Hola, buenos días a tod@s

Lo del menú de la semana que viene tenemos que tener un poco de paciencia que
azulradigal no se conecta todos los días al foro y a lo mejor no se da cuenta

Además suele poner los menús los miércoles/jueves. Si no pone nada hoy a ver si
Dina que es la que más tiempo lleva nos propone alguno

Hoy voy hacer el día 1 así que miedo me dá
Armario escribió:Hice el peor día de la semana y por la tarde me pasé tres pueblos, estoy muy..., pero bueno a lo hecho pecho, así que hoy a continuar con otro día, es para...
Mucho ánimo

y a ver si mejora el tiempo para cuando te da la ansiedad te bebas dos buenos vasos de agua y salgas a pasear y así no peques
nayre escribió:Lucinut gracias por aclararme, dejare la tortilla para lo noche
La verdad es que yo esta semana la llevo muy bien, vale que la cagué ( con perdon

) el lunes comiendo pasteles, pero martes y miercoles he hecho perfecto sin pasarme ni un poquito y retomando mi rutina de ejercicio ( 1h 30m.) diaria de correr,que no veais lo bien que m sienta.
Hoy hare el arroz 3 delicias,ummm, ya m estoy relamiendo de solo pensar, y tengo una mañana muyy liada asi que quiza no me de tiempo a tomar nada a media mañana, pero bueno tampoco creo que pase nada.
Me alegra haberte ayudado y espero que hoy disfrutes con el arroz. Lo de almorzar y merendar si que es más importante de lo que parece (toma una infusión aunque sea o lleva una manzanita) porque se ha descubierto que si baja el nivel de insulina en sangre se pierde peor el peso y además así no llegas con tanta ansiedad a comer y te sienta mejor. De todas formas ya sabes, es una opinión
Nuriagaragepaco escribió:Entonces las que hemos hecho la depurativa hacemos la que puso azulradigal la semana pasada o que hacemos. yo hoy me toca.
vosotras como haceis la menestra es que a mi esa que venden congelada no me gusta.
lucinut pues ya ire poniendo alguna que yo tengo en mi recetario. y tambien pondre el pollo que hizo karlos argiñano con manzanas y pasas pero la modeficare un poco.
bueno pues ahora me voy a trabajar un rato y luego voy al mercadona.a comprar para la semana que biene.
No creo que hagamos la que puso
azulradigal la semana pasada porque ¿que hacen las que ya la están haciendo? A ver si se resuelve esto hoy y así podemos hacer la compra tranquilas.
Con la menestra no te puedo ayudar porque yo la compro de bote y supongo que será parecida a la congelada. La hago en la sarten y primero frío unos ajitos, cebolla y pimiento con muy poco aceite (tipo wok, pero dejándolo pochar un poco más) y luego añado el tarro escurrido. Lo dejo calentar y añado un chorrín de tomate frito para que tenga más "color" y un poco de vino de Serrada para darle el toque especial. A mí me gusta mucho así ¿Tú como lo haces?
rosi82 escribió:Porque se podria cambiar la menestra??, es que no es santo de mi devocion
Puedes cambiarlo por cualquier verdura, preferentemente sin patata.
anabersil escribió:Buenos dias, tengo tres minutos para escribiros y leer algo asi que rapido. Gracias por vuestro apoyo que estoy totalmente engancada y animo porque el tanga este año hasta nos va a quedar grande

.
Vaya Lucinut, siento que aparte de preguntona sea torpe pero el otro dia que me quisiste decir? que cuando como helado en la comida y en la cena lo puedo cambiar por fruta, cafe o infusion?
Voy muy atrasada leyendo, ya esta el menu de la semana que viene? para buscarlo. Un beso y que tengais buen dia
Lo del helado debo ser un poco torpe ¿te tomas helado en la comida y la cena? Eso no lo he visto yo en las pautas

El helado es para las meriendas (y no todas las tardes) y alguna vez puedes cambiar el bio por un yogur cuando te lo ponga para comer o cenar. ¿Qué semana estás haciendo? Supongo que no es la depurativa y por eso me estoy liando. Yo te recordaba solo lo que podías tomar para merendar (no en la comida ni en la cena) en vez del helado. Espero haberme explicado mejor esta vez

El menú todavía no lo ha puesto
azulradigal pero supongo que hoy se pase por aquí a saludar
ronilo lo que ha pasado con el menú es que
azulradigal pensaba que dejaba el que puso la semana pasada para la semana que viene pero agunas compis ya habían hecho la compra y ya no lo podemos hacer porque repetirían semana. Espero que no estes cenando todos los días piña (risas)
anachen escribió:hola, buenos dias, aunque oficialmente aun no haya empezado la dieta, desde ayer ya sigo el post para iros conociendo y para aprender. Ya me he modificado mi firma y ya he puesto mi numero de tanguera...
Ya, ya lo que pasa es que te da un poco de susto empezar con la semana depurativa
lidia425 escribió:Que bien lo del post de las recetas tangueras
Me alegro que os guste y espero que participeis en el con alguna recetuqui. Y si no os atreveis a ponerla allí pues aquí y luego la llevamos al otro post. Hay que intentar que no se pierda porque no creo que Nacho nos lo haga fijo (debe ser porque no estamos en el foro de dietas y no quiere mezclar) muchas gracias por el menú para combatir el estreñimiento. Queda apuntado lo de las espinacas
gratinadas con bechamel
amagna escribió:Buenos dias a todas, ya es JUEVES que ilusion no queda nada para el fin de semana y el descanso que falta nos hace a todas.
Lucinut al final he hecho el fuerte porque llevo toda la noche con un dolor horrible estoy con la regla y con tanta pastilla para el dolor necesitaba meter algo solido en el estomago, espero que no me de la gusa luego. Ademas hoy como calabacin y piña asi que espero que se me quite el hambre con eso.
Espero que no llegues con mucho hambre a la comida y puedas disfrutar de la crema de calabacín ¿Qué recetas has hecho? De piña recuerda que puedes comer hasta tres rodajas. Me alegra leer que está animada y supongo que esta tarde ya sabremos qué menú hacer.
Bueno, voy a ver si me organizo. No creo que me conecte hasta después de comer. Que tengais una buena mañana.