DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por yalis » Lun 06 Abr 2009 10:19

Hola guapas, pues yo este finde no la he hecho mucho la verdad, pero bueno, como empezaba oficialmente este lunes me ha dado un poquito igual. Yo me voy despues de comer toda la semana, hasta el domingo, pero como cocino yo creo que podre hacerla medianamente (el pobre de mi costi hace dieta tambien sin necesitarlo por mi :lol: :lol: :lol: ). Bueno pues Tanguera 96- 79,100 kg. Ya veremos la semana que viene. Un besazo y pasadlo muy bien esta semana. :beso: :beso: :beso:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Lun 06 Abr 2009 10:24

Buenos dias,a pesar de que ultimamente me salto la dieta a la torera,esta semana he perdido -100gr,algo es algo. Haber la semana santa como lo paso. :evil:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Lun 06 Abr 2009 10:33

Bueno, pues yo esta semana fatal...he tenido la regla (bueno, tengo unos desbarajustes hormonales de acupa) y lo he hecho muy mal, tenía muchísima ansiedad, sobre todo de hidratos de carbono, y no he peridio na de na, eso sí al menos no he engardado :herida: . A ver como se me da esta semana que ya tengo el "cuerpo" arreglao, jajajajajaja.

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Lun 06 Abr 2009 14:37

Buenas tardes a todas os pongo mis pesos:

Tanguera 84. Webestela - 1,300 Kg
Tanguera 85. Mamiwebestela - 600 Kg
Tanguera 87. Sisterwebestela enferma (ha estado con anginas y no la ha podido hacer).

Estoy super contenta con la dieta, se come de todo y lo que he perdido y eso que llevo toda la semana con la regla. Muchisimas gracias por esta dieta, jejeje.

Besitos y animos a todas, que esta semana va a ser dura con las tentaciones. :lol:

cieloazul64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cieloazul64 » Lun 06 Abr 2009 15:34

Hola chicas estoy muy ilusionada acabo de empezar hoy la dieta pero tengo unas dudas
como se pone la regleta y el numero de tanguera en ella es que yo frances ni mu.
Otra pregunta hoy para cenar tenemos verdura me dais alguna idea y que verdura es mejor,lo siento acabo de empezar y os atiborro a preguntas
Enhorabuena a todas las que bajasteis esta semana al final todas lo conseguiremos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 06 Abr 2009 15:41

Hola guapetonas :guapa: :guapa: :guapa:

Tanguera 79 :-700
No esta mal , pues estoy con la roja y tomando toda la medicación k tomo, por mi artritis reumatoide, vamos bien.(tomo cortisona, antiflamatorios, tengo hipotiroidismo etc y la medicación es diaria)
Asi k no me puedo kejar.
:plas: :plas: :plas:

La dieta es maravillosa , ya me keda un kilo para llegar a mi meta , esta semana se k la voy a llevar un poco regular , pues con todos en casa es más dificil.

Besitos a y me alegro por la bajada de todas.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 06 Abr 2009 15:45

Lucinut , guapa , por la noche antes de irme a la cama , me puedo tomar un bio en vez de un vaso de leche?

Gracias.

Mi hijo esta más o menos a si k nos kedamos en Madrid descansando, ya nos iremos en el puente de Mayo.

ZAIRA27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ZAIRA27 » Lun 06 Abr 2009 16:14

BUENOS DIAS TANGUERAS! A MI ESTA SEMANA NO ME HA IDO TAN BIEN COMOESPERABA, NI ME HE PESADO..PORQUE HE PECADOMUCHO MUCHO :bate:
ESTA SEMANA LA LLEVARE A RAJATABLA YA QUE NO VOY A NINGUN SITIO :D
FELICES PASCUAS A TODAS..

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 06 Abr 2009 16:29

cieloazul64 escribió:Otra pregunta hoy para cenar tenemos verdura me dais alguna idea y que verdura es mejor,lo siento acabo de empezar y os atiborro a preguntas
Lo de la regleta del peso puedes hacerlo en la siguiente dirección:
http://www.reglette-signature.info/
yo tampoco soy de francés pero con imaginación ...
Votre poids de départ: Aquí pones el peso de partida
Votre objectif de poids: Aquí el peso que te fijes como objetivo (puedes ponerte primero un objetivo pequeño, a un mes para que te anime ir llegando)
Votre poids actuel: Aquí tu peso actual (el del lunes en ayunas)
Texte - légende: Aquí puedes poner el número de tanguera o el texto que más te motive
Unité :(esto no lo toques que es para que vaya en kilos) Autre: (esto supongo que es para poner otra unidad de peso)
Couleur du Texte: Esto es para elegir el color del texto
Las opciones que ves a la derecha es para que elijas el estilo de la letra del texto. Luego eliges el icono que más te guste para que se mueva por la regleta y por último ésta. Eliges también si quieres que el fondo sea de color o transparente y das a "Construire la reglette. Ahora te actualiza la página y ves como te ha quedado. Si te gusta copias el código url dentro de tu perfil de Mundorecetas en tu firma y recuerda tener activado lo de incluir la firma al enviar los mensajes. Espero que me haya explicado bien y puedas hacerlo.
Para cenar la verdad es que son muy socorridos los espárragos si no tienes nada hecho o no te apetece cocinar. Si te animas puedes hacer una escalibada (verduras al horno) o un calabacín a la plancha o rebozado y frito, una menestra (mejor sin patatas) de verdura, pisto, crema de verduras (aquí con la TH las opciones son miles)... Lo único curioso es que en esta dieta los guisantes se consideran legumbre (y las habas), pero todo lo demás puedes comerlo como quieras y tengas ganas.
Espero que te guste el menú de esta semana y pierdas un kilín el lunes :) No te preocupes por preguntar, nos encanta responder :lol: Mucho ánimo y a por el tanga :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 06 Abr 2009 16:31

beby escribió:Lucinut , guapa , por la noche antes de irme a la cama , me puedo tomar un bio en vez de un vaso de leche?
Mi hijo esta más o menos a si k nos kedamos en Madrid descansando, ya nos iremos en el puente de Mayo.
Supongo que si es un bio desnatado "chimpum" (sin frutos secos ni fruta...) no tengas problemas. Espero que se ponga bueno tu niño y por lo menos podais disfrutar de Madrid que seguro se habrá quedado medio vacío :wink: Enhorabuena por tu pérdida :beso:

Responder