me lo habia perdido----
Lo copio, lo copio....

FAMALAP escribió:Menudo pecado!!!.... úf!!! con tantas recetiñas que tengo en la parrilla de salida, listas para probar, creo que ésta se cuela y pasa a primer lugar...lástima que ahora no tenga unas galletiñas maría (SG) en la despensa...que sino, ahora no estaba ni diciendo hola!!!
UAUUUUU! qué pinta tan estupenda...ese chocolatiño derretido, uauuuu!!! qué maravilla!!
Y a tí, enhorabuena por tu sabia decisión, ganarás en todos los aspectos, la salud primero, la piel, el carácter (que sabemos que es bueno, seguro que mejorará aún si se puiede),todooooo y el bolsillo, que menudo atraco cada vez que os mináis con cada uno de los cigarrillos.
Me alegro un montón!!!!
MONIKA5249 escribió:FAMALAP escribió:Menudo pecado!!!.... úf!!! con tantas recetiñas que tengo en la parrilla de salida, listas para probar, creo que ésta se cuela y pasa a primer lugar...lástima que ahora no tenga unas galletiñas maría (SG) en la despensa...que sino, ahora no estaba ni diciendo hola!!!
UAUUUUU! qué pinta tan estupenda...ese chocolatiño derretido, uauuuu!!! qué maravilla!!
Y a tí, enhorabuena por tu sabia decisión, ganarás en todos los aspectos, la salud primero, la piel, el carácter (que sabemos que es bueno, seguro que mejorará aún si se puiede),todooooo y el bolsillo, que menudo atraco cada vez que os mináis con cada uno de los cigarrillos.
Me alegro un montón!!!!
Churry cuanto tiempo sin coincidir contigo.
Me alegra saber que estas bien.
supongo que el resto de la falimia Famalap tambien.
Cambia la ubicación que ya no estás en Pontevedra .O es que lo echas de menos?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro