El desayuno del viernes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: El desayuno del viernes

Mensaje por anagil49 » Vie 12 Mar 2010 12:01

Buenos dias chicas, por decir algo, porque cuando he subido la persiana tenía todo el patio blanquito, blanquito y helado. Ahora tenemos -1º así que estoy pensando en dejarme el pantalón del pijama debajo del vaquero para bajar a por el pan :lol: :lol: :lol: que lo tengo justo debajo de casa (un Mercadona).
Pues yo hoy no pensaba salir para nada más que eso, la compra, pero es como si no saliera, porque como os digo está debajo, pero no me acordaba que tengo una cena y habrá que ir a arreglarse un poco estos pelos de comanche que tengo, así que pensándolo mejor, me voy a quitar el pijama y me voy a arreglar en plan decente y me voy a ir a la pelu.
Pero antes, me pido un cortadito bien caliente y un bocata con ese estupendo pan de Tere. Lo de dentro ya veré que le pongo. A lo mejor meto la cuchara en un bote de dulce de leche que preparé ayer (ay madre, la dieta donde se va a ir a parar).
Que tengais todas un buen día. :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Mar 2010 12:26

Buenos díasssssss!!

Se puede? :coqueta: QUÉ FRÍOOOOOOOO, QUÉ FRÍOOOOOOOOOOOOOO Y QUÉ FRÍOOOOOOOOOOOOOOOO, menos mal que no soy del norte, porque si no :o

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Mar 2010 12:28

roma62 escribió:Estoy pensando, y si llevo un karaoke? el de la wii y nos montamos fiestecilla pal jueves o viernes por la noche?
yo me pido esta :coqueta: que toy mu namorá :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=8nV5SDslkIg[/video]

:fiesta:
Síiiiiiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Mar 2010 12:30

roma62 escribió:PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=1QbzjdSY4Go[/video]
Coñe, para una vez que no estoy en el desayuno y pones música? :bate: :bate: :bate:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Mar 2010 12:34

grebeci77 escribió:Venga, a bailar que es muy bueno para esas espaldas acartonadas que tenéis todas.
A ver si entra la niña y pone música.

Imagen
He puesto música invisible mientras dormía :coqueta:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Vie 12 Mar 2010 12:47

onlytime escribió:

Coñe, para una vez que no estoy en el desayuno y pones música? :bate: :bate: :bate:

Pos haberte levantao antes :)

ahhhhhhhhhhh!!! y un día de estos voy a tu casa y que quito el bate :bate: que al final voy a tener que ir como la grebe, con el ungüento en la cabeza :evil: y va ser que no :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Mar 2010 12:59

roma62 escribió:
onlytime escribió:

Pos haberte levantao antes :)

ahhhhhhhhhhh!!! y un día de estos voy a tu casa y que quito el bate :bate: que al final voy a tener que ir como la grebe, con el ungüento en la cabeza :evil: y va ser que no :burla:
Es que no me han llamao, qué culpa tengo yo? :(

No lo encontrarías, lo tengo mu bien escondío, además, el ungüento sienta bien a todas :dientes:

laBea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laBea » Vie 12 Mar 2010 13:04

Bueno para mi que llego un poco tarde pues ya es casi la hora de la cervecita... :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 12 Mar 2010 13:10

Missis escribió:Buenos dias :) ....ya casi tardesssssss :nodigona:

Estoy ...lo que se dice, con las manos en la masa :dientes: y cocinando "20" cosas :bate: es ....que no tengo remedio.....cuando me pongo.....me lio sola :nodigona:

Tenía capricho de amasar pan con la KA 8) .....y quiero hacer barras encima de la "baldosa"....ademas de ...conejo escabechado y alcachofas...... :dientes:
Mañana nos vamos de calçotada y no cocinaré, asi que ...hoy ...ración doble.

Pues eso, que entro a saludaros y cuando tenga un hueco :dientes: vuelvo.... :wink:

Que paseis un gran día :up:

:beso: :beso: :beso:
Ya veo que cuando te ponesssssssssssss :) :) :) no parassssssss pero :up: :up: :up:
Seguro que te sale todo bueníiiisimo :plas: :plas: :plas:

Disfruta de la calcotada y del finde entero :up: :up:

:guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 12 Mar 2010 13:14

anagil49 escribió:Buenos dias chicas, por decir algo, porque cuando he subido la persiana tenía todo el patio blanquito, blanquito y helado. Ahora tenemos -1º así que estoy pensando en dejarme el pantalón del pijama debajo del vaquero para bajar a por el pan :lol: :lol: :lol: que lo tengo justo debajo de casa (un Mercadona).
Pues yo hoy no pensaba salir para nada más que eso, la compra, pero es como si no saliera, porque como os digo está debajo, pero no me acordaba que tengo una cena y habrá que ir a arreglarse un poco estos pelos de comanche que tengo, así que pensándolo mejor, me voy a quitar el pijama y me voy a arreglar en plan decente y me voy a ir a la pelu.
Pero antes, me pido un cortadito bien caliente y un bocata con ese estupendo pan de Tere. Lo de dentro ya veré que le pongo. A lo mejor meto la cuchara en un bote de dulce de leche que preparé ayer (ay madre, la dieta donde se va a ir a parar).
Que tengais todas un buen día. :beso: :beso:
Seguro que ya estás en la pelu poniéndote :coqueta: :coqueta:

Y mejor el bocata con algo más sanito... :lol: :lol: :lol:

Disfruta de la cena de esta noche :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder