DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 18:41

numardi escribió:buenas tardes chicas,entro un ratin que me dejo la peque,os cuento mi cargador de la bateria del portatil a muerto :evil: :evil: :evil: ,y me quedo el domingo colgada,pero como tengo mi angel informatico(mi hemano) el lunes a primera hora ya me soluciono el problema,y se lo llevo para formatearlo,que le hacia falta una puesta a punto.estoy en el otro,pero aqui no por mucho tiempo que aqui la peque pone todos los cables en orden :lol: :lol: :lol: .
sobre el peso,me pese esta mañana porque ayer no tuve valor :nodigona: :nodigona: despues del domingo cumpleañero que tuve,madre mia que gula que me entro :frito: :frito: ,pues +200gr,pero bueno normal con la semanita que lleve,wapa,apunta bien grande tanguera 58 : +200gr.ya prometi que esta semana voy a ser buena :porfavor: :porfavor:
a mi costi se pesa el viernes,el dice que los lunes no,el joio como se salta la dieta los fines de semana :lol: :lol:

bienvenidas a las nuevas,que poquitas nos quedan para las 100,ese dia habra celebracion?
:beso: :beso:
Espero que podamos hacer un pastel para estenar el posta tartas :wink: Esta semana de hambre lo hemos pasado mal todas pero parece que esta semana lo estamos llevando muy bien. Seguro que el lunes de Semana Santa apuntamos más negativos. Ahora actualizo tu peso. :beso:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Mar 31 Mar 2009 18:42

:plas: :plas: Lucinut por tu respuesta y por la pinta que tienen esas pechugas de pollo, ummmmm que ricas.....voy a ver cuando me toca pollo para hacerlas, tienen pinta de estar riquísimas....

Por supuesto que este post va a ser el más colorido y el más divertido Imagen

Faruk se te echa de menos, esta semana ¿que te ha pasado? Imagen

Entonces bien esta tarde me la tomo de relax, ya tengo la comidita Imagen y además o me la como yo o se estropea y tengo que tirar la lasaña y no está el tema para tirar, ¿verdad?

Imagen :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 31 Mar 2009 20:24

ptorusco ... ImagenImagen Aquí estoy!!

jajajajajajjaa

Pues ando un poco liada con el trabajo, y encima estoy con un resfriado......que es pa matarme!!!

Hoy he comido merluza con espárragos (ayer me tocó la pasta y por la noche acelgas refritas), así que esta noche: hamburguesa....Imagen.... Ya tengo los panecillos en el horno.... Los he hecho YO :dientes:

AH! y ya qu encendía el horno le he hecho a mi costi hojaldres (del Lidl!! :lol: ) rellenos de manzana, azúcar moreno, canela, pasas (remojadas en ron) , nueces y piñones...... Huelen que flipas!! pero me pasa lo de siempre, cuando me llevo un rato en la cocina ya no me apetece comer lo que hago....le cojo manía.
Así que mejor, me libro de pecar

:beso: :beso:
Un besote :beso:

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Mar 31 Mar 2009 20:38

Lucinut gracias por tu consejo pero por ahora la llevo muy bien, hoy es el día que llevaría peor porque me toca solo piña para cenar pero me he dado el caprichito y para merendar me he comido un helado, que me ha sabido a gloria :lol: . Tambien como es la primera semana la he cogido con ganas pensando en el veranito y voy bien. Lo malo que me ha bajado hoy la regla y no voy a notar tanto los resultados.

Besitos a todas y nos vamos viendo por aqui.

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mar 31 Mar 2009 20:39

HOLA TANGUER@S
Aher no pude entrar y hoy me encuentro con 11 pag. para leer :lol: :lol:
He tenido que hacer un paron para poder contestar :lol: :lol:
Bienvenidas a las nuevas :beso: :beso:
Felicidades a las que habeis bajado ,que con la semanita que pasamos :evil: :evil:
Aher me pese y he bajado 1.100kg. :D :D
Me alegro porque el finde me pase ,pero de lunes a vienes lo hice bien.
Bueno voy a seguir leyendo para ponerme al dia
:beso: :beso: :beso: :beso:

TANGUERA 68
09-03-09.......67.600kg. Inicio
16-03-09.......66.800kg. -800
23-03-09.......67.000kg. +200
30-03-09.......65.900kg. -1.100

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Mar 31 Mar 2009 20:40

Lucinut eres un sol :plas: , siempre estás ahí contestando, vaya trabajo que te damos, decirte que yo hoy he hecho el día 5 que es Espaguetis con ensalada verde y esta noche verduras y fresas, así que la ensalada verde la he comido después de los espaguetis (supongo que no habrá sido mucho pecar) :dientes:

Lo que ocurre es que mañana voy a hacer el día 3 que es pollo y ensalada verde y de cena piña y no me gustaría volver a pecar, así que lo que haré mañana me paro en el Mercadona y me compro una bolsa de canónigos y no le añado nada y así seguro que está bien :lol: :lol:

Gracias y :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 20:50

Imagen Faruk, qué bueno que aparezcas [/img] Imagenya creía que te habías ido de casa a un hotel por lo de la riada Imagen

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 20:57

webestela para mi el peor día fue el de comer sopa y piña :o te pasas todo el día con hambre. Pues si la llevas bien adelante :plas:
DUBI te echábamos de menos :) Enhorabuena por tu pérdida, luego actualizo tu pérdida :wink:
Armario es que esta semana es la de la ensalada :lol: Yo tampoco creo que hayas pecado :up: Si quieres no cocinar esta noche te recuerdo que los espárragos también son verdura y muy diuréticos :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mar 31 Mar 2009 21:08

Madreeee como hablais, yo no lo queria decir pero he pecado un pelin :bate: pero eso fue ayer, hoy no he pecado mucho :cry: es que llueve y sin salir.... pero bueno ahora para cenar mis berenjenitas y creo que fresas despues. Y mañana andaré mogollón por lo de los pecados.. Besos a todas y bienvenidas las chicas nuevas. Y decir que perder se pierde hasta cuando una se pasa. :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mar 31 Mar 2009 21:30

Chicas pregunta urgente!!!! mi receta de las berenjenas de esta noche es esta

BERENJENAS CON CARNE

Para 2 personas

3 Berenjenas medianas (o 2 grandes)
1 cebolla
1/4 carne picada o jamón serrano... la que más os guste
2 quesitos
Sal
Pimienta
Aceite
Perejil

Cortar las berenjenas por la mitad, poner sal y dejar una media hora reposando para que suelte el sabor amargo (si son grandotas, pues un ratito más). Se pica la cebolla, la berenjena y se introduce en la cubeta con un poquito de aceite. Se añade la carne, sal, pimienta, perejil y se mueve todo bien. Se cierra la tapa, programa 91 40 min. se mueve y luego 20 min. más (si no se mueve la carne que queda arriba queda muy sea) y ya está. Cuando se vayan a servir se puede gratinar un poco de queso por encima.

La carne la he puesto de pollo, entonces si mañana me tocaba el conejo (que mal suena) y lo cambio por pollo, me puedo comer lo que me sobre de la cena????????

Responder