También me he pillado estos

Yo los he pillado aquí
http://stores.ebay.es/Kamix-Gifts-and-C ... QpZ2QQtZkm
maryquylla escribió:marivel escribió:a ver que digo yo, ta mu feo ponernos las fotos, darnos envidia y no decirnos donde ha comprado los cortapastas :x !!!yo no es q los quiera es q los NECESITO!!!!son necesarios para mi!!!!!los quiero yaaaaa. Por dio, si a alguna se le ocurre poner fotos de cosas increiblemente chulas debe de comprometerse a pasarse por este post al menos 5 veces al dia para respondernos y decirnos donde lo ha comprado!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
opino lo mismo, es que mira que dejarnos con la boca abierta y luego no decirnos donde lo ha comprado, jaja, haber si no quiere que lo tengamos las demas, jaja
Paisana, a qué tienda te refieres? que a lo mejor el finde que viene me paso por allí y así voy a tiro hecho! jejejeje.Chokera escribió:Bueno, bueno, bueno,![]()
![]()
![]()
![]()
chicas que rato más bueno me hacéis pasar leyendo este post, estamos pa el psiquiátrico
![]()
![]()
pero me alegráis el cuerpo de verdad, hace mucho que no participo porque ando más liá que el moño de una loca, desde que estoy trabajando, pero os leo de vez en cuando y os animo a que pongáis más cositas por fa
![]()
![]()
¡Enhorabuena por el post!!!
Alegna hija mía vaya repertorio, estuve en tu pueblo hace poco con la familia y me acordé de tí porque fui a la tienda de cocina que tu sabes y que tiene cositas estupendas y lógicamente pequé un poquito,![]()
![]()
![]()
Venga guapetonas a gastar, que caprichitos como estos son sanos pa el cuerpo![]()
lo ricas que nos salen luego las comidas
![]()
![]()
aunque algunos artilugios los tengamos escondidos
![]()
![]()
Muchos besitos![]()
![]()
ya decía yo que estabas unos días sin aparecer!Nefer64 escribió:Anda, yo venía a deciros que ya me había pedido los cortapastas de mariey ya veo que lo habeis encontrado
![]()
![]()
![]()
![]()
También me he pillado estos![]()
![]()
![]()
Yo los he pillado aquí
http://stores.ebay.es/Kamix-Gifts-and-C ... QpZ2QQtZkm
MJ43 escribió:Paisana, a qué tienda te refieres? que a lo mejor el finde que viene me paso por allí y así voy a tiro hecho! jejejeje.Chokera escribió:Bueno, bueno, bueno,![]()
![]()
![]()
![]()
chicas que rato más bueno me hacéis pasar leyendo este post, estamos pa el psiquiátrico
![]()
![]()
pero me alegráis el cuerpo de verdad, hace mucho que no participo porque ando más liá que el moño de una loca, desde que estoy trabajando, pero os leo de vez en cuando y os animo a que pongáis más cositas por fa
![]()
![]()
¡Enhorabuena por el post!!!
Alegna hija mía vaya repertorio, estuve en tu pueblo hace poco con la familia y me acordé de tí porque fui a la tienda de cocina que tu sabes y que tiene cositas estupendas y lógicamente pequé un poquito,![]()
![]()
![]()
Venga guapetonas a gastar, que caprichitos como estos son sanos pa el cuerpo![]()
lo ricas que nos salen luego las comidas
![]()
![]()
aunque algunos artilugios los tengamos escondidos
![]()
![]()
Muchos besitos![]()
![]()
Gracias guapetona!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he preguntado unas cuantas paginas atras, pero vuelvo a la carga:maryquylla escribió:Ya la he liadooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veras mi marido, jeje
me he metido en clubdecocina y he hecho un pedido de 50 euros, ya veras ....
alguien sabe lo que tardan en traerlo, lo he pedido por correos
Daida, es mi gata y se llama Puppy; yo quiero ver la foto del tuyo y comparamos el parecidoDaida escribió:Yo también quiero esos cortapastasme encantan y encima en color rosa, si fuera por mi lo compraba todo en rosa
![]()
Oye el gato del avatar es tuyo? porque parece que estoy viendo al mio
son casi iguales
Daida escribió:Este es el mio pero lo pillé durmiendo y esta dificíl así para compararlocuándo se despierte y esté dspejado
le hago otra
Sí es muy,muy tranquilo y cariñoso y de listooooooo pero eso sí,se hace lo que el quiere y cuando el quiere,no cuándo yo le diga
![]()
Espero no salga muy grande la foto,aún no le cojo el truquillo a la cámara![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher