cieloazul64 escribió:Otra pregunta hoy para cenar tenemos verdura me dais alguna idea y que verdura es mejor,lo siento acabo de empezar y os atiborro a preguntas
Lo de la regleta del peso puedes hacerlo en la siguiente dirección:
http://www.reglette-signature.info/
yo tampoco soy de francés pero con imaginación ...
Votre poids de départ: Aquí pones el peso de partida
Votre objectif de poids: Aquí el peso que te fijes como objetivo (puedes ponerte primero un objetivo pequeño, a un mes para que te anime ir llegando)
Votre poids actuel: Aquí tu peso actual (el del lunes en ayunas)
Texte - légende: Aquí puedes poner el número de tanguera o el texto que más te motive
Unité

esto no lo toques que es para que vaya en kilos) Autre: (esto supongo que es para poner otra unidad de peso)
Couleur du Texte: Esto es para elegir el color del texto
Las opciones que ves a la derecha es para que elijas el estilo de la letra del texto. Luego eliges el icono que más te guste para que se mueva por la regleta y por último ésta. Eliges también si quieres que el fondo sea de color o transparente y das a "Construire la reglette. Ahora te actualiza la página y ves como te ha quedado. Si te gusta copias el código url dentro de tu perfil de Mundorecetas en tu firma y recuerda tener activado lo de incluir la firma al enviar los mensajes. Espero que me haya explicado bien y puedas hacerlo.
Para cenar la verdad es que son muy socorridos los espárragos si no tienes nada hecho o no te apetece cocinar. Si te animas puedes hacer una escalibada (verduras al horno) o un calabacín a la plancha o rebozado y frito, una menestra (mejor sin patatas) de verdura, pisto, crema de verduras (aquí con la TH las opciones son miles)... Lo único curioso es que en esta dieta los guisantes se consideran legumbre (y las habas), pero todo lo demás puedes comerlo como quieras y tengas ganas.
Espero que te guste el menú de esta semana y pierdas un kilín el lunes

No te preocupes por preguntar, nos encanta responder

Mucho ánimo y a por el tanga