Hola tanguer@s, buenos días

Como era de preveer, medio kilín más para el cuerpo... Es decir otra más para la depurativa. de hecho no voy a mover mi caballito porque espero que la semana que viene haya perdido estoy y

algo más
Yalis enhorabuena por tu pérdida aunque a ti te parezca poco y encima pecando
Faruk ¿qué tal va tu suelo? Espero que te vaya bien con la dieta de los cuatro días y el pomelo

Por cierto, si la empiezas este lunes el viernes ¿qué vas a hacer? Te estaremos animando para que no peques y bajes lo que cogiste y algo más
amagna yo haría la depurativa para que la pérdida de esta semana sea espectacular y limpies el cuerpo de "toxinas" Además tendrás la fuerza de voluntad alta para no pecar y la semana que viene ya podr´sa comer más variado. Y como casi todas vamos a hacer esa te daremos ideas de que hacer de comida/cena.
Armario yo no aguanto sin saber si he engordado o no. Si has perdido por haaber estado malita te llevas una alegría y si has cogido peso te va a servir para tener más fuerza de voluntad y no pecar nada de nada esta semana
nayre pues si coger peso te va a hacer comer más

no te peses pero recuerda que no debes pecar para que el lunes que viene te lleves una alegría
ARRIVADA espero que entre la natación y la depurativa el lunes te pongamos dos kilos menos
palo escribió:Que triste es la vida de la tanguera post-semana santa.

Habrá que pensar en todo el dulce que hemos comido la semana pasada cuando ésta comamos el pescado
DUBI escribió:BUENOS DIAS TANGUER@S
Hoy dudaba si pesarme o no , pero como soy muy curiosa al final me he pesado.
LUCINUT:Me he mirado la lista de pesos de la sem. pasada y he visto que no me pusiste el peso del 29-03-09 (yo me pese el dia 30 y baje 1.100kg). Si me lo puedes apuntar va delante de la playa, que asi me animo cuando lo vea
Te pasa como a mí, no puedo dejar la pesada del lunes aunque sepa que va a ser un positivo

Lo del peso

perdona por haberlo pasado. Hoy te pongo los dos en la lista por la noche
Chus1404 escribió:Las campeonas que esta semana han bajado de peso....
En semana Santa, tiene doble merito....bufff... yo esta semana no he hecho la dieta...... y mi suegra me trajo una bolsa de madalenas que estaban......
Además de eso, mañana es mi cumpleaños, con las consiguientes celebraciones con familia y amigos que eso implica..... con lo cual, imaginaros la dieta que voy a hacer yo.
Hoy no me he pesado, lo haré luego que iré a casa de mis padres, pero vamos, me espero lo peor. snifff!!!
Yo tamién me uno a los aplausos para las perdedoras poque con tanto descontrol es para

Mañana estaremos atentas para felicitarte
Bueno

Me voy un rato con los peques al parque, que ellos si tienen vacaciones.