Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 05 Sep 2007 23:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Uiiiiiiiiiii perdonadme, solo ahora me he enterado de que este era un post antiguo y que me preguntavan si ya estava más conforme con ella... :nodigona:

Siento no haver leido esto antes... :( pero os digo ahora que si, que estoy encantada con ella, lo que me pasó el primer dia con el estreno fué que además de rellenarla mucho con aceite le puse las patatas mojadas con agua y las puse de golpe.... :mal:

No me volvio a ocurrir... :) y la veo explendida... y para mi tiene dos ventajas:

la primera es que es muy limpita, cosa que es dificil con freidoras, pero como la resistencia sale sola, todo el cuerpo se puede lavar de maravilla como si fuera una olla normal... :)

La segunda, es que la resistencia se regula y la pones más abajo o mas arriba dependiendo de lo que vayas a freir... :up: en casa somos 2 y por ejemplo hoy ara cenar frei croquetas, además tenia sopa de entrada, arroz de tomate para acompañar las croquetas y ensalada y encima postre, así que solo frei 8 croquetas (4 para cada uno)... así que puse la resistencia arriba y solo calento el aceite de arriba... :up: además de llevar menos tiempo calentadose (porque tiene que calentar menos cantidad de aceite, pues tampoco daña tanto el aceite...

Bueno.... las croquetas estavan muy ricas.... :lol: :lol: :lol:

Así que ala, todo el mundo a por la movilfrit... :lol: :lol: :lol:

He leido que ahora cuesta solo 215 €... :up: a mi me costó 250 €... :mal:

Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefer64 » Mié 05 Sep 2007 23:33

alegna escribió:
Nefer64 escribió:Yo el lunes fui a comprarla y sólo tenían la expuesta, así que la encargué y estoy a la espera.
Con las explicaciones de megancite, sabía más de la freidora que la dependienta :lol: :lol: :lol:
Pitirufo, la tienen en el CI por 215euros, que se puede pagar en tres meses sin intereses
:beso:

:lol: :lol: :lol: Pero y tu que haces en este post????? :lol: :lol: :lol:

Tambien has picado con la freidora.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, hija. Una que es débil... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Que nosotras en un sinvivir por saber si te iba bien después de tu primera experiencia, y tú sin enterarteImagen
Ayyy, si no fuera por megancita :dientes: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 05 Sep 2007 23:36

Nefer64 escribió:
alegna escribió:
Nefer64 escribió:Yo el lunes fui a comprarla y sólo tenían la expuesta, así que la encargué y estoy a la espera.
Con las explicaciones de megancite, sabía más de la freidora que la dependienta :lol: :lol: :lol:
Pitirufo, la tienen en el CI por 215euros, que se puede pagar en tres meses sin intereses

Que nosotras en un sinvivir por saber si te iba bien después de tu primera experiencia, y tú sin enterarteImagen
Pues haverme mandado un privi avisandome.... :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefer64 » Mié 05 Sep 2007 23:38

alegna escribió:
Nefer64 escribió:
alegna escribió:

No sé cómo mandarte un privi :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 05 Sep 2007 23:43

Nefer64 escribió:
alegna escribió:
Nefer64 escribió:
alegna escribió:

No sé cómo mandarte un privi :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno a ver como te explico yo esto ahora.... :duda:

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rockworld » Jue 06 Sep 2007 00:19

alegna escribió: He leido que ahora cuesta solo 215 €... :up: a mi me costó 250 €... :mal:
Quizás a ti te incluyeran el filtro que cuesta unos 35 euros y así te salen los 250. En el Corte inglés le pregunté a la chica por el filtro, y ella que no parecía tener mucha idea... me dijo que los recambios tengo que pedirlos al fabricante, en fin. Era para comprar el filtro pero bueno la probaré así y luego si hace falta lo buscaré más a fondo. Creo que la parte que más se me ensuciará es el lateral de plástico donde están los mandos de temperatura pq esa parte le va saltando aceite y hay que ir limpiando cada vez y soy un poco vago así que tal vez lo que a otros le dura 20 años a mi me dura 1 año jejeje... broma, espero que no. Lo que pasa que la anterior freidora me la cargé en la primera lavada que hize, deben ser muy frágiles... y yo muy torpe también puede ser.

En esta tienda online la tienen a 190 euros:

http://www.electronica-roman.net/ofertas_002.html

Pero, yo nunca he comprado en esa tienda y no sé si son de fiar.

Para enviar privados es muy fácil, abajo de cada respuesta que da un usuario, aparece un botoncito que pone MP (Mensaje Privado), es darle, y escribirlo

:up:

Por cierto alegna o megancita, respetais la línea que pone mínimo de aceite o la llenais hasta menos del mínimo para que salpique menos aceite fuera? yo creo que la voy a respetar pero es por saber un poco más.

Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefer64 » Jue 06 Sep 2007 00:33

rockworld escribió:
alegna escribió: He leido que ahora cuesta solo 215 €... :up: a mi me costó 250 €... :mal:
Quizás a ti te incluyeran el filtro que cuesta unos 35 euros y así te salen los 250. En el Corte inglés le pregunté a la chica por el filtro, y ella que no parecía tener mucha idea... me dijo que los recambios tengo que pedirlos al fabricante, en fin. Era para comprar el filtro pero bueno la probaré así y luego si hace falta lo buscaré más a fondo. Creo que la parte que más se me ensuciará es el lateral de plástico donde están los mandos de temperatura pq esa parte le va saltando aceite y hay que ir limpiando cada vez y soy un poco vago así que tal vez lo que a otros le dura 20 años a mi me dura 1 año jejeje... broma, espero que no. Lo que pasa que la anterior freidora me la cargé en la primera lavada que hize, deben ser muy frágiles... y yo muy torpe también puede ser.

Para enviar privados es muy fácil, abajo de cada respuesta que da un usuario, aparece un botoncito que pone MP (Mensaje Privado), es darle, y escribirlo

Gracias, rockworld,pero lo del privi era una bromita a alegna :wink:
Primera noticia de lo del filtro, ahora las expertas me tendrán que aclarar más dudas que me surgen :nodigona: ¿Duran mucho o hay que cambiarlos a menudo? :duda:
¿Que te cargaste una freidora lavándola? :o :o ¿lavaste la resistencia o qué? :duda:

lukia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lukia » Jue 06 Sep 2007 09:20

:( vaya¡ es verdad 190€, yo la acabo de pedir en el corte ingles y vale 215, pero no me atrevo a anular el otro pedido y hacerlo aqui, no la conozco y hay que pagar por adelantado :( , tendré que pagar esos 25€ mas por si acaso..... :(
Alguien conoce The crazy shop? que así es como se llama?

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 06 Sep 2007 10:44

rockworld escribió:

Por cierto alegna o megancita, respetais la línea que pone mínimo de aceite o la llenais hasta menos del mínimo para que salpique menos aceite fuera? yo creo que la voy a respetar pero es por saber un poco más.

:lol: :lol: :lol: lo de los privis era una broma conmigo y con nefer... :lol: :lol:

Yo la lleno por donde pone minimo, y el aceite no se sale... :up:

La mia vino sin filtro, ese precio es de hace más o menos un año... no recuerdo ya cuando la compré... :lol:

Después de mucho preguntar a usuarias de la freidora, casi nadie me aconsejo el filtro, porque solo sirve para que el agua no se enscucie tanto, pero para eso la sacas y pones otra limpia... :up: no veo necesario la compra del filtro.. :mal:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 06 Sep 2007 10:49

a mi no me cabe ni un colador mas.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder