DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Jue 16 Abr 2009 21:42

Suzieq31 escribió:Buenas noches,

muy buen menu para la semana que viene. Pero tengo una pregunta. El gazpacho por que se puede sustituir? no me gusta para nada.

Que paseis buena noche.

:beso: :beso: :beso: a tod@s
el gazpacho se podia sustituir por ensalada completa

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Jue 16 Abr 2009 21:50

Hola wapetonas!
Que tal habeis llevado el jueves??
Yo he salido a correr al terminar el trabajo y me acabo de cenar una toritllita francesa con una ensalada de cebolla tierna que estaba ummm..
Ahora stoy rendida, pero me siento genial.
Ostras que dieta mas buena para la semana que viene!! :)
Como la voy a gozarrr :fiesta: jiijiji ( es que me encantan las comidas asi fresquitas y hay muchas cosas ricas para mi)
Tengo una preguntita aunque creo que ya se la respuesta :duda: : mañana m toca menestra, no se le podra poner un poquito de jamon verdad?? :porfavor: ( supongo que no pero por si suena la flauta... :coqueta: )

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Jue 16 Abr 2009 21:57

A mi me gusta, yo ya esta semana en la que he hecho he comido lea ensaladilla pero de verdad de verdad que no me importa repetir :lol: :lol: .
La verdad es que no estoy pasando mucha hambre, porque lo que hago es hartarme de lo que me toca, asi que no se si perdere, ya veremos.
Os dejo que voy a cenar mi verdurita y 1 fruta. :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 16 Abr 2009 22:06

Gracias azuradigalguapetona por poner la dieta y me has leido el pensamiento, me apetece comer platano asi q caera en la macedonia

monti72 bienvenida, a mi me paso como a ti el año pasado, ahora aprenderemos la leccion

buenas noches

:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 16 Abr 2009 22:17

hola chicas,he estado toda la tarde comprando para lel cumple de mi niña ,y no he podido engancharme :lol:

esta tarde.....luci yo creo que el cumple sera con cena incluida porque normalmente se alarga asi que ...... :down:
a mi tambien me gusta mas la primera semana ......estou con vasotras :up:

que suerte tener tu propio huertecito... :down: a mi me encantaria tener uno.... 8)

bueno hasta mañana chicas que ya no puedoo mas ..y mañana no ceas la que me espera.....

no se si me podre conectar.... :duda: venga muchos besitos

:beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 16 Abr 2009 22:27

Bueno chicas... que hambre he pasado esta tarde :evil: :pelea: Pero he aguantado estoicamente. Me he comido un buen plato de sopa y el yogur y ahora estoy bien.

Encantada con la dieta de la semana que viene, voy a planificarme los días

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Vie 17 Abr 2009 00:40

Hola chicas, buenas noches:
Me encanta la dieta 1º , solo de pensarlo se me hace la boca agua.

Muchas gracias a todas , por estar tan pendientes de nosotras, se agradece.

Comentaros k me esta pasando una cosa muy curiosa con la depurativa, resulta k no estoy perdiendo casi nada de peso y en cambio si de volumen, a k es raro?
:duda: :duda: :duda:

Yo creia k iba a perder bastante peso,................bueno esperaremos al lunes a ver k tal.

Bueno niñas descansar y buenas noches

:beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 17 Abr 2009 00:57

Buenas noches a tod@s :) Antes de que me caiga de sueño deciros que me parece genial que la semana que viene hagamos todas el mismo menú y que nos hayamos puesto de acuerdo tan pronto dice mucho de todas nosotras. Sois las mejores, no se os olvide Imagen Dulces sueños tangur@s Imagen

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 17 Abr 2009 08:11

besy yo tambien estoy notando lo que tu dices no se se he perdido mucho peso porque no me he pesado. pero si que noto que muchos pantalones que me apretavan ya no lo hacen y los que me hiban bien se me caen.

para las que dicen que no les gusta la menestra.supongo que loque no os gusta es la que venden congelada. pues como a mi no me gusta tampoco. yo ayer que me toco comer menestra. me la hice yo misma.

compre una bolsa de verduras cortadas ( son unas que venden en mercadona que pone para sopa campesina, y hay otra que pone juliana.) yo coji la 1 la campesina. y hice lo siguente.

la puse a hervir con agua y sal. y le añadi,unas alcachofas que tenia congeladas,un poco de coliflor,que tambien tenia. la coloflor la corte bien pequeña,y las alcachofas tal como estan a cuartos. cuando las verduras estavan tiernas las escurri bien escurridas y en una sarten puse una cebolla picada unos ajos y heche las verduras y les di unas vueltas para que se meclara bien con la cebolla y los ajos y despues le heche unos esparargos trigueros.(los mios heran salvajes los habia cojido en mi terreno) pero en el mercadona venden unos congeladaos que estan muy bien. a mi me gusto.si lo quereis probar.

lucinut despues ya la pondre en el recetario bien puesta y tambien pondre unos calamares que me hice ayer para cenar que estabab muy ricos.

:beso: Nuria

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 17 Abr 2009 08:34

Muy buen menu el de la semana que viene.

Por cierto se me estan acabando las ideas de hacer pescado esta semana. No habia comido tanto pescado en mi vida :lol:

El gazpacho lo puedo sustituir por salmorejo???. Yo no lo pongo pan :nodigona:

Responder