El desayuno del martes-perdon!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 26 Ago 2008 10:23

encarnasao escribió:
Bocata_jam escribió:
encarnasao escribió:
Bocata_jam escribió:Mas quisiera yo que fuera domingo, :wink:
al menos no es lunes.
Encarna cuanta razon tienes!! y cuando nos pasa algo serio nos damos cuenta de que todo eso son tonterías, pero el ser humano es así, siempre quejandonos..
Que bonita está tu nieta, a ver si mi hermana sale de la UVI de una vez y os pongo unas fotitos de mi sobrino que también está precioso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Feliz dia a todas
buenos días ruth :)
te leí que tu hermana estaba malita, pero no que fuese grave :( ha sido por el parto? espero que se mejore y nos enseñes a tu sobrino :wink:
bueno te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Si encarna ha sido por el parto, hay que ver como se complican las cosas a veces... :( , ha estado crítica casi una semana y le han operado 3 veces en 3 semanas.
Aunque ya está mejor, sigue en la UVI.
Esperemos que esta ultima haya sido la ultima y empiece a levantar cabeza y pueda estar con su niño, que se está perdiendo los primeros momentos de la vida de su hijo..
:beso: :beso:
cuanto lo siento :) si que se le ha complicado a la pobre las cosas, espero que pronto se recuperes y pueda disfrutar de su bebe.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ruth, lo siento... le mandamos muchas fuerzas a tu hermana y familia para que pronto se recupere y disfrutéis todos juntos!

:beso: :beso: :beso:

Helen4615
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Helen4615 » Mar 26 Ago 2008 10:24

Buenos días Encarna y cía, hace unos días que no entro a desayunar o bien porque me levanto muy pronto para ir a trabajar o porque me levanto tarde porque no voy :lol: . Esta semana estoy de vacaciones y comenzaré el lunes el mi nuevo puesto, pero estoy encantada y feliz de no haber tenido vacaciones, de tener nuevo trabajo, mi familia, este foro que me hace reír tanto y pasar buenos ratos, mis amigos etc... Es una pena que hasta que no tienes un buen palo no te des cuenta de lo que tienes, las pequeñas cosas que te hacen disfrutar... Yo ya tuve un palo de salud y esto me enseñó así que ahora a vivir el día a día.

Uffff que me enrollo también. Ponme un muffin con un café doble que tengo un buen rato para tomármelo.
Vaya fotos preciosas que has puesto, estaís los 3 fenomenal. Qué niños tan guapísimos y Carla es totalmente achuchable!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 26 Ago 2008 10:26

solsol escribió:fue un dia muy duro , Encarna

mi marido trabaja en Air Europa y ese dia por la tarde volaba a Caracas a las 6 de la tarde

ya sabeis que vivo casi en cabecera de pista y a 300 metros del area de encuentro de emergencias

aunque ahora estoy aún en el campo ese dia me pillo en mi casa de Madrid porque habia ido a comer con mi marido que no le daba tiempo a ir a Guadalajara, oimos las sirenas pero pensamos que era un simulacro, lo hacen al menos una vez al año y como no teniamos la tele puesta no nos enteramos hasta que sono el telefono, primero el de él para una reunión y después el mio

mi hermana estuvo en la sala de crisis desde las 5 hasta las 3 de la madrugada, nos ha contado lo tremendo que fué tener que informar a los familiares, me cuenta que fue tremendamente triste y dice que algunos de sus compañeros tuvieron que ser atendidos por los psicologos

que tremenda desgracia

gracias por acordaros de mi
Nos acordamos de ti... siiii.... de tu marido... de sus compañeros... de las víctimas... k horror.... k tristeza...

:cry: :cry: :cry: :cry:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 26 Ago 2008 10:30

encarnasao escribió:
alegna escribió:Hoy me has emocionado... :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias angela :) pero espero que no te hayas puesto triste :(
toma :wink: Imagen
que pases un buen dia :beso: :beso:
Triste yo????? :lol: :lol: :lol: que va????? :lol: :lol:

Yo soy de la que disfruta de las cosas simples de la vida... :up:

Gracías por el "pedazo" de platano que me has puesto hoy... :nodigona: :nodigona: seguro que disfruto "comiendolo".... :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:33

solsol escribió:fue un dia muy duro , Encarna

mi marido trabaja en Air Europa y ese dia por la tarde volaba a Caracas a las 6 de la tarde

ya sabeis que vivo casi en cabecera de pista y a 300 metros del area de encuentro de emergencias

aunque ahora estoy aún en el campo ese dia me pillo en mi casa de Madrid porque habia ido a comer con mi marido que no le daba tiempo a ir a Guadalajara, oimos las sirenas pero pensamos que era un simulacro, lo hacen al menos una vez al año y como no teniamos la tele puesta no nos enteramos hasta que sono el telefono, primero el de él para una reunión y después el mio

mi hermana estuvo en la sala de crisis desde las 5 hasta las 3 de la madrugada, nos ha contado lo tremendo que fué tener que informar a los familiares, me cuenta que fue tremendamente triste y dice que algunos de sus compañeros tuvieron que ser atendidos por los psicologos

que tremenda desgracia

gracias por acordaros de mi
comprendemos lo duro que fue, y mas para las personas que estáis relacionadas con la profesion.
lo único esperar que no vuelva a ocurrir una desgracia asi y que los heridos se recuperen.
:beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Mar 26 Ago 2008 10:36

:) :) :) :)

Buenos dias Encarna hoy estás filosófica pero tienes toda la razón.
Yo cuando alguien me comenta que si seria mas feliz con una cosa o otra siempre digo "Gira la cabeza y mira atrás " detrás siempre tienes mas gente que delante.
El domingo me enfadé de ver a una señora en televisión, del vuelo que iba a Lanzarote y desviaron a Malaga por una averia, y esta señora estaba enfadada por que habia perdido un dia de vacaciones, y me sentó muy mal con lo que habia acabado de pasar, esa señora hubiese podido pensar que si hubiera continuado a lo mejor habria perdido todas las vacaciones.
Yo lo enfocaba de otra forma "Mira he ido de Vacaciones 1 dia a Málaga y el resto a Lanzarote.

Bueno ponme el café y si te queda algún mufin tambien.
Tus nietos los veo tan felices con su abuela que se me cae la baba.

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 26 Ago 2008 10:36

encarnasao escribió: buenos dias consuegra :)
hija lo malo es que esto lo hace la experiencia y eso significa que ya he pasao años sufriendo tontamente :(
que te ha pasao? estaba malita?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
:) tendriamos que vivir dos veces... verdad ???? una para cometer todos los errores que vamos haciendo dia a dia... y otra para poder enmendarlos... :D

:herida: lo de mis noches en vela... ya sabes... hay dias malos... y cuando la tension y los nervios atacan... uffff... ahora estoy hecha un asco... :lol:
pero bueno... palante... que es lo que toca... :D :D

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 26 Ago 2008 10:37

Imagen

Ya estoy aqui!! :wink:

Pa empezar decir q me encanta la foto!! :coqueta: :beso:

Y pa continuar... :lol: :lol: que es muy cierto lo q dices...todos tenemos q filosofear pero es q es una forma de darnos cuenta de muchas realidades.

Valorar lo q tenemos :up: q a veces sólo nos damos cuenta cuando lo perdemos.Y darle importancia realmente a las cosas q las tienen :up:

Bueno ponme mi ración de desayuno q tengo mucha hambreeeeee!!

estos dias me he desmadrado un poco con las comidas..y mientras más comes más quieres :nodigona: ahora ya va siendo hora de volver a la normalidad y empezar otra vez a cuidarse :coqueta:

Por cierto se nota q ha vuelto mucha gente ya eh :duda: 8 pag de cafeteria...haber si luego tengo tiempo de leeros a todas..Que a mi me apasiona "escuchar" vuestras opiniones.

No me enrollo más.Besitos de buenos dias para todos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:38

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y cía, hace unos días que no entro a desayunar o bien porque me levanto muy pronto para ir a trabajar o porque me levanto tarde porque no voy :lol: . Esta semana estoy de vacaciones y comenzaré el lunes el mi nuevo puesto, pero estoy encantada y feliz de no haber tenido vacaciones, de tener nuevo trabajo, mi familia, este foro que me hace reír tanto y pasar buenos ratos, mis amigos etc... Es una pena que hasta que no tienes un buen palo no te des cuenta de lo que tienes, las pequeñas cosas que te hacen disfrutar... Yo ya tuve un palo de salud y esto me enseñó así que ahora a vivir el día a día.

Uffff que me enrollo también. Ponme un muffin con un café doble que tengo un buen rato para tomármelo.
Vaya fotos preciosas que has puesto, estaís los 3 fenomenal. Qué niños tan guapísimos y Carla es totalmente achuchable!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
espero que tengas muchisima suerte en tu nuevo trabajo.
aun tienes a los niños en España? por que ahí el cole empieza antes no?
a mi este foro y todas vosotras me ayudáis muchisimo :)

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 26 Ago 2008 10:39

Gijonesa escribió:
encarnasao escribió: buenos dias consuegra :)
hija lo malo es que esto lo hace la experiencia y eso significa que ya he pasao años sufriendo tontamente :(
que te ha pasao? estaba malita?
:) tendriamos que vivir dos veces... verdad ???? una para cometer todos los errores que vamos haciendo dia a dia... y otra para poder enmendarlos... :D

:herida: lo de mis noches en vela... ya sabes... hay dias malos... y cuando la tension y los nervios atacan... uffff... ahora estoy hecha un asco... :lol:
pero bueno... palante... que es lo que toca... :D :D

¿Como sigue tu papa? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder