OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:
- hady
- Ayudanta/e de cocina
mi AI no pone sus gustos, espero le agrade lo q tengo pensado
- dina
- Repostera-pastelera/o
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009
DMORA2 escribió:Yo tambien soy otra de las que no sabe nada si existe o o la AI porque ni siquiera me ha dicho nada de nada por lo menos pra saber que la tengo por ahi, que seguro no tendra nada de tiempo.
Un beso para mi otra AI que le estoy pensando que comprar segun sus gustos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te pasa como a mi. estara preparando el "megapaquete"

- irenemay
- Cafetera/o
Por fin estoy aquí!! Y me toca pronunciarme un poco sobre mis gustos como ya habéis hecho casi todos...
A ver, aunque sea la frase típica, me gusta casi todo. Es mi primer AI y me hace ilusión sólo el hecho de recibir el paquetito.... Lo que más me gusta (qué raro!) son los cacharritos de cocina, claro. Hay algunas cosas que a veces he buscado pero no he encontrado todavía, me apetece mucho tenerlas: un rodillito de esos para hacer los enrejados de hojaldre; un cacharrito que es también un poco como un rodillo y es para cortar pastas o galletas, al ir pasándolo sobre la masa extendida va cortando pastitas de diferentes formas (se lo ví una vez a Cane en su página y se me antojó); una buñolera de las tradicionalísimas de toda la vida, es como un cazo de la sopa pero con un agujero en el centro, para freir rosquillas cuando la masa es bastante líquida. En general, todo lo relacionado con la repostería me vuelve loca!
Otra cosa que me encanta son los platos con formas especiales para presentar la comida y ponerla mona a la hora de hacerle las fotos! Esos con forma de porción de tarta, o para canapés, o esos pequeñitos pra servir una racioncita o tapa de algo pero con una forma especial, pero eso sí!! De colores lisos, no me gusta nada una vajilla o pieza de porcelana con dibujos...
Lo que NO me gusta que me regalen son cositas para poner en casa, para eso soy rarita y además no me cabe nada...
Me gustan mucho los moldes de silicona, pero creo que ya tengo casi todo lo que hay, jeje, así que mejor no.
Y bueno, creo que como ayuda no está mal!!
Ay, qué ganitas!!! Ahora, a esperar. ¡¡¡Espero que a mi AI le guste lo que he pensado porque no l@ encuentro por ningún lado!!!
Besooooooos a todos!
A ver, aunque sea la frase típica, me gusta casi todo. Es mi primer AI y me hace ilusión sólo el hecho de recibir el paquetito.... Lo que más me gusta (qué raro!) son los cacharritos de cocina, claro. Hay algunas cosas que a veces he buscado pero no he encontrado todavía, me apetece mucho tenerlas: un rodillito de esos para hacer los enrejados de hojaldre; un cacharrito que es también un poco como un rodillo y es para cortar pastas o galletas, al ir pasándolo sobre la masa extendida va cortando pastitas de diferentes formas (se lo ví una vez a Cane en su página y se me antojó); una buñolera de las tradicionalísimas de toda la vida, es como un cazo de la sopa pero con un agujero en el centro, para freir rosquillas cuando la masa es bastante líquida. En general, todo lo relacionado con la repostería me vuelve loca!
Otra cosa que me encanta son los platos con formas especiales para presentar la comida y ponerla mona a la hora de hacerle las fotos! Esos con forma de porción de tarta, o para canapés, o esos pequeñitos pra servir una racioncita o tapa de algo pero con una forma especial, pero eso sí!! De colores lisos, no me gusta nada una vajilla o pieza de porcelana con dibujos...
Lo que NO me gusta que me regalen son cositas para poner en casa, para eso soy rarita y además no me cabe nada...
Me gustan mucho los moldes de silicona, pero creo que ya tengo casi todo lo que hay, jeje, así que mejor no.
Y bueno, creo que como ayuda no está mal!!
Ay, qué ganitas!!! Ahora, a esperar. ¡¡¡Espero que a mi AI le guste lo que he pensado porque no l@ encuentro por ningún lado!!!
Besooooooos a todos!
- AIsan1106
- Novata/o
hola guapa veo que te gusta David Bisbal, sobre todo princesa, pero seguro que ya tienes el disco
si no lo tienes ya sabes no tienes nada más que pedir por tu boca 

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

CSI-AmigoInvisible:

Marasti2: a mí no me mandas besos?

- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
BUENAS NOCHES AMIG@S INVISIBLES...
Mirad que nana mas bonita por Dios!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-r4EMZ-KNEQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirad que nana mas bonita por Dios!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-r4EMZ-KNEQ" onclick="window.open(this.href);return false;
- chame
- Pinche de cocina

Bueno siento la tardanza y espero que mi AI me perdone por no haber aparecido antes.
Realmente soy muy sencilla en cuanto a gustos.......porque me gusta todooooooo, pero bueno en especial y como no los cacharritos de cocina, tengo bastantes moldes, pero aparatitos raros no, tambien me gustan mucho las velas perfumadas que huelan porque hay algunas que realmente no huelen a nada, los abalorios, sobre todo los collares, por supuesto los libros que traten sobre cocina y me gustaria que me mandara algo tipico de su ciudad , pueblo o provincia, tanto de comer , como souvenir. Pues nada amiguita AI veras que no tienes mucha complicacion en cuanto a gustos y que lo mas importante es saber que alguien esta pensando en mi con mucho cariño. Besitos.

- evacrisa
- Contactar:
hayyyyyyyy mi amiga sigue si aparerrrrrrrrr
anda que al csi y a marasti2 no se le escapa una valla dos
como me he reido con ellassssssss

anda que al csi y a marasti2 no se le escapa una valla dos
como me he reido con ellassssssss

- Sunshine
- Cocinera/o
Chame,
me alegra ver tu mensje ya que acabo de mandar un mail a todos los que no me confirmasteis el recibo del mail que os mande indicando vuestro AI, y que no participasteis hasta el momento en ninguno de los post del AI.
Ya me dejas mas tranquila y a tu AI seguro que la ayuda mucho saber sobre tus gustos

me alegra ver tu mensje ya que acabo de mandar un mail a todos los que no me confirmasteis el recibo del mail que os mande indicando vuestro AI, y que no participasteis hasta el momento en ninguno de los post del AI.
Ya me dejas mas tranquila y a tu AI seguro que la ayuda mucho saber sobre tus gustos

- Morguix
Yo también me he reído con Marasti2 y el CSI...
Mi amig@ invisible (la que me tiene que regalar a mí) tampoco se ha manifestado.
. La destinataria (o destinatario) de mis regalos, sí.
.
Pero yo estoy tranquila. Supongo que mi AI andará liada, así que no pasa nada.

Mi amig@ invisible (la que me tiene que regalar a mí) tampoco se ha manifestado.

Pero yo estoy tranquila. Supongo que mi AI andará liada, así que no pasa nada.