Hacemos un amigo invisible regalos&felicitaciones?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Hacemos un amigo invisible regalos&felicitaciones?

Yo me apunto a un bombardeo!
92
81%
Esta vez no.. no me interesa
22
19%
 
Votos totales: 114

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Mensaje por marsu » Vie 28 Sep 2007 11:49

marielpb escribió:Unas aclaraciones para las que nunca hicieron un amigo invisible, aunque en cuanto se abra, ya nos informarán bien de todo.

Ahora solo es una encuesta, pero en cuanto quede definido, se nos da una dirección de correo electrónico para apuntarnos. Allí enviamos nuestros datos, hasta un plazo determinado. Despues la organizadora, se encarga de hacer los cruces, y nos envia a nuestro correo a quien le tenemos que regalar. Y tambien se da un plazo. El año pasado se puso un tope economico, logicamente cada uno hace como quiere, pero en principio es bueno para que sea equilibrado.
Los regalos son de lo que se quiera, el año pasado se abrió un post, en el que cada uno ponia sus gustos, y eso servia de referencia, para la persona que le tocaba regalar.
No sé si se me quedo algo, por contar, pero en cuanto se abra el plazo nos enteraremos de todo. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ahora hago un par de sugerencias, este año podiamos enviar en los datos un telefono de contacto, porque a veces, se olvidan o surge algo, y la gente se olvida de avisar que recibió el regalito, y el que lo envio se desepera pensando que se perdió. :evil: :evil: :evil:
Y si no es demasiado inconveniente, aunque participemos todo el foro, quizas sea bueno indicar el subforo en el que estamos, porque siempre es mas divertido cuando sabes o conoces algo a la persona que te toca regalar. Pero esto sólo es una sugerencia, a mí aunque no me conozcan me hace una ilusión enorme participar y buscar el regalito para mi amiga invisible. :) :) :) :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
te estas pareciendo a mi con las aclaraciones! :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » Vie 28 Sep 2007 12:16

marsu escribió:
marielpb escribió:Unas aclaraciones para las que nunca hicieron un amigo invisible, aunque en cuanto se abra, ya nos informarán bien de todo.

Ahora solo es una encuesta, pero en cuanto quede definido, se nos da una dirección de correo electrónico para apuntarnos. Allí enviamos nuestros datos, hasta un plazo determinado. Despues la organizadora, se encarga de hacer los cruces, y nos envia a nuestro correo a quien le tenemos que regalar. Y tambien se da un plazo. El año pasado se puso un tope economico, logicamente cada uno hace como quiere, pero en principio es bueno para que sea equilibrado.
Los regalos son de lo que se quiera, el año pasado se abrió un post, en el que cada uno ponia sus gustos, y eso servia de referencia, para la persona que le tocaba regalar.
No sé si se me quedo algo, por contar, pero en cuanto se abra el plazo nos enteraremos de todo. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ahora hago un par de sugerencias, este año podiamos enviar en los datos un telefono de contacto, porque a veces, se olvidan o surge algo, y la gente se olvida de avisar que recibió el regalito, y el que lo envio se desepera pensando que se perdió. :evil: :evil: :evil:
Y si no es demasiado inconveniente, aunque participemos todo el foro, quizas sea bueno indicar el subforo en el que estamos, porque siempre es mas divertido cuando sabes o conoces algo a la persona que te toca regalar. Pero esto sólo es una sugerencia, a mí aunque no me conozcan me hace una ilusión enorme participar y buscar el regalito para mi amiga invisible. :) :) :) :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
te estas pareciendo a mi con las aclaraciones! :lol: :lol:
Soy una alumna muy aplicada :dientes: :dientes: :dientes: .
Es que me da pena, que se queden con ganas de hacerlo y por no saber no se apunten, con lo bien que nos los pasamos :D :D :D :D

Seylesy
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00

Mensaje por Seylesy » Vie 28 Sep 2007 12:33

Gracias por las aclaraciones jeje

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Nunna » Vie 28 Sep 2007 12:53

Ya he votado!!!!!
El año pasado me lo perdí y luego me arepentí un montón.

:beso:

Avatar de Usuario
isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:Almería

Mensaje por isiki » Vie 28 Sep 2007 13:03

yo me apunto porque el año pasado estuve con una ilusionnnnnnnnn :wink: :beso:

Avatar de Usuario
merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » Vie 28 Sep 2007 13:10

Ya he votado, yo también me apunto. Nunca he participado en ninguno, espero tener un buen estreno :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nos explicaréis claramente lo que debemos
(para las novatas...) :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1633
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:Torre de Benagalbón (Málaga la bella)

Mensaje por Lamica » Vie 28 Sep 2007 13:10

yo ya he votado !!!!!ME APUNTO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Vie 28 Sep 2007 13:14

jalapa escribió:
MICKEY_MOUSE escribió:
silvotana escribió:Donde hay que apuntarse? sé de qué va lo del amigo invisible pero como lo haceis por aqui? no lo acabo de entender,si nadie sabe mi direccion y yo no sé la direccion de nadie...
Te explico.Tu te apuntas vale :y luego cuando llegue el caso antes de hacer el sorteo has de enviar un privi a la persona q lo organiza,ya se te avisará y ahi dejamos nuestros datos completos.Y luego se hace el sorteo y tamb por privado tu recibes el nombre de la persona a la cual has de regalar.Me entiendes :duda: Más o menos es asi :dientes:

Yo he votado q si :up:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que bien te has explicado mickey :up: :up: :up: :up:

:beso:

:beso:Calla JALAPA que era yo Luna la q escribi 8) no se como ahora desde q se reg el peke a veces cuando entro en la pag sale su nick y no soy conciente resulta q me pongo a scribir como si fuera el.Ahora me he dado cuenta q tamb salia como conectado Mickey :nodigona: y no sta esta en el cole :nodigona: :beso:

Avatar de Usuario
marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1268
Registrado:Vie 26 Ago 2005 02:00

Mensaje por marf » Vie 28 Sep 2007 13:22

OTRA MAS QUE SE APUNTA :up: :up: :up:

princesa_guanche2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00

Mensaje por princesa_guanche2 » Vie 28 Sep 2007 13:28

yo me apunto y si necesitas ayuda pues me ofrezco :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro