Bueno para mi hoy es el tercer día, los 2 primeros los he llevado bien, pero esta mañana me he olvidado de beber los 2 vasos de agua en ayunas,
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- minm
- Cafetera/o

Buenos días tangueras!!!!!
Bueno para mi hoy es el tercer día, los 2 primeros los he llevado bien, pero esta mañana me he olvidado de beber los 2 vasos de agua en ayunas,
en fin espero que no tenga graves consecuencias mi descuido, jejeje. Ánimo a todas y mi gran enhorabuena a todas, hay que ver que bien!!! habeis perdido mucho en 1 semana, ya tengo ganas de que llegue el próximo lunes para pesarme y ver los resultados.

- soniabui
- Pinche de cocina

Bueno pues yo no os puedo poner mi peso porque como estoy en obras y me he instalado en casa de mi mami, ella tiene una basucla que no es digital y cuesta ver el peso exacto.
Además estuve con la regla y todo el cuerpo se vuelve un poquito loco...
Así que no os puedo dar peso, pero si deciros que mi costi ya se puede abrochar los pantalones!!
Seguimos con la dieta aunque a veces hagamos alguuuuuuuna pequeña excepción. Por ejemplo el domingo desayuné cereales...
Es que aun me kedan en casa y no voy a tirarlos...
Pero el resto de la semana... a rajatabla!!
Hoy nos tocan lentejas!! ya tengo la chefo programadita... :rico:
Es divertido hacer esta dieta con tod@s vosotr@s... resulta mas facil!!!
Lo peor es beber tooooooda esa agua... me cuesta un poquito...
Animo a tod@s!!!!
TANGUERA 49
Además estuve con la regla y todo el cuerpo se vuelve un poquito loco...
Así que no os puedo dar peso, pero si deciros que mi costi ya se puede abrochar los pantalones!!
Seguimos con la dieta aunque a veces hagamos alguuuuuuuna pequeña excepción. Por ejemplo el domingo desayuné cereales...
Pero el resto de la semana... a rajatabla!!
Hoy nos tocan lentejas!! ya tengo la chefo programadita... :rico:
Es divertido hacer esta dieta con tod@s vosotr@s... resulta mas facil!!!
Lo peor es beber tooooooda esa agua... me cuesta un poquito...
Animo a tod@s!!!!
TANGUERA 49
- soniabui
- Pinche de cocina

- dina
- Repostera-pastelera/o

Anoche tambien cene macedonia, puse un platano, 1 naranja, 1 kiwi y 2 peras pñas. y no pase hambre.sipos escribió:bufffff ANOCHE ME TOCO MACEDONIA, Y A LA HORA TENIA UN HABRE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES LA PEROR CENA PARA MI, JUNTO CON LA DE LA PIÑA SOLA.
PERO BUENO TODO SEA POR EL TANGA QUE ME ESTA ESPERANDO.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah merende un vaso de leche con cafe descafeinado.
A ver el domingo q cenare solo piña
- MARVEL
- Cafetera/o

Cuando toca ensalada completa puedes echar huevo cocido. Esta semana hay y además el xató se puede sustituir pòr ensalada completa y pescado, así que aprovechasoniabui escribió:Por cierto...
Hecho de menos los huevos!!![]()
No se pueden comer de ninguna manera? ni cocidos dentro de algo? (una ensalada o un potaje como las lentejas...)
Es que ademas tengo varios en la nevera y al final los tendré que tirar y me da rabia!!![]()
Y con lo que me gustan
![]()
- soniabui
- Pinche de cocina

:rico: ya sueño con ellos!!!!MARVEL escribió:Cuando toca ensalada completa puedes echar huevo cocido. Esta semana hay y además el xató se puede sustituir pòr ensalada completa y pescado, así que aprovechasoniabui escribió:Por cierto...
Hecho de menos los huevos!!![]()
No se pueden comer de ninguna manera? ni cocidos dentro de algo? (una ensalada o un potaje como las lentejas...)
Es que ademas tengo varios en la nevera y al final los tendré que tirar y me da rabia!!![]()
Y con lo que me gustan
![]()
.
- monti72
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡¡¡Que alegria!!!!!! Es que a mi eso del xató me tenia loca, y es que ademas ese dia me voy a Cadiz a ver la cabalgata de carnaval con los peques y asi puedo comer mas facilmentekissy24 escribió:El xató por ensalada variada completa y pescado...begotxu1 escribió:Jo.pues la verdad que no lo tengo muy claro porque yo no he comido nunca xato, pero en la receta de kissy priemero hace una salsa y luego le pone bacalao, por lo que yo he deducido que se puede cambiar por pescado , pero haber si alguien dice algodina escribió:Begotxu, creo q has comentado q se podia cambiar el xato por el pescado, espero q se pueda, porque no me apetece el xato.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()