DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Lun 13 Abr 2009 17:35

beby escribió:Bueno chicas pues como yo decía , he engordado:
+700 . Ainssssssssss k rabia me da .

Lucinut, yo creo k la depurativa , no la voy a hacer , ya sabes, por mis cosillas, pero hare la otra ,k tambien tengo fe en k perdere algo.
No te preocupes, puede hacer el otro menú que puso el miércoles azulradigal que seguro que pierdes peso. Yo es que quero quitar lo que cogí esta semana y algo más por eso voy a "depurarme" :beso:
amagna escribió:Bien ya me he apuntado en la depurativa, ya tengo todo preparado para poder hacerla hoy, solo una cosa, cuando dice pescado puede ser calamares, sepia, mejillones.... y puede ser blanco o azul o tiene que ser siempre blanco.
Otra cosita, soy alergica al jamon serrano puedo sustituirlo por otra cosa? Gracias
Como bien te dice webestela en esta dieta se considera pescado todo lo que se pesca del mar, así que puedes comer "marisco". También puedes hacerte unas croquetas de merluza o de atún. Hay una receta de MJmix que dicen que está muy bien.
Lo del jamón serrano podrías cambiarlo por un bistec o algo de proteína. A lo mejor el queso se te queda escaso. ¿Puedes comer lomo curado? (es lo que me parece que es más similar)
webestela escribió: Mucha fuerza para la que vais a hacer la depurativa, yo como ya comente voy a hacer la otra, porque ya tenia toda la compra. Besitos y ya iremos dandonos ánimos.
A ver que tal nos va la semana. Así veremos si merece la pena comer pescado, verdura y piña en vez de macarrones y demás. Pórtate bien y yo haré lo mismo y el lunes comparamos los pesos ¿vale? :up:
rosi82 escribió:Como llevais la depurativa???. Aqui tambien es fiesta pero he empezado ya hoy. He comido pollo asado y verduras variadas. De momento bien, no tengo hambre. Esta noche crema de verduras y piña, ( piña, que sera eso, nunca la he comido. Me puedo comer un helado para merendar verdad?
La verdad es que este menú está mucho mejor que con el que empezaste. Yo con éste no paso hambre y esa semana caí en todas las tentaciones por el hambre que tenía. Puedes comer tranquila el helado :wink: Yo hoy he comido el arroz con verdura y la piña. Todo un lujo :lol:

¡Ánimo para todas! A ver si la semana que viene cambiamos los positivos por negativos :porfavor:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 13 Abr 2009 17:57

hola chicas!!!! uffff como esta el temita por aqui :nodigona: animo a todas :wink:
pues bueno yo ahora estoy de vacaciones asi que veremos como se presenta :duda: en la medida de lo posible voy a seguir la dieta :nodigona: como estamos en un apartahotel en Montanejos (no se si alguna lo conocereis, cuando vuelva os pondre alguna fotillo para que veais a mi renacuajo en sus primeras minivacaciones :lol: ) mas o menos podre seguir aunque no a rajatabla pero oye que estoy de vacas asi que.... :anda-ya: la proxima semana si veo que me he pasado mucho pues hago la depu y ya esta :lol:
bueno yo esta semana he bajado -200gr :nodigona: ni me lo creo porque con lo que me he pasado este finde, la warry que me ha venido hoy y que llevo 3 dias sin ir al baño :frito: (no se que pasa que desde que empeze esta dieta voy menos al baño, ¿sera porque como mas light? :lol: ) para mi es todo un record.
gracias lucinut espero que tu tambien hayas disfrutado mucho, mira si os echo de menos que me he traido el portatil :lol: y estoy aqui conectada por bluetooth al internet del movil para poder leeros porque sino en 4 dias que no me conectase iba a tener que estar una semana leyendo jejeje.
bueno chicas animo con la depurativa que vosotras podeis!!!! muchos :beso: y a portarse bien.
chao wapas!!!! :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 13 Abr 2009 18:13

