.......Con El Hojaldre Fresco del Lidl....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: .......Con El Hojaldre Fresco del Lidl....

Mensaje por lucia88 » Mar 21 Jul 2009 12:06

:plas: :plas: :plas: :plas: cuanta cosa rica!!! las palmeras parecen de pasteleria :up:

CarmenLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por CarmenLP » Mar 21 Jul 2009 12:26

:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: de lujo niña
¡¡vaya si tiene buena pinta todo!!

El miercoles pasado me traje yo tambien 3 rollitos y todavia no les he metido mano.
Hoy van a caer las palmeritas :D

Y a lo mejor, hasta la escalivada, porque precisamente, esta mañana he asado los pimientos que pensaba hacerlos aliñados que me encantan, ahora ya estoy en dudas :lol: :lol:

Muchas gracias :beso:

mariajo39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo39 » Mar 21 Jul 2009 13:42

tiene una pinta deliciosa....a mí no me falta el hojaldre del lild nunca,me gusta tener siempre por si acaso.... :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mar 21 Jul 2009 15:44

Felicidades!!!! :fiesta:
Todo tiene una pinta estupenda :D :D :D
¿Puedes poner la receta de la tarta de manzana??? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 21 Jul 2009 17:58

torremolinos escribió:Felicidades!!!! :fiesta:
Todo tiene una pinta estupenda :D :D :D
¿Puedes poner la receta de la tarta de manzana??? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

Veo q alguién ha subido el post.. :nodigona: no era de ahora es de hace un tiempo...

Gracias a todas! :beso:

Aprovecho para copiarte la respuesta que di a alguién que preguntó lo mismo en una de las páginas anteriores..
Bueno la hice a mi antojo...digamos....
Precaliento el horno a 200º
Extendi la masa de hojaldre en la bandeja del horno...la pinché con un tenedor.Y preparé una crema pastelera básica ,tenia varias recetas y no sabia cual hacer asi q opté por la más fácil

Y el resultado fué bueno.

Aqui dejo la q hice:

Crema pastelera básica (7 minutos th)
para 750 g

100 g azúcar
500 g de leche
50 g d maicena
3 huevos
1 cucharada de vainilla o azúcar avainillado(yo usé aroma vainilla liquido vahiné) eso hace q quede un pelin más oscura poq es como el color del azúcar quemado.
---------------

ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 7 min 90º veloc.4
saque y reserve en un recipiente cubierto con film o en una manga pastelera ;según el uso q vaya a darle.

--------------------

Extendi la crema por toda el hojadre....(sobra una poquita más o menos llené un bol con la q sobró,y está buenisima parece como el flanin espesito...) y luego puse las manzanas fileteadas cubriendo todos los huecos...Pelas las manzanas las haces a cuartos...quitas el corazón y fileteas bien finas...cuando está la tarta cubierta espolvoreas bastante azúcar sin miedo y al horno...la puse a media altura en total fueron entre 35 o 40 min. diez minutos antes...de acabar,
encendi la parte de arriba del horno y habia hecho un almibar con 3 cucharaditas de mermelada de melocotón y 3 de agua caliente en el micro...bati la mezcla y con ayuda d un pincel y con cuidado pinté toda la tarta..y segui dejandola dentro ..hay q tner cuidado pq la manzana está tierna y "la arrastras" ...la dejé en el horno hasta q la vi doradita.Apagué y dejé reposar unos minutitos antes de sacarla.

Espero haberos ayudado...

Era la primera vez q la hacia...se q hay otras formas...sin crema por ejemplo...o poniendo la pincelada con un almibar de azúcar y gelatina neutra etc... hay quién hornea antes un poco el hojaldre...pero para eso se han de poner dicen....unas legumbres para no suba la parte q queremos rellenar...etc...asi q habrá q probar otras maneras

Espero haberte ayudado :up: :beso:

waly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por waly » Mar 21 Jul 2009 18:21

Felicidades a las "hojaldreras",hoy me decido hacer las palmerinas y ya os cuento cuanto
duran en la bandeja.

Gracias chicas por vuestras aportaciones :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder