los he pillado aquí
http://stores.ebay.es/Kamix-Gifts-and-C ... QpZ2QQtZkm

Puppykat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Puppykat » Lun 04 Feb 2008 00:19

maryquylla escribió:
marivel escribió:a ver que digo yo, ta mu feo ponernos las fotos :evil: , darnos envidia y no decirnos donde ha comprado los cortapastas :x !!!yo no es q los quiera es q los NECESITO!!!!son necesarios para mi!!!!!los quiero yaaaaa. Por dio, si a alguna se le ocurre poner fotos de cosas increiblemente chulas debe de comprometerse a pasarse por este post al menos 5 veces al dia para respondernos y decirnos donde lo ha comprado!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
opino lo mismo, es que mira que dejarnos con la boca abierta y luego no decirnos donde lo ha comprado, jaja, haber si no quiere que lo tengamos las demas, jaja
:lol: :lol: :lol: NO SEAIS MAL PENSADAS!!! Es que puse las fotos anoche y hoy no he podido conectarme casi hasta ahora.
Por supuesto que hay que compartir, por eso lo he puesto.
Lo compré en eBay y lo encontré por casualidad buscando cortapastas después de haber pedido a Alemania el de las galletas personalizadas.
Me los han enviado desde Hong Kong...nada menos! No sé si los tendrán todavía.
El vendedor es kenlovevenus y el artículo:
Japan New "Rare" Cute Disney Marie Cookie Cutter Set
También tienen de Hello Kitty

He vuelto a pedir unos con formas de pasta tipo pistola y otros de números; cuando los recibas os los enseño, prometido :beso: :beso: :beso: .

Edito: :lol: :lol: Ya veo que llego tarde, no había visto los últimos mensajes; me alegro de que los hayáis encontrado.

MJ43
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MJ43 » Lun 04 Feb 2008 00:28

Chokera escribió:Bueno, bueno, bueno, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas que rato más bueno me hacéis pasar leyendo este post, estamos pa el psiquiátrico :lol: :lol: :lol: pero me alegráis el cuerpo de verdad, hace mucho que no participo porque ando más liá que el moño de una loca, desde que estoy trabajando, pero os leo de vez en cuando y os animo a que pongáis más cositas por fa :) :) :) ¡Enhorabuena por el post!!!
Alegna hija mía vaya repertorio, estuve en tu pueblo hace poco con la familia y me acordé de tí porque fui a la tienda de cocina que tu sabes y que tiene cositas estupendas y lógicamente pequé un poquito, :lol: :lol: :lol:

Venga guapetonas a gastar, que caprichitos como estos son sanos pa el cuerpo :lol: :lol: lo ricas que nos salen luego las comidas :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque algunos artilugios los tengamos escondidos :lol: :lol:

Muchos besitos :beso: :beso: :beso:
Paisana, a qué tienda te refieres? que a lo mejor el finde que viene me paso por allí y así voy a tiro hecho! jejejeje.
Gracias guapetona!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 04 Feb 2008 08:36

Nefer64 escribió:Anda, yo venía a deciros que ya me había pedido los cortapastas de marie :nodigona: y ya veo que lo habeis encontrado :lol: :lol: :lol: :lol:
También me he pillado estos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen

Yo los he pillado aquí
http://stores.ebay.es/Kamix-Gifts-and-C ... QpZ2QQtZkm
ya decía yo que estabas unos días sin aparecer!
Venga más cositas que encargas... esa es mi coque... pero tendrás que parar un poco que no te dará el dinero para tanto mujé! :lol: :lol:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Lun 04 Feb 2008 09:43

MJ43 escribió:
Chokera escribió:Bueno, bueno, bueno, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas que rato más bueno me hacéis pasar leyendo este post, estamos pa el psiquiátrico :lol: :lol: :lol: pero me alegráis el cuerpo de verdad, hace mucho que no participo porque ando más liá que el moño de una loca, desde que estoy trabajando, pero os leo de vez en cuando y os animo a que pongáis más cositas por fa :) :) :) ¡Enhorabuena por el post!!!
Alegna hija mía vaya repertorio, estuve en tu pueblo hace poco con la familia y me acordé de tí porque fui a la tienda de cocina que tu sabes y que tiene cositas estupendas y lógicamente pequé un poquito, :lol: :lol: :lol:

Venga guapetonas a gastar, que caprichitos como estos son sanos pa el cuerpo :lol: :lol: lo ricas que nos salen luego las comidas :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque algunos artilugios los tengamos escondidos :lol: :lol:

Muchos besitos :beso: :beso: :beso:
Paisana, a qué tienda te refieres? que a lo mejor el finde que viene me paso por allí y así voy a tiro hecho! jejejeje.
Gracias guapetona!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: Hola guapa!!! supongo que conocerás la calle peatonal donde están todas las tiendas más típicas de Villarreal, pues allí mismo hay dos tiendas del mismo dueño y creo que se llama "Caravela" no se si se escribe exactamente así, una de ellas es muy grande y es a la que me refiero, tiene dos plantas y tiene cositas muy bonitas, cada vez que voy peco :cry: :cry: qué envidia que vas a ir el próximo finde. Bueno igual me animo yo pa el otro, déjame algo porfi :lol: :lol: :lol: Qué te cunda paisana!!!!

Muchos besitos. :beso: :beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 04 Feb 2008 10:01

maryquylla escribió:Ya la he liadooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veras mi marido, jeje

me he metido en clubdecocina y he hecho un pedido de 50 euros, ya veras ....

alguien sabe lo que tardan en traerlo, lo he pedido por correos

Imagen
Imagen
Lo he preguntado unas cuantas paginas atras, pero vuelvo a la carga:

Alguien sabe para que es ese rodillo??? :cry:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 04 Feb 2008 10:50

rosi82.. que rodillo dices el azul ?

eso es un pelaajos.

el otro rodillo es para el fondant y que haga impresion de la forma que quieras.

:up:

Puppykat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Puppykat » Lun 04 Feb 2008 11:36

Daida escribió:Yo también quiero esos cortapastas :cry: me encantan y encima en color rosa, si fuera por mi lo compraba todo en rosa :lol: :lol: Oye el gato del avatar es tuyo? porque parece que estoy viendo al mio :lol: son casi iguales :lol:
Daida, es mi gata y se llama Puppy; yo quiero ver la foto del tuyo y comparamos el parecido :wink: a qué son muy cariñosos y tranquilos?.
El otro gato que tengo es un bichooo¡¡ también es verdad que es muy joven todavía y ya se tranquilizará con el tiempo...eso espero...porque no para.

Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daida » Lun 04 Feb 2008 12:14

Este es el mio pero lo pillé durmiendo y esta dificíl así para compararlo :lol: cuándo se despierte y esté dspejado :lol: le hago otra :lol: Sí es muy,muy tranquilo y cariñoso y de listooooooo pero eso sí,se hace lo que el quiere y cuando el quiere,no cuándo yo le diga :lol:

Espero no salga muy grande la foto,aún no le cojo el truquillo a la cámara :nodigona:

Imagen

Puppykat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Puppykat » Lun 04 Feb 2008 12:23

Daida escribió:Este es el mio pero lo pillé durmiendo y esta dificíl así para compararlo :lol: cuándo se despierte y esté dspejado :lol: le hago otra :lol: Sí es muy,muy tranquilo y cariñoso y de listooooooo pero eso sí,se hace lo que el quiere y cuando el quiere,no cuándo yo le diga :lol:

Espero no salga muy grande la foto,aún no le cojo el truquillo a la cámara :nodigona:

Imagen
:nodigona: No veo la foto!...
En el tema de fotos y máquinas andamos por el estilo :lol:
Te pongo un privado.

YA LA VEO (SERÍA COSA DE MI ORDENADOR) QUÉ GUAPO!!! ES VERDAD QUE SE PARECEN!!
Última edición por Puppykat el Lun 04 Feb 2008 14:00, editado 1 vez en total.

Responder