Hola Esther wapa, ya veo que te manejas bien por el foro, bienvenidaesther7 escribió:hola,soy Esther7 amiga de alumna,como pagar y donde,gracias

Hola Esther wapa, ya veo que te manejas bien por el foro, bienvenidaesther7 escribió:hola,soy Esther7 amiga de alumna,como pagar y donde,gracias
pues yo tampoco la veo...YANGO escribió:No puedo ver la fotoIrene73 escribió:Bueno,hace unos dias preguntasteis por las targetas.
El modelo es asi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me pone estoIrene73 escribió:Pues no se que pasa.YANGO escribió:No puedo ver la fotoIrene73 escribió:Bueno,hace unos dias preguntasteis por las targetas.
El modelo es asi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te pongo el enlace y la miras.
http://fotos.mundorecetas.net/displayim ... m=64&pos=0
![]()
![]()
Pues no lo entiendoYANGO escribió:Me pone estoIrene73 escribió:Pues no se que pasa.YANGO escribió:No puedo ver la fotoIrene73 escribió:Bueno,hace unos dias preguntasteis por las targetas.
El modelo es asi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te pongo el enlace y la miras.
http://fotos.mundorecetas.net/displayim ... m=64&pos=0
![]()
![]()
¡El álbum/fichero seleccionado no existe!
No pasa nada
Esas tarjetas....digamos q son para llevarlas puestas....mercedesbcn escribió:Y esas tarjetas para que son???
Pero que guapisima que llegas a serboir escribió:irene e ido atu album,,es esto
No te preocupes guapa!luna_mj8 escribió:Esas tarjetas....digamos q son para llevarlas puestas....mercedesbcn escribió:Y esas tarjetas para que son???![]()
Porque claro .....asi nos conocemos más fácil por el avatar....me entiendes??
Claro tu tienes foto...pero imaginate q viene Boir....
Y tu la ves y no sabes q es ella...pero si ves sus tabletas d chocolate blanco y negro..dices....Ahhhhh!!!tu eres fulanitaaaaaaa!!Ok??
O yo.....tampoco voy a ir de gata...Entonces si ves mi avatar dirás....tu eres Luna???
![]()
![]()
Espero haberte ayudado..
Irene q sigo el post como ves....
Este fin de t diré ya algo....mañana hacen análisis a mi padre...y haber q va diciendo el médico..
aunque bueno...a veces pienso y sino me apunto...y luego si puedo aviso un dia antes y voy
no se...
Encantarme ....me encantaria...![]()
![]()
ya t iré diciendo algo...En cuanto al plato seria "escalopines"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro