Mi madre hacía jabón con restos de aceite, un día me pongo y hago jabon de tocador, que seguro que tiene que dejar el cutis fantástico
Gracias por recordarnoslo

ami tambien me salio el liquido pero luego se seco el mio amarillo porque yo le habia puesto en el aceite de oliva cascaras de limonalcoiama escribió:Los hice ayer, ahora están en los moldes, sin tocarlos todavía, pero.... no sé si seraa normal, pero estan soltando como unas gotas de un liquido en tono anaranjado.... no se
Los hice con el aloe y unas ramitas de romero en infusión con la leche. Y el aceite de girasol sin usar.
Alguien sabe si es normal eso del liquido![]()
yo la compre en mercadona en bolitas pero digo yo que en las droguerias habraqueca escribió:Ya he visto la receta y lo de los moldes... ahora la única duda que me queda es dónde conseguir la sosa cáustica, me podéis informar??? y si se pide así, tal cual, como sosa cáustica???
quilla q no pasa na q se quita sola luego ,yo cuando los saque de los moldes le di con una servilleta y se ha quedao estupendosaguamarina escribió:![]()
![]()
A mi tambien me sale un liquido naranja. Lo hice el miercoles, hoy miro si lo puedo desmoldar.
bueno por eso hay que esperar un mes para que se apague la sosaelenm escribió:tiene una pinta estupenda, aunque yo para el cuerpo lo veo muy alto de sosa. Pero vamos esa receta para la ropa
el agua se "evapora", por eso esas gotas q os rezuman y siempre, siempre, hay q esperar un mes para poder usarlos y a veces más días, el q lleve más o menos agua no lo hace más causticomary505 escribió:bueno por eso hay que esperar un mes para que se apague la sosaelenm escribió:tiene una pinta estupenda, aunque yo para el cuerpo lo veo muy alto de sosa. Pero vamos esa receta para la ropay trini me ha dicho que ya hace años que lo hace osea que no creo que no valga pa la piel
,ademas mira la proporcion de liquido que lleva y varia en tus recetas en gramos la sosa ,las tuyas todas llevan menos liquido ,asi que creo que no sea malo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro