DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- webestela
- Cafetera/o
Faruk si yo estuve haciendo la dieta de los cuatro días y perdi 2 quilos, yo sinceramente creo que no merece la pena, tampoco la hice exacta porque yo utilizaba aceite y al cafe le ponía un poquito de leche, por eso supongo que no me funciono tan bien como ponía en el post.
Ánimo y ya me contarás que tal te ha ido a ti.
Ánimo y ya me contarás que tal te ha ido a ti.
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Hola Chicas que tal llevais el dia yo ya he cenado, la ensalada verde el jamon serrano y la piña antes de acostarme me tomare el vasito de leche con colacao light.
una pregunta que menu vamos hacer la semana que viene.
pues mañana ya es jueves y yo voy a ir a comprar.
Nuria.
una pregunta que menu vamos hacer la semana que viene.
pues mañana ya es jueves y yo voy a ir a comprar.

-
- Ayudanta/e de cocina

A ver mañana como arroz con verduras, hare el arroz 3 delicias que ha puesto lucinut en el post de recetas tangueras, vale.
Peroooooooo, a ver, esa receta de arroz lleva tortilla, y a la noche me tocaria cenar tortilla francesa, entonces me he liado

Me he perdido!!
Por favor ayudaa!!

Muak!!

- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno....pos nada que no hay manera de ponerme al dia ..............!!!!!!!!!!!!!
si leo en el otro lado llego aqui .............y tres hojas .....es imposible!!!!!!!!!!!
parece que se ha echo un post con recetas............
voy a buscar . ............
la semana que viene .......no se ha puesto todavia ..¿verdad?
yo ya he cenado ...pollo y tomate
faruk yo hice la dieta de los 4 dias y me gusto.. baje 2.500kg y tampoco la hice estricta....pique por las tardes algo de chuches ...pipas ......

si leo en el otro lado llego aqui .............y tres hojas .....es imposible!!!!!!!!!!!

parece que se ha echo un post con recetas............

yo ya he cenado ...pollo y tomate

faruk yo hice la dieta de los 4 dias y me gusto.. baje 2.500kg y tampoco la hice estricta....pique por las tardes algo de chuches ...pipas ......

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Bueno... he merendado un poco de helado de chocolate que me ha sabido a gloria. Tomo nota de lo del choco 73%, mañana tengo que ir al Mercadona y me aprovisionaré. Si de hecho yo no tengo hambre a la hora de merendar, solo ganas de picar algo, así que me comeré un cuadrito de chocolate y ya está.
Al final he hecho esto para cenar:
Capa de berenjena, capa de calabacín, capa de tomate, capa de queso ligth Cadí, y repetir!!! Al horno 1 hora. Estaba bueno, muy aguado pero bueno. Y un yogur.
De noche no tengo problema, mi hora mala es de 3 a 5, que ya he acabado de comer y tengo 2 horas muertas hasta la salida del cole
Antes por las mañanas también me pasaba, pero ahora no paro en toda la mañana de hacer faenas y así me olvido. Lo que sí cae a veces es una coke light

Al final he hecho esto para cenar:
Capa de berenjena, capa de calabacín, capa de tomate, capa de queso ligth Cadí, y repetir!!! Al horno 1 hora. Estaba bueno, muy aguado pero bueno. Y un yogur.
De noche no tengo problema, mi hora mala es de 3 a 5, que ya he acabado de comer y tengo 2 horas muertas hasta la salida del cole

Antes por las mañanas también me pasaba, pero ahora no paro en toda la mañana de hacer faenas y así me olvido. Lo que sí cae a veces es una coke light

- faruk
- Subjefa/e de cocina
webestela ,chocolatedulce
Muchas gracias.........
jajajaja Para gusto los colores.........y en las dietas lo mismo, a unas les gusta y a otras no!!!
Yo ya he hecho 2 días, así que intentaré acabarla.......no está tan mal, pero hecho de menos algunos alimentos
Mucho mejor la tanguera, por supuesto, pero me había hecho la remolona, y ya estaba a mi bola con las comidas, y descontrolando, así que ésta para apretar un poco, y veréis como a partir de la semana que viene me va a saber a gloria el pescado, la sopa y la piña!!! jajajajajaj
Hasta mañana tangueras!!!

Muchas gracias.........

Yo ya he hecho 2 días, así que intentaré acabarla.......no está tan mal, pero hecho de menos algunos alimentos

Mucho mejor la tanguera, por supuesto, pero me había hecho la remolona, y ya estaba a mi bola con las comidas, y descontrolando, así que ésta para apretar un poco, y veréis como a partir de la semana que viene me va a saber a gloria el pescado, la sopa y la piña!!! jajajajajaj

Hasta mañana tangueras!!!

- anachen
- Repostera-pastelera/o
Gracias lucinut por tu privi. me ha resuelto algunas dudas que tenia.
me quedan otras: cuando y donde se publica el menu? donde esta el post de recetas tangueras? que hay que hacer para ser una tanguera?
Por cierto, yo me que quiero apuntar a la dieta, peroooo partir de lunes
es que me tengo que hacer a la idea

me quedan otras: cuando y donde se publica el menu? donde esta el post de recetas tangueras? que hay que hacer para ser una tanguera?

Por cierto, yo me que quiero apuntar a la dieta, peroooo partir de lunes

es que me tengo que hacer a la idea

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, hoy voy muy retrasada, pero esta mañana estuve en el hospita a hacerme pruebas , y vine tarde y muy cansada.
Chicas hoy estoy pasando un hambre horrible, pero comeria una vaca entera , stoy haciendo el dia del arroz y de cena tortilla , pero bueno sigo sin pecar, k es lo importante.
Lucinut , mi niña, k ganas tengo de acabar y empezar con el mantenimiento,k por cierto a ver si alguien nos dice algo, por fa.....................................
Nuria por fin fuieste al baño bien me alegro, yo lo tomo todos los dias, pk con tanta medicina para la artritis, se va al baño fatal.
Bueno mis chicas , me olvido de muchas cosas pero hoy estoy francamente mal y revuelta.
Besitos
Chicas hoy estoy pasando un hambre horrible, pero comeria una vaca entera , stoy haciendo el dia del arroz y de cena tortilla , pero bueno sigo sin pecar, k es lo importante.
Lucinut , mi niña, k ganas tengo de acabar y empezar con el mantenimiento,k por cierto a ver si alguien nos dice algo, por fa.....................................
Nuria por fin fuieste al baño bien me alegro, yo lo tomo todos los dias, pk con tanta medicina para la artritis, se va al baño fatal.
Bueno mis chicas , me olvido de muchas cosas pero hoy estoy francamente mal y revuelta.
Besitos

- yalis
- Pinche de cocina
Chicas lo llevo fatal, me estoy pasando un monton. He decidido no comprar mas helado, ya merendare un yogur o lo que sea, pq estoy con el helado a todas horas, sobre todo por la noche, ahora mismo me acabo de terminar la tarrina y ahora me siento fatal, pero es que no lo puedo evitar, he pensado incluso en dejar la depurativa y ponerme con la de la semana que viene pq veo que no lo hago nada bien, vamos yo como y ceno lo que pone pero luego pico un monton y eso no es forma claro, asi no sirve para nada todo el esfuerzo de comer pescado y demas. Aysss no se, bueno, quiza mañana lo vea mejor o simplemente me ponga con la otra a ver si al menos la puedo llevar. Besitos guapis.

- lucinut
- Cocinera/o
Hola, buenas noches a tod@s
Creo que ya estareis todas dormiditas
Yo es que hoy estoy desvelada y me he dicho vamos a saludar a mis compis
esta noche he cenado las dos rodajas de piña y el jamón (no podía con la ensalada, acostumbrada a cenar solo dos cosas me parecía mucho)
No sé quien habrá dicho que el día 3 es el peor ¡si hay jamón serrano! a mi el peor me parece el dia 1 que solo se come la crema de calabacín y piña 8ese le dej para mañana)
Tienes las pautas en la primera página del post pero te envío un resumen con lo más importante. Si te gusta te damos número de tanguera para que el lunes empieces con ganas. Mucho ánimo y no peques mucho estos días que luego va a ser peor.

Mañana nos cuentas.
Lo malo es que te quedas sin pizza, pero lo que vas a preparar también tiene buena pinta (ya sabes, las recetas al post)
¿Te has dado "cuen"? ¡Ya llevamos tres meses de dieta! Hoy me he acordado mucho de ti mientras cenaba el jamoncito (con lo que te gusta) Espero que te vaya bien estos 4 días y le des un empujón a la báscula para que tu esfuerzo haya merecido la pena.
Espero que hayas encontrado algo de verdura por casa para cenar o sino un bote entero de piña
Para la próxima recuerda que los espárragos también son verdura y añadelos a la lista de la compra para emergencias así.
Houston, Houston, tenemos un problema ¿Alguien propone algo? Le enviaré un mensaje a azul a ver si nos puede poner otro menú para hacer todas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=311332
Y lo del menú de la semana que viene
Esperemos a ver si se aclara la situación
¿Eres profe o esperas a los niños para ir a recogerlos? Te lo digo porque puedes aprovechar una de esas horas (si no llueve) para dar un paseo y así "escapas" de las tentaciones.
Voy a cerrar este mensaje para darle el número a anachen en otro porque sino esto va a ser eterno.( a ver cuantos emoticonos me hace quitar Nacho esta vez) (risas)

Bienvenida al club. Creo que con tanto mensaje el resto de las chicas no te han vistoFLIXA escribió:Hola a todas yo también me apunto!!!!!Quiero perder 3 o 4 Kilos antes de que llegue el verano. Dadme consejos. Gracias.

Me parece muy bien. Intenta que queden más o menos similares en estructura para que sean más sencillas de seguir. Si eso luego podemos ordenarlas con enlaces por secciones (pollo, pescado, carne, verdura...) A ver si Dina y el resto también se animan a poner alguna de las recetas que hayan hecho para "engordar" más el recetario tanguero. Muchas gracias Nuria, eres unNuriagaragepaco escribió:lucinut. como quieres que te ayude.voy mirando en el post. antiguo las recetas y las que me parezcan interesantes las copio en el post nuevo

Yo también voy a hacer el día 1 mañana (para mí es el peor). La verdad es que no sería mala idea hacer el desayuno ligero y el almuerzo del bocata para aguantar mejor la mañana ¿Podrías hacerlo así?amagna escribió:Gracias lucinut por aclararme lo de la tortilla, lo hare asi. Mañana toca calabacin y piña asi que entre que vuelvo a trabajar fuera y desayuno super mega pronto y como super mega tarde espero resisitir.

Hoy por tí, mañana por mírosi82 escribió:Gracias Lucinut, no lo habia pensado

Cariño, nosotras también te echamos mucho de menosfaruk escribió:Lucinut me preguntastes qué iba a hacer después de la dieta de los 4 días......la termino el viernes (porque empecé ayer), y el sábado me vuelvo a unir a vosotras!!! No sabéis lo que os hecho de menos..........

Vayawebestela escribió:Me tocaba cenar verdura y un BIO y me he hecho un receta nueva de verdura pero no me ha gustado, y no tengo más verdura, asi que estoy solo con el BIO. No se si comerme un poco de piña, tengo hambre!!!!!

Pues no sé. Creo que tenemos un problema porque azulradigal creyó que todas íbamos a hacer la depurativa y creo que ha supuesto que el menú que algunas compis han seguido era para la semana que vieneNuriagaragepaco escribió:Hola Chicas que tal llevais el dia yo ya he cenado, la ensalada verde el jamon serrano y la piña antes de acostarme me tomare el vasito de leche con colacao light. Una pregunta que menu vamos hacer la semana que viene, pues mañana ya es jueves y yo voy a ir a comprar.

Lo que yo haría es quitarle la tortila a la receta del arroz tres delicias y añadirle alguna otra verdura que te guste (ya que ese día es arroz con verdura) y así puedes cenar tranquila la tortilla de dos huevos por la noche.nayre escribió: A ver mañana como arroz con verduras, hare el arroz 3 delicias que ha puesto lucinut en el post de recetas tangueras, vale.
Peroooooooo, a ver, esa receta de arroz lleva tortilla, y a la noche me tocaria cenar tortilla francesa, entonces me he liado, osea si le pongo tortilla al arroz 3 delicias, puedo cenar tortilla francesa??? O cambio la cena y ceno otra cosa, y si la cambio que puedo poner??

Pues lo del post de recetas está aquí para que os paseis a cotillear o a poner alguna recetuqui que esté buena y permitidachocolatedulce escribió:parece que se ha echo un post con recetas............voy a buscar . ............

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=311332
Y lo del menú de la semana que viene

Espero que con el chocolate se te pase la gusa por el dulce. Tampoco lo tomes todos los días (precaución) La cena tiene muy buena pinta ¿El tomate es natural o frito? Yo cuando uso el natural lo cuelo para que pierda el juguillo (es como zumo de tomate que luego me bebo) y así no encharca la comida.Biel escribió:Bueno... he merendado un poco de helado de chocolate que me ha sabido a gloria. Tomo nota de lo del choco 73%, mañana tengo que ir al Mercadona y me aprovisionaré. Si de hecho yo no tengo hambre a la hora de merendar, solo ganas de picar algo, así que me comeré un cuadrito de chocolate y ya está.
De noche no tengo problema, mi hora mala es de 3 a 5, que ya he acabado de comer y tengo 2 horas muertas hasta la salida del cole![]()
![]()
¿Eres profe o esperas a los niños para ir a recogerlos? Te lo digo porque puedes aprovechar una de esas horas (si no llueve) para dar un paseo y así "escapas" de las tentaciones.
Voy a cerrar este mensaje para darle el número a anachen en otro porque sino esto va a ser eterno.( a ver cuantos emoticonos me hace quitar Nacho esta vez) (risas)