OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunshine » Vie 16 Oct 2009 12:59

jalapa escribió:
Sunshine escribió:Me fui unas horas y me encuentro con 5 paginas de gustos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


tengo un sotano llenito de estanterias por un lado de moldes (algunos sin estrenar pero todo llegara) aunque nunca son suficientes...

porque no nos pones fotos de tus estanterias :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

jajajaja encuento termine la odisea de la obra (otra cosa que le pido a mi AI por favor nuuuuunca mas quiero que se me inunde la casa es horrible) que tengo el sotano con parte de los muebles para poder poner suelos (que lastima ni 5 años tiene todo y ya lo tienen que quitar) hago fotos de las estanterias con los moldes y otra de las estanterias con las mermeladas conservas.... (y si quieres una de las cajitas con cortapastas y demas utensilios jajajaja) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por anagdami » Vie 16 Oct 2009 13:05

pues mi a Ai lo va a tener facil porque todo lo relacionado con la cocina me gusta, comidas (me encanta probar comidas tipicas de los lugares a los que voy), cacharros( pues tengo los tipicos, redondos y rectangulares y desmontables, tengo uno en forma de flor y uno alargado que hace como unas onditas de tapperware, no tengo ni aros de emplatar ni moldes con formas distintas ni utensilios para adornar las comidas, ni esas cosas tan bonitas que muchas poneis en las tartas como confeti o corazoncitos o granitos de cafe de chocolate, lo que si tengo son unas plantillas para el azucar que me compre el otro dia en Ikea) , libros (de cocina, sobre todo si son de comidas tipicas de lugares), me gusta leer (de todo aunque hace mucho que no leo como me gustaria), pasear, reirme, el cine, siempre quise tener una pantalla de cine en casa ( esto creo que se pasa de los 15 eurillos no¿?) la verdad es que me gusta todo lo que se hace con mucho cariño y sacando un jarron que me regalaron en mi boda que es horroroso creo que me gusto todo lo que me regalaron en mi vida, asique a quen le toque que no se rompa mucho la cocorota que seguro que me gusta :beso: :beso:

AI2009_ANAGDAMI creo que ahora seguro que tienes mas ideas no¿? :beso: :beso:
Última edición por anagdami el Lun 19 Oct 2009 15:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por marsu » Vie 16 Oct 2009 13:38

MARIJOSE78 escribió:Si mi "AI" es de los madriles o de barnápolis lo tiene entre chupao y chupadísimo. Que se vaya a una de esas tiendas que por aqui no tengo y me coja artilugios o ingredientes culinarios raros (p.ej. aquí no hay colorantes pa fondant de wilton ni na pal tema fondant, ni transfers.....).
barnapolis que bueno! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por marianki » Vie 16 Oct 2009 13:45

Bueno, bueno, otro año mas (como pasa el tiempo) :cry:

Yo sigo en el foro, aunque no escriba os leo siempre que puedo
:up: :up:
Y por supuesto también pongo mis gustos allá voyyyyyyyyyyyyy :coqueta:

Me gusta todo lo relacionada con la cocina jajajajajaajajajjaj :bate:

“Original que es una” :anda-ya:


Ahora me ha dado por el “Patchwork” :fiesta:

Y ya tengo unos cuantos cuadros para una colcha
(para las de Patchwork) próximamente os lo pongo en el foro

Que no es amenaza heeeeeeeeeeee :porfavor: :porfavor:

Joer que royo os he metido jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

También colecciono dedales de todo tipo :guapa:

Bueno aunque creo que lo mejor de esto es la ilusión que ponemos todas

Cuando llega el AI :meapunto: :meapunto: :meapunto:


Amiguita ya ves soy muy normalita no vas ha tener ningún problema

Me ilusiona hasta una caja de galletas eso si de las de lata jajajajajajajja
También compro las galletas por las latas jajajajaajjaaj :enfermo: :enfermo:
Besitos a todas
Y mucha suerte

Avatar de Usuario
silvotana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:Dom 26 Ago 2007 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por silvotana » Vie 16 Oct 2009 14:00

Tengo 30 años ,estoy casada desde hace 3 y llevo con mi pareja 13 años.Tenemos un niño de 2 meses y 1 semana.
Igual que marijose78 me gustan los artilujios raros de cocina y colorantes ,así me iniciaria al fondant ,mazapán o pastillaje. Colecciono calendarios de bolsillo sea del año que sea me da igual,me gusta la moda uso la talla M de la parte de arriba y 40 de la parte de abajo,me gusta vestir moderno estilo zara,mango ,desigual...etc.Me gusta viajar(como a casi todo el mundo claro :) ).
Leer ,si me regalas un libro que sea alguno que te hayas leido y te haya gustado mucho.
Tengo el pelaajos y por cierto va muy bien :) . El molde del papillote ,que he leido gente que lo pide ,también me parece muy sano y curioso,pero si sale del presupuesto,que no sé lo que vale,pues "descartao".
ya iré poniendo más cositas aunque me gustan muchas así que cualquier cosa seguro que me gustará :D
Última edición por silvotana el Dom 18 Oct 2009 11:12, editado 1 vez en total.

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Vie 28 Ago 2009 09:05
Ubicación:Mallorca

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por elhijothermomix » Vie 16 Oct 2009 14:58

Hola! pues alla voy!

Como algunas de vosotras sabreis, pues creo, espero no equivocarme :nodigona: :nodigona: que soy el forero más joven, 15 añitos caen este lunes :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, voy a mis gustos en general:

- Me gustan las cosas modernas, sobretodo de cocina! i de REPOSTERIA!!
- Vivo en un pueblecilllo perdido por Mallorca y la verdad no tengo acceso a nada de alimentos y colorantes, masas para fondant, moldes...
- Me encanta la decoración en el plato "una imagen vale más que nada" y " la comida tiene que entrar por la vista"
- Fuera de la cocina, me gusta pintar sobretodo al óleo, tenia hasta hace poco cuadros expuestos en una expo.
- Pues que más... pues todos los artilugios y cosas de cocina originales me encantan, y ahora me quiero iniciar con esto del fondant y la dec. de tartas...


Bueno, he dado unas pocas de pistas :lol: :lol: pero lo que tambien me gusta mucho es una cartita o algo, es el primer año que participo y bueno, la ilusión de la primera vez... :lol: :lol: :lol:

Pues eso! Muchos besooos! :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por elhijothermomix el Vie 16 Oct 2009 15:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Chucheria » Vie 16 Oct 2009 14:59

hola!!! :beso: :plas:

que ilusión!!!!, es el primer año que participo y ya estoy impaciente por saber quien me ha tocado para empezar a buscar su regalito.... 8) :lol:

Teneis razon al decir que cualquier cosita enviada con cariño será bienvenida, pero AI si quieres que te de algunos datos de mi.....

Tengo 30 años, estoy casada hace 3, no tenemos hijos, y me chifla todo lo relacionado con la REPOSTERIA, no tengo...;(un monton de cosas pero por ejemplo...., moldes de bombones,transfer, termómetro para ver la temperatura dle chocolate, estabilizantes....)

Hace dos semanas he empezado un curso de fondant porque quiero aprender a hacer este tipo de tartas, y todavía no tengo ningún material.

como hago pasteles infantiles( para los hijos de mis amigas), vendria de perilla Todo lo relacionado y que facilite la decoración.. (puntas de manga, virutas para decorar,caramelitos...)

Adornos de casa mejor que no porque tengo decoración muy minimalista (basicamente porque todo se llena de polvo y no tenemos mucho tiempo)

que mas que mas.......no me gusta el queso :(

colores favoritos... cualquier color me gusta don´t worry :)

aparte de tema reposteria....., pues igual alguna pulserita, anillos, pañuelitos para arreglar un poquillo..... me gustan temas étnicos, la madera y la plata me gustan mucho...

AI.. :coqueta: no te agobies que he puesto muchas cosillas por si acaso pero cualquier cosa que me quieras enviar será bienvenida. Gracias :beso:


:porfavor: :porfavor: santa paciencia ahora a conocer quien me toca!!!
desde el colegio no jugaba a esto y como comen los nervios.. :) :lol: :plas:
un abrazo para todas!!!.. y todos!!!

Ah! edito para decir que soy alérgica a los maquillajes,cremas y depende que tipo de jabón
y no puedo tomar café ni tes....
:beso:
Última edición por Chucheria el Vie 16 Oct 2009 16:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por inma23f » Vie 16 Oct 2009 15:48

yo es la primera vez q participo, lo hago con muxa ilusion, espero hacerlo bien y no calentar muxo la cabeza de mi ai, jejejeje

mis gustos son muy faciles la verdad, soy mas bien sencilla

me encanta cualkier cosa relacionada con makillaje, rimels, pinceles, polvos, barra de labios, etc etc...

la ropa y los accesorios me chiflan!

los pendientes hippies son mi lokuta, de hecho los colecciono y tengo muxisimos pero siempre kiero mas, jejejeje tb colecciono sellos de españa

me encanta leer y cualkier cosita para mi maskota tb me haria muxisima ilusion,
ademas me acabo de independizar asi q para casa cualkier cosa tb me encantaria pq la decoracion me gusta muxisimo

vamos q la verdad es q todo me gusta jajajajajaja :lol: mas facil imposible :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por nguillen72 » Vie 16 Oct 2009 16:04

bueno pues aqui estan mis pistas para mi AI, cualquier cosita que se compre en alguna asociacion en el cual el dinero vaya para algun refugio de animales o en Intermon Oxfam... es facil no¿??? :up:

Avatar de Usuario
SERAL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:Vie 13 May 2005 02:00
Ubicación:calella ( barna) TMX31

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por SERAL » Vie 16 Oct 2009 18:33

bueno chicas despues de leeros a tod@s creo que mis gustos son como la mayoria :D :D cacharritos de cocina.. no se la verdad que me he quedado en blanco, seguro que cualquier cosa me hace ilusion :up: el mero hecho de esperar un regalo ya emociona :lol: :lol: :lol: tengo ganas de tener(ahora no me acuerdo como se escribe) el tapete de silicona para meterlo en el horno sustituyendo al papel vejetal claro si no se sale del presupueto :D :D :D algun corta pastas de formas o redondo, no se la verdad cualquier cosa me hara ilusion :lol: :lol: :up: :up: gracias de antemano a mi AI :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro