.......Con El Hojaldre Fresco del Lidl....:
- lucia88
- Jefa/e de cocina (Chef)

- CarmenLP
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: .......Con El Hojaldre Fresco del Lidl....
¡¡vaya si tiene buena pinta todo!!
El miercoles pasado me traje yo tambien 3 rollitos y todavia no les he metido mano.
Hoy van a caer las palmeritas
Y a lo mejor, hasta la escalivada, porque precisamente, esta mañana he asado los pimientos que pensaba hacerlos aliñados que me encantan, ahora ya estoy en dudas
Muchas gracias
- mariajo39
- Ayudanta/e de cocina

tiene una pinta deliciosa....a mí no me falta el hojaldre del lild nunca,me gusta tener siempre por si acaso....

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina

Felicidades!!!!
Todo tiene una pinta estupenda
¿Puedes poner la receta de la tarta de manzana???

Todo tiene una pinta estupenda
¿Puedes poner la receta de la tarta de manzana???
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

torremolinos escribió:Felicidades!!!!![]()
Todo tiene una pinta estupenda![]()
![]()
![]()
¿Puedes poner la receta de la tarta de manzana???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo q alguién ha subido el post..
Gracias a todas!
Aprovecho para copiarte la respuesta que di a alguién que preguntó lo mismo en una de las páginas anteriores..
Bueno la hice a mi antojo...digamos....
Precaliento el horno a 200º
Extendi la masa de hojaldre en la bandeja del horno...la pinché con un tenedor.Y preparé una crema pastelera básica ,tenia varias recetas y no sabia cual hacer asi q opté por la más fácil
Y el resultado fué bueno.
Aqui dejo la q hice:
Crema pastelera básica (7 minutos th)
para 750 g
100 g azúcar
500 g de leche
50 g d maicena
3 huevos
1 cucharada de vainilla o azúcar avainillado(yo usé aroma vainilla liquido vahiné) eso hace q quede un pelin más oscura poq es como el color del azúcar quemado.
---------------
ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 7 min 90º veloc.4
saque y reserve en un recipiente cubierto con film o en una manga pastelera ;según el uso q vaya a darle.
--------------------
Extendi la crema por toda el hojadre....(sobra una poquita más o menos llené un bol con la q sobró,y está buenisima parece como el flanin espesito...) y luego puse las manzanas fileteadas cubriendo todos los huecos...Pelas las manzanas las haces a cuartos...quitas el corazón y fileteas bien finas...cuando está la tarta cubierta espolvoreas bastante azúcar sin miedo y al horno...la puse a media altura en total fueron entre 35 o 40 min. diez minutos antes...de acabar,
encendi la parte de arriba del horno y habia hecho un almibar con 3 cucharaditas de mermelada de melocotón y 3 de agua caliente en el micro...bati la mezcla y con ayuda d un pincel y con cuidado pinté toda la tarta..y segui dejandola dentro ..hay q tner cuidado pq la manzana está tierna y "la arrastras" ...la dejé en el horno hasta q la vi doradita.Apagué y dejé reposar unos minutitos antes de sacarla.
Espero haberos ayudado...
Era la primera vez q la hacia...se q hay otras formas...sin crema por ejemplo...o poniendo la pincelada con un almibar de azúcar y gelatina neutra etc... hay quién hornea antes un poco el hojaldre...pero para eso se han de poner dicen....unas legumbres para no suba la parte q queremos rellenar...etc...asi q habrá q probar otras maneras
Espero haberte ayudado
-
waly
- Pinche de cocina

Felicidades a las "hojaldreras",hoy me decido hacer las palmerinas y ya os cuento cuanto
duran en la bandeja.
Gracias chicas por vuestras aportaciones

duran en la bandeja.
Gracias chicas por vuestras aportaciones