DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ronilo » Mié 15 Abr 2009 09:22

Buenos dias,se me olvido poner lo que habia puesto en semana santa +1000 gr,vamos un kilito,asi me he puesto.Haber esta semana que entre que me tiene que bajar mi amiga y tela de estress con el trabajo, la llevo regular, :cry: :cry: .
Ya veremos.

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mié 15 Abr 2009 09:25

actualizo la regleta,que se me ha olvidado. Voy pa atras como los cangrejos :bate: :bate:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 15 Abr 2009 09:33

PUES CHICAS YO ME VOY A QUEDAR CON LA DIETA NORMAL ........ :nodigona: :nodigona:

y la depurativa para otra vez sera ..... :( porque no me encuentro con muchas fuerzas para hacerla..... :porfavor: :porfavor:

espero bajar esta semana lo que he cogido ...... :down: que si no ¿?

creo que hoy voy a comer carne ..... :duda: aver¿?

:beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 15 Abr 2009 10:27

Chicas estais estreñidas, yo no para nada con esa dieta no he tenido problema solo una vez por culpa del queso q tocaba en un cena con tomate :duda: y apenas como fruta solo piña cdo toca y fresas, prefiero la fruta de verano.

El agua me lo bebo seguido me he acostumbrado un vaso grande de 400 ml, es lo primero q hago al levantarme y hasta que me tomo el cafe con leche y mi tostada pasan de 20 a 30 minutos.

Hoy me toca pollo (2 contramuslos) con verduras (alcachofas al vapor, mi juani (th) me las hace.
Y a caminar nada de nada aqui llueve y lo que falta hasta el domingo.

chocolatedulce te quieres librar de la piña y el pescado, la verdad un poco dura, despues de la semana santa comiendo de todo, :bate:

Lucinut no me acuerdo cuanto perdi el año pasado, pero no se repetia tanto la depurativa, 2 veces. Llegue a pesar 68 y estaba chupaa la cara to el mundo me lo decia, los recupere desde julio hasta diciembre(tuve ansiedad) no me volvera a pasar, he aprendido la leccion, estaba mucho mejor con esos 68 k.

:beso: :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mié 15 Abr 2009 10:30

a ver.... mis dudas de la semana, que ya lo pregunte pero vengo desconectada total, hoy me toca pescado, asi que pueden ser croquetas de bacalao??? es que no se si podré ir al super, porque entre que parece que va a llover y que tengo a los mellizos constipados...

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 15 Abr 2009 10:46

Pues yo a pesar de que en semana santa o he perdido mucho peso solo 100gr. y que he estado muchos dias sin ir al labavo.y por fin hoy ye he ido me compre ayer lo que dijo beby el duphalac. y no veas la descarga me he que dado en la gloria. pues a pesar de todo esto yo noto que he perdido bastante volumen pues pantalones que no me los podia abrochar ahora ya me los abrocho. y los que me iban bien se me caen y tengo que ponerme un cinturon. y por eso estoy muy animada en seguir hasta mi meta. y esto que esta semana con la depurativa es un poco mas dura pero lo vamos a consuguir.

ayer puse dos posibles recetas no se si se tienen que poner aqui o hay otro sitio donde se pongn las recetas para esta dieta.

:beso: Nuria

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mié 15 Abr 2009 11:08

Hola chicas :coqueta:

Soy nueva en este post y no se muy bien como funciona . Algun alma caritativa :porfavor: me indica como puedo hacer la dieta como vosotras? :nodigona:

y la verdad, leerme las 700 y pico paginas , pues es que no se si atrevo :lol:

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 15 Abr 2009 11:24

anachen. en la paj 1 esta como funciona esta dieta te lo miras y si tienes alguna duda pues preguntas. mas que una dieta es para aprender a comer bien.se puede comer casi de todo.

miralo y ya te digo que si tienes alguna pregunta pues aqui te la contestaremos.

:beso: Nuria

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 15 Abr 2009 11:33

Hola, buenos días a td@s :) Vaya manera de escribir, se ve que ya estamos todas :lol:
Vouy a contestar a unas preguntillas y luego (después de comer) ya leo más tranquila el resto :up:
txary escribió:a ver.... mis dudas de la semana, que ya lo pregunte pero vengo desconectada total, hoy me toca pescado, asi que pueden ser croquetas de bacalao??? es que no se si podré ir al super, porque entre que parece que va a llover y que tengo a los mellizos constipados...
Tranquila, si las tienes en casa puedes comerlas. Espero que se mejoren tus mellizos y la lluvia te de una tregua para salir de paseo con ellos. :wink:

Nuria me alegro de que con el sobre hayas ido al baño. Yo voy a comprar las bayas a ver si también hacen efecto. Lo que siempre noto mucho es la pérdida de volumen con la semana depurativa. Tanta piña hace que perdamos mucho líquido por lo que debemos beber cerca de tres litros de agua para compensar... Todo el día en el baño :lol: Ya verás el lunes que alegría. :D ¡Ah! Y muchas gracias por las recetas. La verdad es que es una pena que el post de las recetas tangueras esté cerrado y no podamos incluir más porque aquí al final es un lio buscarlas. ¿Os gustaría abrir un post nuevo con las recetas que vamos poniendo? Podemos también poner las del otro post para que tampoco se pierdan. :duda:

Hola anachen bienvenida. Las pautas están en la primera página de este post pero te envío un resumen con todo (un privi). Si te gusta y quieres hacerla te damos número para que seas oficialmente una tanguera. :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 15 Abr 2009 12:02

lucinut. 1º yo es la primera depurativa que hago pues empeze el dia 30 de marzo pero he notado eso que he dicho antes que he perdido mucho volumen.
2º lo de hacer un post donde poner las recetas estaria bien. yo no se como se hace pero si tu sabes y quieres te hecho una mano para hacerlo.

Responder