DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por purinchy » Mar 21 Abr 2009 15:24

naacheetee escribió:bienvenida purinchy!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: al final te has medio unido a nosotras :up: :up: me alegro........ la dieta esa q has encontrado si q es la depurativa :D
lo q necesites ya sabes......... :up: :up:

:beso: :beso:
Gracias naacheete si creo que la semana que vienen cuando vaya a la enfermera me paso con vosotras, asique os tengo de compys que sois geniales, cuantos kilos van ya perdidos desde que empezastes¿?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 21 Abr 2009 15:25

beby escribió:Purinchy guapa , al final, te has decidido, me alegro mucho :plas: :plas: :plas: , ya me contaras, lo k has perdido esta semana.

Bueno si te vienes con nosotras ya estamos mas en contacto.

Guapetona :beso: :beso: :beso:

gracias beby aqui estamos que seguro que me paso la semana que viene, ya os contare y muchas gracias por vuestro apoyo

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 21 Abr 2009 15:31

Hola chic@s!!
Donde se ha metido la gente? Que paradito esta esto. :(
Como lo llevais? Bueno, esta semana yo la llevo estupendamente, con las comidas tan ricas que hay :plas: ... aunque seguramente pecare, porque viene mi cumpleaños y hare una tarta por mi niña asi que... :bate: :bate:

Hoy he comido tortilla de patatas, que rica estaba, el tiempo que hacia que no me comia una... (sera por eso que la he encontrado tan rica)
Bueno chicas a ver si nos animamos a escribir un poquito mas.

Lucinut :guapa: donde andas? Se te echa un monton de menos

:beso: :beso: Pa'to el mundo

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Mar 21 Abr 2009 15:45

Pues si que se la hecha de menos a luci

LUCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??? :(

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 21 Abr 2009 15:53

Hola chicas, k parado esta esto no? :( :( :(
Bueno hoy estoy un pokito mas animada , pero ayer estaba muy mal, pues al perder tan poco, se te van un poco las fuerzas,NURIA , gracias por tus animos , llevas razon con lo de las medicinas,

Lucinut, se te echa mucho de menos, estas bien guapa?
Dinos algo k el foro sin ti, no tiene alegria, :D :D :D
Besitos para todas :beso: :beso: :beso:

juanitalg
Novata/o

Mensaje por juanitalg » Mar 21 Abr 2009 15:54

Hola. Luci no he puesto peso esta semana pq empiezo hoy (ayer tenía fiesta y no vale empezar dieta un festivo!!).
Por las que preguntaban: a mi la dietista me dejaba cambiar el arroz a la cubana por paella (pero de carne/ pollo, no pescado). Y lo de los huevos...me sabe mal, pero en principio no se puede cambiar por huevos al plato...Cuando dice huevos rellenos es con atún, mayonesa... Vamos, los d toda la vida...Yo lo que hacía era ensalada variada completa: lechuga, atún, tomate, etc... Ya q por problemas de colesterol de mi padre nos cambiaba a menudo los huevos por otra cosa.
Bueno... mi menú de hoy:

Arroz a la cubana (sin el huevo y sin el platano frito pq en el trabajo no puedo hacerlo) y yogur
Esta noche...ensalada variada, no me apetece nada gazpacho pq me duele la garganta (solo kiero soooopas!)

TANGUERA 105!

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Mar 21 Abr 2009 16:47

Chicas, el gazpacho se puede cambiar por ensalada variada solo o ensalada variada completa??? :duda: :duda: :duda:

oust
Novata/o

Mensaje por oust » Mar 21 Abr 2009 16:47

Buenas tardes, ayer fue el dia de pesada y ya peso menos, mi peso actual ya es de 72,5kg. Estoy muy contenta, aunque sea poco a poco.

Gracias.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 21 Abr 2009 16:50

purinchy escribió:
naacheetee escribió:bienvenida purinchy!!!!!!!!!!! :plas: al final te has medio unido a nosotras :up: me alegro........ la dieta esa q has encontrado si q es la depurativa :D
lo q necesites ya sabes......... :up:
Gracias naacheete si creo que la semana que vienen cuando vaya a la enfermera me paso con vosotras, asique os tengo de compys que sois geniales, cuantos kilos van ya perdidos desde que empezastes¿?
oficialmente llevo 5 semanas pero reales son 3 me explico.... cuando empeze aqui eran fallas asi que ya sabes buñuelito va buñuelito biene y no la cumpli mucho y la semana pasada me fui de vacas 4 dias y los otros 3 de "torrás" con los amigos asi que al traste (pero no engorde nada :o ) total que llevo perdidos 2.200Kg sin portarme bien :bate: ,esta semana estoy haciendola a rajatabla porque ya viene el veranito y hay que quitarse los kilillos por lo menos los que me quedan del embarazo que son 3.500kg y luego el resto son de dejar de fumar pero poquito a poco :nodigona: :nodigona: que sino vuelven mu rapido :lol: :lol: .
bueno pues nada me alegro que te unas ya veras que bien :up: :up: :up:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 21 Abr 2009 17:27

os quereis creer que hace un rato que he acabado de comer... y tengo hambre otra vez?? :(

Responder