Gracias Comoju, ya veo que siempre estás ahí, ayudando a todo el mundo. Lo intentaré de nuevo. Ya te contarécomoju escribió:Hola gatanegra, antes de nada, darte la BIENVENIDA por estos lares.Gatanegra escribió:Hola a todos, soy nueva, pero nueva, nueva. En todo, en internet, en los foros, en thermomix..... Ayer descubrí el recetario de Frodo y me lo bajé. Me parece muy interesante, pero tengo un problema. A ver si me podeis ayudar. He visto en el foro "El Cafetito" que otras personas tenían el mismo problema que yo, pero no indican cómo lo solucionaron. Me salen los siguientes mensajes:
"La base de datos es de sólo lectura
Se ha producido el error 3326 en tiempo de ejecución
No se puede actualizar este recordset"
Muchas gracias
Y sobre lo del archivo,la verdad es que no se muy bien.
Lo que se me ocurre, es que pruebes a descargartelo nuevamente (según la versión de Access, que tengas), y que cuando te de la opcion de Guardar como.. o abrir, que te lo guardes en tu PC, antes de usarlo.
Y ya dirás.
Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:
-
- Novata/o
-
- Novata/o
Hola Comoju, parece que ya he resuelto mi problema. Todavía me sale algún mensaje raro de vez en cuando, pero puedo usar el recetario de Frodo y toda va perfecto. Gracias por tu ayuda y gracias a Frodo por compartir su trabajo de tanto tiempo con todo el mundo. Yo había pensado hacer un recetario para mí, pero nunca hubiera imaginado encontrármelo ya hecho y menos con este nivel. Con lo verde que estoy hubiese tardado años. Sinceramente, GRACIAS. 

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- cio1
- Novata/o
muchas gracias
hola que tal os va a todos? espero que bien, solo queria daros las gracias a todos por la ayuda sobre el recetario un beso
- Frodo
- Cafetera/o
Re: Frodo recetario: descarga y solución de problemas
Eso puede pasar, por lo menos de manera normal, por tres motivos:Gatanegra escribió:La base de datos es de sólo lectura
Se ha producido el error 3326 en tiempo de ejecución
No se puede actualizar este recordset"
Muchas gracias
.- Se está ejecutando dese un CD, por lo que no se puede reescribir.
.- Está marcado como "solo lectura". Se quitará esa propiedad pincahndo con el botón derecho del ratón en propiedades del icono y quitandole esa propeidad
.- Lo más habitual es que, al ejecutar el winzip, se intente abrir la base de datos sin extractarlo (o sea, desde el winzip, por lo que no se puede sobreescribir la propia base de datos.)
No se si me he explicado más o menos claro.
Salu2
Última edición por Frodo el Mié 23 Jun 2004 07:55, editado 1 vez en total.
- wusu
- Pinche de cocina
Re: Tengo problemas al descargar el recetario
sargon escribió:HOLA!!!! Soy nueva en este Foro... no por falta de ganas sino por ser un poquito 'torpona' en estas cosas del interné. Así que hoy que, tras no pocos intentos, he podido registrarme, me gustaría que alguien me ayudase con mi pequeño gran problema.
Me descargué el Recetario de Frodo en el ordenador de mi hija, cada vez que lo abro se ven las recetas pero constantemente sale una ventana que me dice 'depurar'... esto es un peñazoooo. Ahora he intentado instalarmelo en mi ordenador (que es un poquitito antiguo...) y no me deja ni abrirlo pq me dice: este archivo no empieza por '%PDF-'
Alguien estaría dispuesto/a a perder un poquito de tiempo en explicarme esta cosa rara??? Un abrazo muy grande a todos!![]()
Perdona lo del nombre ha sido al escribir
Hola Sarcon yo he tenido el mismo problema y no lo se solucionar, porque yo de ordenadores "na de na" ¿como lo solucionastes? gracias. Ni siquiera se si sabre mandare esto
- Frodo
- Cafetera/o
Re: Tengo problemas al descargar el recetario
Wusu, te "copio" lo que le dije en su día a sargon.
Puedde ser que lo que te pase es que no tengas acces en el ordenador. Comprueba eso antes. La base de datos es un archivo de acces (uno de los componentes de office)
Puedde ser que lo que te pase es que no tengas acces en el ordenador. Comprueba eso antes. La base de datos es un archivo de acces (uno de los componentes de office)
Salu2Frodo escribió:Veamos si puedo ayudarte.
El tema de que no te dejo abrirlo pq no empieza por '%PDF-', no tiene sentido; pero puedes intentar abrirlo de la siguiente forma:
.- Abre acces
.- En la pestaña de 'archivos' señala "Abrir base de datos" y busca el archivo del recetario; se te tendría que abrir....
en cuanto al tema de que te salga una vetnana de "depuración", la única posibilidad es que te hayas descargado una versión diferente del programa (97 ó 2000) diferente de la versión de acces que tengas en tu PC:
.- Averigua que versión tienes de acces: En acces, en la pestaña marcada con un interrogante, señala la opción de "Acerca de Microsoft acces" y verás la versión de acces; abre la versión del recetario que corresponda con la versión de tu acces.
Espero que te pueda funcionar
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Soy nueva en todo

BESITOS
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar: