Buenos dias tangueras, ¿qué tal ha ido el fin de semana?
Yo estoy contenta por dos cosas, 1ª porque se ha terminado la dieta depurativa y la he llevado a rajatabla, y 2ª porque he bajado todo lo que había cogido en Semana Santa, que eran 2 kilitos, con lo cual estoy en el peso de antes de.....a ver si seguimos así y puedo perder algun kilito más que tengo una comunión a la vista.....
Seviyana 85 los menús los pone azulradigal los miercoles o jueves

para que nos organicemos la compra de la semana y ella se basa en las dietas que le dio una dietista a otra chica que fue la que inicio este post, las comidas se pueden hacer como quieras, como estes habituada a cocinar, esta claro que si cocinas todo frito, con mucho aceite, pues perderás menos, pero si lo procuras hacer bajo en grasa pues bajas más....yo llevo un mes y algo y me ha ido genial, no me aburro del filete de carne o pescado a la plancha, y puedo comer cosas que me gustan, como hoy que voy a comer arroz a la cubana y un huevo.....pues genial, venga animate que seguro que puedes.....Lo malo que veo es que no cocinas tu, sino que te dan ya los menus en el trabajo.....eso ya si que no se que decirte.....igual el día que veas que no has podido hacerlo muy bien, cena piña...