Y PARA CELEBRARLO OS INVITO AAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Dom 07 Sep 2008 09:47

evacrisa escribió:felicidades chiquilla :lol: :lol: :lol: como le das a la tecla en menos de un año tienes la cuberteria :o :o muy ricos tus profiteroles te los copio :dientes: un besote :beso: :beso: :beso:
muchas gracias chiquilla,las largas tardes del invierno que hace frio y no salgo con el peque :lol: :lol: :lol: :lol: y me lio en el ordenador :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 07 Sep 2008 17:08

si no llego demasiado tarde to también cojo uno para celebrar que compartas tu tiempo con nosotras. :beso:
muchas felicidades!!!

La verdad es que los profiteroles te han quedado con una pinta estupenda!!!

lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » Dom 07 Sep 2008 17:13

:o :o :o :o :o Ya eres jefaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA!!!!!! Y gracias por tu invitación. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » Dom 07 Sep 2008 17:35

felicidades :plas: a mí me queda mucho hasta llegar a ser como vosotras, pero hija si a mí no me da tiempo a leer tantas y tantas páginas como me voy a parar a escribir, tengo infinidad de recetas como favoritas, pero bueno todo se andará, eso sí cada vez estoy más enganchada al foro gracias :beso: :up: y de no usar thermo ahora me estoy soltando gracias a vosotras, porque todas las dudas voy resolviendolas.

Responder