Uiiiiiiiiiii perdonadme, solo ahora me he enterado de que este era un post antiguo y que me preguntavan si ya estava más conforme con ella...
Siento no haver leido esto antes...

pero os digo ahora que si, que estoy encantada con ella, lo que me pasó el primer dia con el estreno fué que además de rellenarla mucho con aceite le puse las patatas mojadas con agua y las puse de golpe.... :mal:
No me volvio a ocurrir...

y la veo explendida... y para mi tiene dos ventajas:
la primera es que es muy limpita, cosa que es dificil con freidoras, pero como la resistencia sale sola, todo el cuerpo se puede lavar de maravilla como si fuera una olla normal...
La segunda, es que la resistencia se regula y la pones más abajo o mas arriba dependiendo de lo que vayas a freir...

en casa somos 2 y por ejemplo hoy ara cenar frei croquetas, además tenia sopa de entrada, arroz de tomate para acompañar las croquetas y ensalada y encima postre, así que solo frei 8 croquetas (4 para cada uno)... así que puse la resistencia arriba y solo calento el aceite de arriba...

además de llevar menos tiempo calentadose (porque tiene que calentar menos cantidad de aceite, pues tampoco daña tanto el aceite...
Bueno.... las croquetas estavan muy ricas....
Así que ala, todo el mundo a por la movilfrit...
He leido que ahora cuesta solo 215 €...

a mi me costó 250 €... :mal: