Yo me he levantado, he desayunado y ahora mismo me vuelvo a meter en cama(hoy no trabajo), que aún está calentita.
Que tengáis un buen día y ánimo para no pecar, al menos que no sea mucho.

Vamos a ir allí a sacarte de la cama y a ir a correrARRIVADA escribió:Yo me he levantado, he desayunado y ahora mismo me vuelvo a meter en cama(hoy no trabajo), que aún está calentita.
Si no es por alergia y todavía quieres hacerla puedes comprar panga o lomos de merluza que vienen sin espinas. También hay croquetas de bacalao que vienen sin ninguna y algún día lo puedes cambiar por pechugas de pollo a la plancha, anillas de calamar, gambas al ajillo, ... Espero que te animes con el pescado pues es muy bueno para bajar de pesowebestela escribió:Lucinut yo te agradezco muchisimo que nos hayas puesto el menu para que podamos comprar hoy, pero para mi esta semana es malisima, no me gusta el pescado (bueno no es que no me guste, si no que estuve ingresada una vez por culpa de una espina) y desde entonces como poquisimo y el que como que no tenga espina, asi que pecaría demasiado. Prefiero cogerme una semana de las que estan al principio del post y asi poder llevarla mejor.
Pues claro que si...naacheetee escribió:Buenos dias tanguer@s!!!!como lo llevais???? espero que bien, esto sigue muy muy tranquilito, oye lucinut esa dieta que has puesto es la depurativa???? Vamos creo que si porque vaya tela con el pescado, la verdura y la piña hay pa reventar
Te copio lo de las sopas:Nuriagaragepaco escribió:Pues a mi ya me va bien la que has puesto.Lucinut. pues despues de estos dias me ira bien.una pregunta lo de la sopa sopa normal con fideos o es de verduras o que tipo de sopa es?.
Enhorabuena por resistir las tentaciones y lo del menú...Noe_miss escribió:Ya habeis pecado? Yo todavia no, pero pecare. Anoche me llamo mi suegra que nos mandaba una coca de su pueblo, y como esta la coca!!!, es de almendra molida y azucar rellena de cabello de angel, dificil resistirse, asi que cuando llegue a catarla!!
![]()
Lucinut, yo estoy con webestela, que te agradezco mucho el menú, pero demasiado pescado para mi (soy alergica), asi que si finalmente se decide hacer la depurativa ya me buscare yo alguna semana en el primer post.
Hola, bienvenida de nuevo. El menú de esta semana está en la página 692, pero te lo copio:monfer escribió:Hola a todas las tangueras.... despues de un año vuelvo a aparecer por este post... ya he echo tres veces la dieta y el año pasado perdí 9 kilos,, durante todo el año me he estado manteniendo pero he recuperado dos kilitos que por supuesto perderé gracias a la dieta esta maravillosa.
Cómo son 700 páginas estoy perdida... ¿donde están los menús? seguís haciendo los menús de la primera página?
Es para empezar el Lunes otra vez.
Para mí ha sido una alegría encontrar esta dieta... lo único malo que he tenido despues de hacerla ha sido la perdida de pelo... supongo que tendré que ayudarme con algún complemento vitamínico o específico para pelo y uñas... ¿os tomais vosotras algún complemento adicional?
Espero vuestras respuestas.
Va a ser la receta más puesta en el foroNuriagaragepaco escribió:Lucinut.me puedes poner la receta de la sopa quemagrasas. depende de como me vaya esta semana yo tambien la hago. pues la semana del 27 de abril lo voy a tener un poco complicado para hacer la dieta sin pasarme pues el dia 27 operan a mi hijo pequeño y voy a estar bastante liada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro