Quiero otradinamito escribió:si pero la ultima que luego se te poene el ombligo azulonlytime escribió:Dinnnnn, me das otra copita por favor?![]()

Quiero otradinamito escribió:si pero la ultima que luego se te poene el ombligo azulonlytime escribió:Dinnnnn, me das otra copita por favor?![]()
que luego me detienen por darle alcohol a menores y me cierran el chiringooooooonlytime escribió:Quiero otradinamito escribió:si pero la ultima que luego se te poene el ombligo azulonlytime escribió:Dinnnnn, me das otra copita por favor?![]()
No nos pongas trmpas, que si te leemosNunna escribió:
En la funeraria...
¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla?
¡Las dos cosas! ¡No corramos riesgos!
Pues claro!!, coge lo que quieras guapalucana escribió: Chocolateysal me habrás guardado un cachito de ese flan verdad?![]()
QUIERO OTRAdinamito escribió:que luego me detienen por darle alcohol a menores y me cierran el chiringooooooonlytime escribió:Quiero otradinamito escribió:si pero la ultima que luego se te poene el ombligo azulonlytime escribió:Dinnnnn, me das otra copita por favor?![]()
Nunna escribió:
Estaba un fanático de fútbol y llega un ángel y le dice:
-Te tengo dos noticias una buena y una mala; ¿Cual quieres que te diga primero la buena o la mala?
-La buena.
-La buena es que en el cielo también se juega fútbol.
Entonces el aficionado se emociona y el ángel dice:
-La mala es que juegas en el partido de mañana.
chocolateysal escribió:No nos pongas trmpas, que si te leemosNunna escribió:
En la funeraria...
¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla?
¡Las dos cosas! ¡No corramos riesgos!
![]()
y este ya lo habias puesto
![]()
![]()
![]()
![]()
uys si me acabo de fijar que eres de basauri!![/quote]dinamito escribió:oliter escribió:islacris escribió:Mientras el dinamito arregla los papeles que es lo mismo que que esta cenando, lo qeu pasa que como es muy fisno,oliter escribió:Joé, no os privais de nada, desayuno y copichuela de noche, que nivel. Yo soy de vermouth de fin de semana, pero no le hago ascos a una buena copa, asi que por favor, un chupito.
Mis prioridades, familia, viajes, con quien estés a gusto, claro, y sexo, por este orden, ahora mismo, hace dos años igual no hubiera dicho lo mismo, pero ahora si.
![]()
![]()
![]()
te sirvo la copita con mucho hielo y que pases una buena noche
![]()
![]()
![]()
pues deja, deja que arregle los papeles que eso es prioritario total.
Riquisima la copita con mucho hielo, como a mi me gusta.![]()
![]()
onlytime escribió:chocolateysal escribió:
UN MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo no había visto esas fotos!!! ande las has puesto?QUIEROOOO, QUIERO Y QUIEROOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
Chocoleito, anda guapa, que luego te hago lo que quieras si me das
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro