EL desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 06 Sep 2008 11:52

Wenos dias aunque es un poco tarde, jeje no creo ya que quede ni cafe. pero weno, me llevo las sobras :(
Respecto a lo que dices... mejor pasar, pero olimpicamente. Tu con cafeteria no haces mal a nadie todo lo contrario, ni tampoco te metes con nadie, asi que via. siempre es gente que necesita un poco de protagonismo por alguna parte. y como he leido por ahi... a palabras necias oidos sordos. NI TE PREOCUPES.
Ains, y la nena, que guapa, jejej aunque bueno, con la abuela que tiene..... no me extraña

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 06 Sep 2008 11:53

Buenos dias Encarna y compañia!

LLeguo tardeeeeeeeee ya lo se...

Bueno como siempre ando más perdida q un pulpo en un garaje.. :nodigona: no se a q te refieres y si tiene q ver con el foro..el planteamiento de hoy....Haber si tngo tiempo luego y leo todo el post y me entero d algo.. :duda:

Oye como está la princesa!! :coqueta: :o :o Tiene la carita muy parecida a tu niña ehhhh :duda: sobre todo la boquita al menos la veo yo :up:

Imagen

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 06 Sep 2008 12:02

Buenos dias princesa vaya desayuno que nos pones hoy el primer dulce de babear :dientes: pero le segundo que segundo dios mio esta pa comersela toda enterita es preciosa bueno lo lleva en los genes teniendo una familia tan guapa ella tiene que ser guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Sab 06 Sep 2008 12:18

Mi hora de entrada es demasido tarde, asi que lo siento muchisimo, mas bien es la hora del Vermouth, pero quiero desearos a todas que tengais un dia estupendo.
Y que me alegro muchisimo de veros a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Sab 06 Sep 2008 12:24

Buenos dias... se que no son horas de desayunar, pero acabo de levantarme y he venido a cotillear el desayuno... :lol: pero voe que ha vuelto a haver lios... :(

A ver si llega ya la epoca de fiestas y le entra el espiritu Navideño a la gente... :lol:

A estas horas ya no cojo nada del desayuno, lo que si voy a hacer es largarme a la cocina a preparar la comida... :D o mejor me hago un brunch que esta ahora tan de moda y pego el desayuno a la comida... :lol: :lol:

Oieeeee con fastidiar a la gente sirve el pintor que dice que viene y luego no aparece? :duda: :evil:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Sab 06 Sep 2008 12:37

alegna escribió:Oieeeee con fastidiar a la gente sirve el pintor que dice que viene y luego no aparece? :duda: :evil:
No me extraña :nodigona: ... yo que él estaría aterrorizado... Imagen

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Sab 06 Sep 2008 13:39

Vuelvo para decirte que cuando he entrado esta mañana no he visto esa preciosidad de nieta que tienes.
Dale un achuchón de mi parte, qué rica está ya!!!
:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Sab 06 Sep 2008 14:47

Otra que entra para lo mismo, que esta mañana no habías puesto a Carla: está hecha una muñeca, qué gusto da verla, seguro que se te pasan todos los males sólo con mirar a tus nietos.

:wink: :beso:

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Sab 06 Sep 2008 15:19

Hola preciosa. Para desayunar no llego, pero acabo de comer, asi que me tomo un cafetín con un pedacito de ese bizcocho de postre, desde aqui engorda menos. :)

Estoy asombrada de lo que ha crecido Carla. Parece que fue ayer el dia de su presentación foril. Y qué espabilada está. Esa sonrisa es increible. Es una preciosidad. Está achuchable de peligro. :beso: :beso:

Respecto de lo que comentas, no sé de que va, pero me parece increible que alguien pueda reprocharte algo. Quien lo haya hecho tiene muy mala idea. Lo mejor es pasar de ell@s, al final se cansan.

Que tengais buen dia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder