DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por nayre » Vie 03 Abr 2009 09:18

Bueno chicas, vale que yo no la llevo a rajatabala porque mi objetivo no es perder peso sino comer sano y variado, pero es que lo lo de ayer no tuvo nombre...tuvimos el dia d fiesta aqui, y nos pasamos todo el santo dia comiendo :grrr: , pero lo que se dice todo el dia eh..ahora creo que no haya engordado nada, por que lo vomite todo por la noche, mi estomago no m ha dejado dormir de los retorcijones, y me he levantado que vamos.. :nodigona: digamos que mejor me hidrato bien hoy porque voy teniendo que correr al baño 3 veces ( y no precismaente para vomitar.. :nodigona: ).
En fin...lo que queria dcir ( que esto fue un imprevisto) es que la semana que viene no la hare..por que viene mi novio y no pararemos mucho por casa asi que m la salto hasta el lunes 13 vale? eso si a partir de ese dia m voy a portar!
Muak wapas! :beso: :beso: :beso:

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Vie 03 Abr 2009 09:41

Buenos dias por la mañana:
¿Cómo lo llevamos?Yo bien. Consigo no pecar mucho aunque alguno de vez en cuando cae.Ya sabeis que mi situación laboral es muuuuuy complicada, :lol: :lol: .

Hoy me toca comer ensaladilla y piña (no me gustan las fresas naturales) y para cenar melón con jamón.
Pregunta: ¿Puedo cambiar el melón por piña y comer primero el jamón y luego la piña? Tampoco me gusta el melón (me hace daño en el estómago y lo tengo todo el día dando vueltas).

nayre, siento lo de tu "noche de fiesta". Mira el lado bueno. Te has dado un atracón del 15 y no has engordado nada. Siempre hay que mirar el lado bueno.

Por cierto el marido de mi amiga salió ayer del hospital por fín.
Parece que está todo bien, aunque hay que vigilarle por si hace "cosas raras". Estoy muy muy contenta y con fuerzas para no pecar hoy.
Muchos besos a toas.
:beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Vie 03 Abr 2009 10:18

Holaaaa, me alegro mucho Huevofritoconpatatas, ahora que no "haga cosas raras" y todo quedará en una anecdota, por decirlo de alguna manera. Yo no se si habré perdido o no, pero he estado dos dias encerrada en casa porque llovia y he pecado!!!! pero poco..... bueno ya estoy mentalizada que hasta después de semana santa no adelgazaré asi que me dolerá menos la bascula este lunes. Besos a todas!!!

Chus1404
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chus1404 » Vie 03 Abr 2009 10:43

Chicas esta semana estoy malita del estomago. Vomité la cena del miercoles y el jueves solo tomé en todo el día 2 manzanillas.... Hoy de momento solo llevo un poleo.....y a ver si como algo ligerito para comer, porque tengo el estomago fatal.... Asi que....no hay mal que por bien no venga.... Como ni así baje peso.......

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Vie 03 Abr 2009 10:57

Jodó...hay una plaga de estamagos pochos en el foro :o :nodigona:
Poneros todas buenas antes de la semana que viene, que si no os vais a quedar sin comer torrijas...
Besiños a todas y poneros güenas prontito.

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Vie 03 Abr 2009 11:00

Hola chicas, os he estado leyendo bastante y me gustaria probar con vuestra dieta, he visto que se come bien y tambien se pierde. Ya me he copiado todas las pautas de la primera pagina del post. Una pregunta, tendria que empezar ya el lunes o puedo empezar hoy mismo? Y si es hoy como lo hago, cojo los tres dias que me vengan bien de la dieta que estais haciendo ahora? Yo he pensado hacerlo asi, ademas como viene el finde se me hara mas llevadero y asi voy practicando para la semana que viene, (que sera una semana dificil :nodigona: , pq me voy a mi pueblo, pero bueno lo intentaré al menos). :beso: :beso: :beso: Espero vuestras respuestas.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 03 Abr 2009 11:00

Hola, buenos días a tod@s :) Ya es viernes y llevan las vacaciones (y nuestra "temida" Semana Santa) ¿Os habíais planteado algún reto? Yo quería haber conseguido llegar a mi primer objetivo (los 65Kg para no tener sobrepeso) Me queda una semana pero no creo que llegue :( Aunque no me importa demasiado porque voy a estar muy cerca (espero quedarme a un kilo y medio como mucho) Ahora sé que me va a costar un poco más perder peso porque "éstos" han estado conmigo más tiempo y son los que más cuesta quitarse (lo que había oído es que si estás un año con un peso, el cuerpo "recuerda" y cuesta bajar de ahí)
¿Qué tal os está yendo la semana? A mi se me ha pasado mucho más rápida que la pasada (qué hambre) No creo que vuelva a repetir el menú de esa semana (prefiero la depurativa) :up:
chocolatedulce escribió:luci la ensaladilla estaba de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte
me alegro mucho. La verdad es que esta semana parece que estamos comiendo de fiesta, sobre todo comparado con la pasada :lol:
Armario escribió: bueno tendremos que hacer a la siguiente alguna tipo depurativa ¿No os parece?
Imagen Que luego lo lee azulradigal :lol: A mi no me importaría, la verdad, soy muy consciente de que en SS vamos a descontrolarnos un poco y como dices ya está muy cerca el verano. Creo que Dina también estará de acuerdo ¿Alguna más se anima?
Noe_miss escribió:tampoco me gustan las legumbres (que aun no he comido...) pero todo sea por el tanga :guapa:.
A ver, algunas dudillas: La sandía se puede cambiar por algo? Odio la sandia :(
La zarzuela puede ser sin pescado o comer unas gambitas a la plancha por ejemplo? Soy alergica al pescado.
Otra cosita, cuando pone bistec, tiene que ser ternera o puede ser cerdo tambien?
¿Las legumbres no te gustan por su sabor o por su textura? Hay una rceta en el libro de los bebés que lleva arroz y lentejas y se hace papilla. Yo se la hago con las lentejas peladas y lleva mucha verdura. Al final no te sabe a lentejas y con ese plato no hace falta comer carne porque las proteínas de todo lo que lleva son suficientes. Si quieres te paso la receta.
La sandía la puedes cambiar por manzana, melón, piña o ciruela.
:o Eres alérgica al pescado ¡Madre mía! ¿Y qué comes a parte de carne? En principio en esta dieta todo lo que viene del mar se considera pescado así que come lo que no te haga daño de la forma que lo cocines normalmente.
Lo del bistec creo que tiene que ser de ternera, pero puede cambiarse por carne picada para hacerse una hamburguesa (filetes rusos, vamos) y ésta se puede cambiar por lomo (que es de cerdo) o salchichas. Un tuneo total :lol:
Nuriagaragepaco escribió:lucinut. no me he portado mal hecho todo a rajatabla.pero es que me pensaba que tenia un paquete de pan de hambrugesa y al ir a buscarlo solo tengo tres. no me acordaba que uno de mis hijos se comio uno para merendar.solo es por eso por lo demas lo llevo muy bien.
Te lo decía por si era por remordimientos :wink: Al final ¿te lo comiste con o sin pan? :duda:
ARRIVADA escribió:Lucinut sigo diciendo que tienes muchísimo mérito, contestarnos a todas. Por cierto yo tampoco sabía lo que era la zarzuela, jejejejeje cuanto aprendemos.
Una preguntita: ¿Los yogures pueden ser con frutas, los bio con pera, frutas del bosque o kiwi?
Muchas gracias :coqueta: Lo que voy a tener que hacer es elegir una hora para contestar porque sino estoy todo el día enganchada al foro :lol: Creo que solo me conectaré después de comer que los peques están dormiditos y ya tengo toda la "faena" hecha :up:
Los yogures pueden ser de cualquier tipo, pero yo te los recomendaría sin fruta ni frutos secos (pero son manías mías, las pautas dicen que puedes comerlos)
naacheetee escribió:lucinut menuda hemos liado con los gazpachos. Sino se me pasa el capricho lo hare la semana que viene en el dia de los caracoles que se pueden cambiar por carne o pescado y como la cena es mas light (sandia) compensa un poco :nodigona: :nodigona:
gracias por la aclaracion de lo de la zarzuela imagino que tambien valdra la sopa marinera
La verdad es que si, pero así hemos dado dos ideas para comer :wink: Espero que lo disfrutes (yo todavía no sé por cual de las dos cambiar los caracoles, ¿alguien los va a comer?) Supongo que la sopa si esté bien. :up: ¿Qué vais a hacer este finde? ¿Saliís a "rodar" el coche? :duda:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 03 Abr 2009 11:28

Imagen
Sigo, es que sino el mensaje es muy largo y no me deja Nacho meter mas emoticones, con lo graciosos que son. Imagen
beby escribió:Hoy he estado un poco pufffffffff, me va a venir la roja y me tono hasta hinchada, pero anoche cene pizza y me supo a gloria.
Vaya, estamos todas con la regla :lol: A ver si el lunes ya hemos terminado y nos da una alegría la báscula.
Nuriagaragepaco escribió:Este fiambre de carne lo podriamos comer el dia que nos toca carne? a lo mejor hay que cambiar algo pero puede ser una alternativa.
Yo lo haría sin las aceitunas ni las pasas (por quitarle unas calorías) pero en principio no creo que hubiera problemas. A ver que te dice Dina :duda:
nayre escribió:la semana que viene no la hare..por que viene mi novio y no pararemos mucho por casa asi que m la salto hasta el lunes 13 vale? eso si a partir de ese dia m voy a portar!
espero que ya tengas el estómaga más asentado y que disfrutes de la Semana Santa con tu novio :wink: No te preocupes que aquí te estaremos esperando el lunes 13. ¿Te pasarás el lunes 6 para decirnos qué tal tu peso y qué te ha parecido la primera semana de la dieta tanguera? :porfavor:
HuevoFritoConPatatas escribió:Buenos dias por la mañana:
¿Cómo lo llevamos?Yo bien. Consigo no pecar mucho aunque alguno de vez en cuando cae.Ya sabeis que mi situación laboral es muuuuuy complicada.
Pregunta: ¿Puedo cambiar el melón por piña y comer primero el jamón y luego la piña? Tampoco me gusta el melón (me hace daño en el estómago y lo tengo todo el día dando vueltas).

