El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Jue 11 Sep 2008 16:34

alegna escribió:
RmC escribió:
alegna escribió:Tu tienes la chef-o-matic? :duda: es que alli es donde mejor me sale a mi el pisto... :up:
Sip... pero guardada :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Como que guardadaaaaaaaaaaaaa...... :pelea: :pelea: :pelea:

Encuanto llegue a casa busco la receta del pisto y ya te la paso... :up: ya verás que maravilla... :up: sale como horneadito... :D
Si es que no doy a basto con tanta máquina... las que una se compra... y las que comprando para otros... al final te las comes tu :duda: ... que es lo que me pasó con una panificadora :herida: ...

La compré para una amiga... con mucho tiempo de antelación por lo de que en el Lidl o espabilas o te quedas sin ella... y cuando me quise dar cuenta ya se habían comprado una y estrenado :( ... así que no tuve más remedio que quedármela yo porque ya había pasado el plazo para devolverla...

Como la pani me va bien para amasar o hacer panes sin que nadie se tenga que preocupar de nada... aunque cocerlos allí no acaba de convencerme mucho :nodigona: ... la Chefo... que apenas había usado... la guardé fuera de la vista... de nadie :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Y además... mi cocina es "normal" :cry: ... no como la de una que yo me sé el día que... por fin... esté "en condiciones" y pueda hacer ya su estreno mundial... :nodigona: :lol: :nodigona:

Pero pásame la receta cuando puedas que igual en la panificadora se puede hacer... Es que la Chefo solo pensaba sacarla de su encierro el día que la pani "pete"... :duda: :lol: :duda:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 11 Sep 2008 16:35

Alegna pasame a mi la receta esa..q yo siempre lo hago en la th..
y asi pruebo en la chefo..

Me la pasarás :duda: :nodigona: o me enfado...

Imagen :nodigona:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 11 Sep 2008 16:39

:evil: :evil: :evil:

Como no me la pases bandida mira si voy a ser mala q mira q haré con tu platano... :evil: :evil:

Imagen

Te lo comerás muerto!! :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :wink:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 11 Sep 2008 17:01

luna_mj8 escribió:

Imagen

No ves que estava yo con los animos bajos y ahora me pones este platano suicida.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 11 Sep 2008 17:17

alegna escribió:
luna_mj8 escribió:

Imagen

No ves que estava yo con los animos bajos y ahora me pones este platano suicida.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: Lo sientooo :nodigona: :(

Lo rescate a tiempo sanito y salvo para tu merendola!
8)

Anda cometelo! :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Jue 11 Sep 2008 18:16

Sia increibles con las imágenes.... y fantásticas con el ánimo de la gente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 12 Sep 2008 09:33

RmC escribió:
Soriana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: he entrado a leeros que esta mañana iba como una moto y no puedo dejar de reir ainsssssss Ro dime ande sacas esos dibujos :lol: :lol: :lol:
Y ahora me harás desvelar el secreto...?

Ná... muy fácil... tecleé plátano en Gogle y salió esta imagen en tre otras...

Lo demás... vino rodado :wink: ...

¡Ah! Ya he cotilleado el pastel de pisto en tu blog... Si me saliese bien el pisto :duda: ... probaría a hacerlo... pero es que me sale una especie de "amasijo-sofrito" del que no quiero ni acordarme :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Siiiii... ya sé... lo que dice todo el mundo... que el pisto es muy fácil de hacer :o ... a todo el mundo le sale bien...

Bueno... habría que especificar... a todos... menos a mi... :cry: :cry: :cry: ...

Y para un poco... que ya veo que ni tiempo tienes para pasarte por aquí un ratillo...

:beso:
He entrado a ver k había pasado con los plátanos.... y la verdad k no me extraña k a Alegna le sacárais una sonrisa.... está genial la foto

:lol: :lol: :lol:

Hoy para comer tengo pastel de pisto... el otro día Alegna puso su ensaladilla de girasol... entré en el blog de Alegna, y en el de Soriana... y me tropecé con el pastel de pisto... sin la bechamel de champiñones... k debe ser la receta original :nodigona: ... no se.... bueno el caso es k tenía en casa un monton de verduras de la huerta k me habían regalado... calabacines, tomates maduros, pimientos....

Hice un pisto con el doble de cantidad de lo que viene en el libro... (Casi se me sale) hay k poner un poco menos del doble!!

Y ayer dejé preparado ya el pastel... esta mañana lo he dejado en el horno programado para cuando llegue k esté listo!!

:wink: :wink: :wink:

Responder