Me parto y me mondo
pera que ya te buscare el ortatilislacris escribió:A las wenas noches, lo primero de todo, me alegro bocata_jam que tu hermana hay salido de la uvi, esto se merece un copazo guapetona.
Voy al tajo y ahora vuelvo, mientras me pones la copita que yo soy muy rápida en venir, demás hay que anunciar que necesitamos relaciones públicas aunque el suledo es misero, nos hace trabajar a destajo, ¿verdad Angel? ¿y Gijo?
Pero bueno todo sea por una buena causa, aunque a mi me vas a tener que subir el sueldo necesito un pc para mi sola, uno portatil, así que enrollate Dina![]()
![]()
![]()
Gracias guapetón.dinamito escribió:venga bruja. oye el capirote se te ha doblao al entrar por la puerta!!!bruja_69 escribió:Buenas nochesss, ummmm que rica la copa de hoy, yo una rápida con muxo hielo, que aquí en Málaga hase muxo caló, ahhhh, y el animalito está hoy que da gusto, mas cariñosón, a ver lo que le duraaa,, me voy volando que he dejado la escoba aparcada en doble fila![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo la copazaaaa
te pongo el licor, y nada de descuentos en las maquinas por cinco de te regalo mediacarmen1969 escribió:buenassssssssssssssss a tod@s,dinamito como esta esta noche el pub si casi entro,a empujones e tenido que pasar y el maton me a lamio la pierna![]()
![]()
![]()
![]()
es que no le das de comer al pobre?
![]()
![]()
bueno ponme esa copita tan rica que nunca prove el licor de bellota,y ya me diras si me haces un descuentillo en tu nueva maquinita muaaaaaaaaaaaaaaa guapo
Ay encarna, no es el sitio para contarte esto, pero si supieras el ataque de risa que padecí en el baño del trabajo, al dia siguiente, cuando "salió" el contraste y no se iba la prueba del delito, ni cisternas, ni escobillas ni na...dinamito escribió:ains si que es asqueroso si, un contraste, puag. que sea leve guapa, a mi me han hecho de esos mogollon. puag puag. te pongo un aguaencarnasao escribió:ruth me alegro un montonazo de lo de tu hermana![]()
a micomo no me pongas 300 cc de agua mineral, es que me tengo que tomar una cosa muy asquerosa para que mañana me hagan un escaner
![]()
![]()
casi preferiria tomarme tu licorcito![]()
yo de aparato na, con mi thermomix tengo suficiente![]()
y del aparato nuevo pa montarse menos, con la anemia que tengo me mareo pa toa la vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro