Dinamito Foro´s Pub La Copa del 16/06/09:
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
esta noche estoy de los nervios con la conexión, se me ha colgado de nuevo, bueno dinamito tampoco es pa tanto 

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 16/06/09
si si me enfado, claro que me enfado, pero no por internete. como a todo el mundo hay cosas que nos sientan bien y cosas que no, pero por aqui no merece la pena enfadarse (aunque si me calietno y a veces digo 4 cosas)onlytime escribió:
pero joerrrrr tu nunca te enfadasss?![]()
![]()
![]()
que hay que hacer pa que pongas tu afoto?
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
no es pa tanto el que?islacris escribió:esta noche estoy de los nervios con la conexión, se me ha colgado de nuevo, bueno dinamito tampoco es pa tanto
- araceli
- Subjefa/e de cocina
Jelousssss, que bien licor de avellanas con vainilla, a mi me gustan las avellanas un monton asi que seguro que este licor me gustará vaso alto dos hielos y el fraangelico marchando
Yo estoy de acuerdo con no poner fotos por lo menos si salimos tan mal como salgo yo, seguro que maton se escondia debajo de la pila de fregar del susto
Maton , pon un bote a la entrada del pub ya veras como centimito a centimito , una caja de carton ,con aire acondicionado te podras comprar

Yo estoy de acuerdo con no poner fotos por lo menos si salimos tan mal como salgo yo, seguro que maton se escondia debajo de la pila de fregar del susto

Maton , pon un bote a la entrada del pub ya veras como centimito a centimito , una caja de carton ,con aire acondicionado te podras comprar

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
uys araceli hija menos mal que te pones de mi parte, eso merece una copa triple!!! que te empilongues bien.araceli escribió:Jelousssss, que bien licor de avellanas con vainilla, a mi me gustan las avellanas un monton asi que seguro que este licor me gustará vaso alto dos hielos y el fraangelico marchando![]()
Yo estoy de acuerdo con no poner fotos por lo menos si salimos tan mal como salgo yo, seguro que maton se escondia debajo de la pila de fregar del susto![]()
Maton , pon un bote a la entrada del pub ya veras como centimito a centimito , una caja de carton ,con aire acondicionado te podras comprar![]()
- encarnasao
- Contactar:
buenas noches familia
dina no quiero verte triste
no te lo permito, tu nos tiene que alegrar a nosotras
yo también he tenido el dia malo y el de mañana peor
mi niña como me gusta esa foto
este es el único licor que compro, pero no lo bebo se lo pongo a las tartas cuando pone que llevan licor
bueno me voy a dormir que mañana tengo que madrugar.
pasar buena noches

dina no quiero verte triste

yo también he tenido el dia malo y el de mañana peor

mi niña como me gusta esa foto

este es el único licor que compro, pero no lo bebo se lo pongo a las tartas cuando pone que llevan licor

pasar buena noches

- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Holitaaaaaaaaassssssssssssssssssss
ya estoy aqui!!!! sorry por el retraso pero como os ha adelantado Dina estoy de celebración, bueno estaba, y ya estoy aqui.. no me he leído las 8 páginas porque tengp muchaaaaaa pereza, después del cacho tarta-mousse-de-cafe-irlandés que acabo de zampar, si me he perdido algo, porfiplis, un resumen......
Y Dina que es eso que estás tristón???? que te faltan mis chistes?????? tu vete poniendo la copita que yo voy escribiendo el chiste, anda......

ya estoy aqui!!!! sorry por el retraso pero como os ha adelantado Dina estoy de celebración, bueno estaba, y ya estoy aqui.. no me he leído las 8 páginas porque tengp muchaaaaaa pereza, después del cacho tarta-mousse-de-cafe-irlandés que acabo de zampar, si me he perdido algo, porfiplis, un resumen......
Y Dina que es eso que estás tristón???? que te faltan mis chistes?????? tu vete poniendo la copita que yo voy escribiendo el chiste, anda......

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
venga encarna que me encanta verte por aqui. pasa buena noche y que el dia de mañana si no puede ser bueno, al menos que te sea cortoencarnasao escribió:buenas noches familia![]()
dina no quiero verte triste![]()
no te lo permito, tu nos tiene que alegrar a nosotras
![]()
![]()
yo también he tenido el dia malo y el de mañana peor![]()
mi niña como me gusta esa foto![]()
![]()
este es el único licor que compro, pero no lo bebo se lo pongo a las tartas cuando pone que llevan licor![]()
![]()
pasar buena noches![]()
![]()
![]()
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
ains veis? si es que necima me sueltas que comes tarta y no puedo yoNunna escribió:Holitaaaaaaaaassssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()

te pongo la copita doble
- onlytime
haces biendinamito escribió:si si me enfado, claro que me enfado, pero no por internete. como a todo el mundo hay cosas que nos sientan bien y cosas que no, pero por aqui no merece la pena enfadarse (aunque si me calietno y a veces digo 4 cosas)onlytime escribió:
pero joerrrrr tu nunca te enfadasss?![]()
![]()
![]()
que hay que hacer pa que pongas tu afoto?