:nodigona: Naachetee :lol: A mi también me pasa lo del baño y mira que sigo todas las recomendaciones, pero debe ser que como comemos menos y con menos grasas se tiene que terminar de acostumbrar el cuerpo. Enhorabuena por tu pérdida y espero que esta semana de vacaciones te vaya igual de bie y no cojas peso. Disfruta de tu peque que ya verás qué rápido pasan los días y a ver si os hace bueno para poder hacer todo lo que tengais planeado :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 13 Abr 2009 19:18

Hola chicas, hasta ahora no he podido entrar. Como hoy es fiesta aqui y el tiempo por fin nos ha acompañado :D , hemos ido a pasear con la peque y despues a casa de mis padres a comer, como le habian comprado la mona... así que hoy he pecado :cry: , bueno a medias, me tocaba pescado y he comido calamares rellenos, lo malo ha sido el trozo de tarta de chocolate que me he comido :bate: , pero bueno, todo sea por mi niña...

Veo que hay bastantes positivos, pero mirarlo por el lado bueno, y lo que os habeis comido estos dias? Eso no os lo quita nadie. Bueno, muchos animos con la depurativa. Yo como dije hare la otra.

Se me olvidaba poner el peso, he perdido porque me portado bastante bien...asi que....

Tanguera 91: -1.200

Muchos :beso: :beso: para todo el mundo y muchos animos

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Lun 13 Abr 2009 19:25

YA ESTOY AQUIIIIIIIIII.
Buenas tardes chicas. ¿Cómo va la cosa?
Espero que mejor que a mi.
Acabo de llegar de viaje. Me he ido a Cantabria y no veais que de comida, jajaja.
La tierra de los sobaos. Que buenos. Entre las torrijas, los sobaos, los platos de comida que ponen ahí (parece que vas a la siega) y el vino...cómo será que no entro en los pantalones que dejé aqui esperándome...
Menos mal que mañana sigo con la dieta, a ver si se me van las lorcillas.
Muchos besos a toas.
Y enhorabuena a todas a las que habeis perdido y a las que seguis al pie del cañon.

deljor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deljor » Lun 13 Abr 2009 19:32

pues yo he pecado muchiiiiisimo estas vacas, y tenia un miedo horrible a la bascula esta mañana, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto mi peso, solo +300gr. No me lo creia, si me he pasado un monton...Estoy contenta, y esta semana otra vez a la cargaaaaaaaaa!!!!!!!

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 13 Abr 2009 20:04

una pregunta. la crema de calabacin es con el quesito y la nata o solo el calabcin triturado.?

Gracias Nuria

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Lun 13 Abr 2009 20:26

Jo chicas he pecado pero mucho!!! :cry: :cry: :cry:
Con lo bien que iba hoy..haciendo la depurativa ( el que se supone dia mas duro) y lo llevaba genial, y a ultima hora en el trabajo ha aparecido una señora a la que el otro dia le opere el perrito de urgencia con una bandeja de pasteles tremeda, y yo pensando: no debo comer, no debo comer :porfavor: :porfavor: , pero al final he comido, y no uno no,me he puesto hasta las cejas, vamos que si calculo las calorias probablemte mas de 1000 y no os exagero, que los pasteles no eran precisamente pequeños :bate: :bate: .
Me siento supermal, hasta me duele el estomago y aun asi no me he sabido frenar, creo que como con ansia de verdad..
Desde luego que hoy no cenare y mañana repetire el dia d hoy, y lo repetire a rajatabla de verdad, no puede ser esto.
No tengo arreglo y lo peor es que si, disfruto mucho cuando m los como, tanto que ni pienso en las consecuencias, pero luego tengo un cargo de conciencia terrible... :grrr:
Bueno perdonadme, menudo rollo os he soltado pero es que de verdad que me siento fatal por ser asi y necesitaba una descarga :(
Muak :beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 13 Abr 2009 21:05

Chicas he pecado esta tarde. Han venido unos amigos a casa y nos hemos comida la mona (tipica de estos lares) y chocolate.

Muy mal, me doy con el bate :bate: :bate: :bate: :bate:

Pero ya esta, mañana a currar y a ponerme las pilas otra vez :porfavor:

Gertrus
Novata/o

Mensaje por Gertrus » Lun 13 Abr 2009 21:13

(+500) :herida: :herida: :herida: :evil: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate:

Saludos,

Gertrus

Responder