Por cierto el marido de mi amiga salió ayer del hospital por fín.
Parece que está todo bien, aunque hay que vigilarle por si hace "cosas raras". Estoy muy muy contenta y con fuerzas para no pecar hoy.
Lo de cambiar el melón por la piña :lol: Por supuesto, yo creo que en esta dieta todo se puede cambiar por piña :lol: Y en este caso que pone "melon con piña" creo que el orden de los factores no altera el producto :wink:
Me alegra saber que el marido de tu amiga ya está bien (gracias por mantenernos informadas eres un Imagen ) y que estás animada porque realmente tienes un trabajo para estar todo el día "pecando" ¡Ole tu fuerza de voluntad!
txary escribió: Yo no se si habré perdido o no, pero he estado dos dias encerrada en casa porque llovia y he pecado!!!! pero poco..... bueno ya estoy mentalizada que hasta después de semana santa no adelgazaré asi que me dolerá menos la bascula este lunes. Besos a todas!!!
Pues vaya, pronto tiras a toalla. Pero no te preocupes que pronto correras de trás de tu peques y ahí si lo vas a perder todo. :porfavor: Intenta portarte bien que luego va a ser peor :lol:
Chus1404 escribió:Chicas esta semana estoy malita del estomago. Vomité la cena del miercoles y el jueves solo tomé en todo el día 2 manzanillas.... Hoy de momento solo llevo un poleo.....y a ver si como algo ligerito para comer, porque tengo el estomago fatal.... Asi que....no hay mal que por bien no venga.... Como ni así baje peso.......
:o Siento leer que estés malita :( Espero, por lo menos, que el lunes la báscula te dé una alegría y que te recuperes pronto :beso:
yalis escribió:Hola chicas, os he estado leyendo bastante y me gustaria probar con vuestra dieta, he visto que se come bien y tambien se pierde. Ya me he copiado todas las pautas de la primera pagina del post. Una pregunta, tendria que empezar ya el lunes o puedo empezar hoy mismo? Y si es hoy como lo hago, cojo los tres dias que me vengan bien de la dieta que estais haciendo ahora? Yo he pensado hacerlo asi, ademas como viene el finde se me hara mas llevadero y asi voy practicando para la semana que viene, (que sera una semana dificil, pq me voy a mi pueblo, pero bueno lo intentaré al menos). Espero vuestras respuestas.
Imagen yalis, bienvenida :) La verdad es que todo lo que pones está muy bien. yo haría lo mismo. Te vamos a dar número para que puedas irte al pueblo como una tanguera :wink:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
Yo lo que te aconsejo es que el día que empieces te peses en ayunas (nosotras nos pesamos los lunes y vamos actualizando los pesos ese día) para ver si te funciona. Puedes empezar hoy si tienes la compra hecha y pesarte mañana. Y lo de los días :nodigona: depende de lo que tengas por casa y la fuerza de voluntad. Si tienes de todo y mucha fuerza de voluntad (eso espero) empieza por los peores días de esta semana para que empieces a perder (si realmente lo necesitas, sino coje los que más te gusten. A mí es que me sobraban muchos) :wink: Si no tienes de todo y tienes que comprar coje los días para los que tengas comida :lol: Mucha suerte y cuenta con nosotras para lo que necesites.
Espero que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro :D Las que os vais de vacaciones que lo paseis fenomenal y aprovechad para pasear o hacer cualquier tipo de "deporte" :wink: ¡Ánimo tangueras que Junio está a dos meses! Imagen
Última edición por lucinut el Vie 03 Abr 2009 11:31, editado 1 vez en total.

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Vie 03 Abr 2009 11:30

Chicas me acaba de pasar una cosa increible. Es una tontería pero me he hecho tanta gracia que tenía que contarselo a alguien y como estoy sola en casa...os lo cuento a vosotras.
Estaba haciendo la mayonesa en la thermomix para la ensaladilla. Se me ha cortado, me he cabreado y he echado todo el aceite que me quedaba de golpe...y se ha arreglado. Para que luego digan que hay que contar hasta 10 antes de hacer algo cuando te cabreas, :lol: :lol: .
Eso es todo.
Besiños

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 03 Abr 2009 11:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo mejor de todo es que vengas a contárnoslo :lol: :lol: :lol: Eres de lo mejor :lol: :lol: :lol: Imagen

Responder