DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por yalis » Mar 21 Abr 2009 08:59

Hola chicas yo me he pesado esta mañana tambien y no iba a ponerlo pq me daba verguenza :nodigona: , pero tengo que ser sincera pq si no, no me sirve de nada, me engaño a mi misma, bueno pues apuntad: Tanguera 96: +1,300, es que no he hecho nada, lo reconozco, bueno mas que no hacer nada es que me he pasado 7 pueblos. Pero esta semana me lo he tomado con mas ganas y ayer lo hice perfecto, (claro que el dia era facilito :lol: ) .

Zuay yo creo que el arroz a la cubana si se podia cambiar por paella u otro tipo de arroz, pero a ver lo que dicen las expertas.

Y Biel lo de los huevos al plato tiene muy buena pinta, que a mi no me apetecen nada rellenos, al menos hasta que se me olvide la ensaladilla, que me sento fatal, y creo que es por la mayonesa, asi que pienso en los huevos rellenos con la mayonesa y el atun y :anda-ya: , pero a ver que dicen las chicas.

Yo hoy voy a comer arroz a la cubana, espero que el dia me vaya igual que ayer, besitos a todas. :beso: :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 21 Abr 2009 09:39

buenos dias a todas, hoy no me he pesado aun porque se me ha estropeado la bascula, asi que cuando llegue al trabajo me pesare que tengo otra alli que es la del medico y esta tarde comprare otra nueva.
Bueno no se lo que he perdido porque ayer estuve todo el dia de fiesta, bebiendo y comiendo tapitas, pero bueno no todo es restriccion hay que divertirse de vez en cuando.

Lo que si me gusto es que hacia una semana que no veia a mis amigas y me comentaron que si habia adelgazado, lo cual significa que en volumen si he perdido.

Os doy el peso esta tarde aunque muy real no es por lo de ayer. Un beso a todas y que tengais buena mañana.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 21 Abr 2009 09:51

Buenos días!!!

Numardi yo he congelado muchas veces el gazpacho. De todas formas aguanta bastante en la nevera.

Se me olvidó poner lo que merendé ayer: 2 cuadritos de chocolate 73%. Digo yo que si me puedo comer un helado también me podré comer eso, no? Es que es lo que decía, yo para merendar no tengo hambre, tengo ganas de dulce :down:

Que más??? NOTICIAS IMPORTANTES: Esta mañana.... 1 agujero menos de cinturón!!!!

Bueno... si nadie me dice lo contrario me haré los huevos al plato, si tengo tiempo de comprarlo cambiaré el chorizo por jamón que será más sano :D

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mar 21 Abr 2009 09:59

Biel, yo creo que los huevos al plato no te sirven pues llevan legunbre, osea guisantes... :herida:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 21 Abr 2009 10:19

Pues tienes razón... :nodigona: con unos champiñones sí, no?

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mar 21 Abr 2009 11:11

Chicas , una pregunta???? como haceis el salpicon de marisco???? y el cocktail de gambas????, es que me parece poca comida, se puede sustituir por algo, es que no es que sean platos de mi debocion, salvo que alguna de las recetas me resulte apetecible. Echarme una manita.
Mil gracias a todas, sois unos soletes.

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mar 21 Abr 2009 11:15

Hola chicas, despues de muchos dias desaparecida por fin vuelvo. Yo esta semana pasada tb hice la depurativa, aunque el finde me pase un poco porque estoy haciendo pruebas de tarta y demas cosas para el primer cumpleaños de mi bebe. Pero a pesar de eso he adelgazado, asi q tanguera 28:-1.100grs.
Tb he de decir q he adelgazado lo q engorde en semana santa( mi nene nos dio un susto y me pase el finde comiendo de la ansiedad) mas 100 gramillos mas, asi q estoy contenta.
Enhorabuena a las perdedoras y animos al resto q poquito a poco vamos bajando y si nos animamos mutuamente mucho mas.
Besotes a todas.

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mar 21 Abr 2009 11:26

Yo el salpicón de marisco lo hago así: base de lechuga cortada muy finita, tomate, cebolla y pimiento verde en cuadraditos pequeños, todo ello con vinagreta (3partes de aciete por 1 de vinagre, no de módena que nos pondría la vinagreta "negra").

Después puedes añadir: pulpo cocido, rape, langostinos, surimi (osea, patas de cangrego..por aquello de la crisis), vamos, lo que te guste.

Si lo vas a hacer con surimi en DIA venden unos paquetes de surimi refriguerado (no congelado) iguales de los KRISSIA...muuuy buenos.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 21 Abr 2009 13:15

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias tangeras!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui estamos otra vez ,como vais¿?
numardi ,yo creo que si se puede congelar ,sin problema :duda:

zuay yo tambien creo que lo puedes cambiar sin ningun problema :up:

los huevos rellenos yo cre oque no tienen por que ser asi ,siempre que sean los mismos ingredientes se puede comer como se quiera..... :nodigona: eso si los guisantes noooooooooooooque son legumbres :down:

yo hoy voy a comer 2 rodajitas de piña y bacaladillas fritas :up: espero pasar el dia sin mucha hambre

LUCI donde andas metida que no te veo .....espero que todo ande bien :up:

:beso: :beso:
..

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 21 Abr 2009 13:20

Buenos días a todas, aunque ya va siendo casi la hora de la comidita. Antes de nada deciros a aquellas que os da vergüenza poner lo que habéis engordado, no os preocupéis, si echais un vistazo al foro o a los pesos veréis que hay más tangueras, como yo, que tiene positivos y de más de un kilin. Mucho ánimo, ya veréis como esta semana será mejor, a parte nos ayuda el tiempo, que sale el sol y nos anima a caminar.
Que tengáis buen día y las que podáis echaros a la calle :beso: :beso: :beso:

Responder