DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Armario
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Armario » Lun 06 Abr 2009 16:34

Hola chicas Tanguera nº88 -700kg :o :o , la verdad es que me esperaba más :cry: :cry: , pero bueno tendré que conformarme :bate: :bate: , es que no me he pasado ni un solo día y encima ayer domingo no fuimos a hacer una excursión que estubimos desde las 9.30 de la mañana hasta las 18.30 caminando, solo paramos 1/2 horas para merendar y otra1/2 para comer, pero bueno :grrr: :grrr: , mientras vaya bajando abrá que conformarse :frito: :frito: , veo que de momento la mayoría hemos adelgazado, bueno voy a ver si se poner en la regleta la bajada de peso.

:beso: :beso:

cieloazul64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cieloazul64 » Lun 06 Abr 2009 17:01

Venga no te desanimes ,si lo vamos a conseguir :up:

cieloazul64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cieloazul64 » Lun 06 Abr 2009 17:17

Bueno la regleta la consegui poner pero lo de tanguera............lo pongo yo :cry:
Tanguera 97

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 06 Abr 2009 17:27

Cielo Azul, en lo de la regleta no t puedo ayudar , a mi me salio de casualidad, y ahora no se cambiar el peso, soy muy torpe chica.

Armario, yo tambien he perdido 700 grs y estoy contenta, pk lo importante es ir perdiendo y comer bien, no te parece?

Lucinut , tu como siempre ,pendiente de todo el mundo, eres un solete.muaccccccccc

lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lysss22 » Lun 06 Abr 2009 18:53

tengo intolerancia a la proteina de la ternera ¿porque puedo sustituirlo? hoy me comi mis lentejitas y mi actimel, a media tarde un yogurt de chocolate de vitalinea y esta noche que toca pescado voy a hacer bacalao en salsa!

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Lun 06 Abr 2009 18:54

Beby, tienes razón, pero me he quedado un poco :( , ya que no me he pasado en nada y pensaba que habría sido más, no es que me vaya a rendir, ahora más :pelea: , pero de aquello que te esperas más y te quedas :( , pero continuaré no me va a poder a mi :lol: :lol:
Cieloazul64 Bienvenida por estos lares, verás que gente más maja y como te ayudan y animan :lol: :lol: , lo de la regletapara poner tu numero de tanguera, te digo como lohice yo, después de poner la imagen vas a la linea siguiente al principio y lo escribes y ya está, espero que te vaya bien.

Bueno y ahora viene la sesión de preguntas :lol: :lol: , esta noche me toca comer pescado con verduras, estoy haciendo el día 1 y quisiera saber si el pescado me lo puedo comer con un poco de mayonesa o alioli
ya que lo voy a hacer a la Sal.

:beso: :beso: a todas

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Lun 06 Abr 2009 19:13

Que envidia me dais practicamente todas habeis bajado algo :( :( :( , estoy un poco plof :cry:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Lun 06 Abr 2009 20:00

Neskitabilbaina, ese ánimo arriba :up: :up: , ni se te ocurra que pueda esta dieta contigo :lol: :lol: , es verdad que a veces pensamos que nos tenía que haber ido mejor, pero las mujere siempre tenemos algo :pelea: :pelea: , que si la rojilla, que si retención de líquidos, ansiedad ...... :grrr: :grrr: :grrr: , y que le vamos a hacer pues a mal tiempo buena cara y que nos sirva para lucharlo más, Arriba ese ánimo que lo vamos a conseguir :up: :up:

:beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 06 Abr 2009 21:20

Neskita.Te digo lo mismo k Armario , hay semanas k pierdes muy poco y otras k te llevas una buena sorpresa, asi k : ya sabes esos ánimos arriba :up: :up: :up:
Besitos :beso: :beso: :beso:

platay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por platay » Lun 06 Abr 2009 21:26

Hola,
He decidido hacer esta dieta, haber si me da resultado. Quiero perder entre 4-6 kgs. He leído la primera página, y hay un par de cosas, que no me quedan claras:
-Para desayunar, qué se puede comer?
-A media mañana se puede comer algo?
-A media tarde se puede comer algo?
-El vaso de leche que se toma después de cenar, se puede cambiar y tomar para desayunar?

La dieta, la empezaré la semana que viene, ya que para ésta, no tengo todos los ingredientes...
Muchas gracias.

Responder