Gracias naacheete si creo que la semana que vienen cuando vaya a la enfermera me paso con vosotras, asique os tengo de compys que sois geniales, cuantos kilos van ya perdidos desde que empezastes¿?naacheetee escribió:bienvenida purinchy!!!!!!!!!!!![]()
![]()
al final te has medio unido a nosotras
![]()
me alegro........ la dieta esa q has encontrado si q es la depurativa
![]()
lo q necesites ya sabes.........![]()
![]()
![]()
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
beby escribió:Purinchy guapa , al final, te has decidido, me alegro mucho![]()
![]()
, ya me contaras, lo k has perdido esta semana.
Bueno si te vienes con nosotras ya estamos mas en contacto.
Guapetona![]()
![]()
![]()
gracias beby aqui estamos que seguro que me paso la semana que viene, ya os contare y muchas gracias por vuestro apoyo
- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Hola chic@s!!
Donde se ha metido la gente? Que paradito esta esto.
Como lo llevais? Bueno, esta semana yo la llevo estupendamente, con las comidas tan ricas que hay
... aunque seguramente pecare, porque viene mi cumpleaños y hare una tarta por mi niña asi que...
Hoy he comido tortilla de patatas, que rica estaba, el tiempo que hacia que no me comia una... (sera por eso que la he encontrado tan rica)
Bueno chicas a ver si nos animamos a escribir un poquito mas.
Lucinut
donde andas? Se te echa un monton de menos
Pa'to el mundo
Donde se ha metido la gente? Que paradito esta esto.

Como lo llevais? Bueno, esta semana yo la llevo estupendamente, con las comidas tan ricas que hay

Hoy he comido tortilla de patatas, que rica estaba, el tiempo que hacia que no me comia una... (sera por eso que la he encontrado tan rica)
Bueno chicas a ver si nos animamos a escribir un poquito mas.
Lucinut

- neskitabilbaina
- Cafetera/o
Pues si que se la hecha de menos a luci
LUCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???
LUCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, k parado esta esto no?
Bueno hoy estoy un pokito mas animada , pero ayer estaba muy mal, pues al perder tan poco, se te van un poco las fuerzas,NURIA , gracias por tus animos , llevas razon con lo de las medicinas,
Lucinut, se te echa mucho de menos, estas bien guapa?
Dinos algo k el foro sin ti, no tiene alegria,
Besitos para todas

Bueno hoy estoy un pokito mas animada , pero ayer estaba muy mal, pues al perder tan poco, se te van un poco las fuerzas,NURIA , gracias por tus animos , llevas razon con lo de las medicinas,
Lucinut, se te echa mucho de menos, estas bien guapa?
Dinos algo k el foro sin ti, no tiene alegria,

Besitos para todas

- juanitalg
- Novata/o
Hola. Luci no he puesto peso esta semana pq empiezo hoy (ayer tenía fiesta y no vale empezar dieta un festivo!!).
Por las que preguntaban: a mi la dietista me dejaba cambiar el arroz a la cubana por paella (pero de carne/ pollo, no pescado). Y lo de los huevos...me sabe mal, pero en principio no se puede cambiar por huevos al plato...Cuando dice huevos rellenos es con atún, mayonesa... Vamos, los d toda la vida...Yo lo que hacía era ensalada variada completa: lechuga, atún, tomate, etc... Ya q por problemas de colesterol de mi padre nos cambiaba a menudo los huevos por otra cosa.
Bueno... mi menú de hoy:
Arroz a la cubana (sin el huevo y sin el platano frito pq en el trabajo no puedo hacerlo) y yogur
Esta noche...ensalada variada, no me apetece nada gazpacho pq me duele la garganta (solo kiero soooopas!)
TANGUERA 105!
Por las que preguntaban: a mi la dietista me dejaba cambiar el arroz a la cubana por paella (pero de carne/ pollo, no pescado). Y lo de los huevos...me sabe mal, pero en principio no se puede cambiar por huevos al plato...Cuando dice huevos rellenos es con atún, mayonesa... Vamos, los d toda la vida...Yo lo que hacía era ensalada variada completa: lechuga, atún, tomate, etc... Ya q por problemas de colesterol de mi padre nos cambiaba a menudo los huevos por otra cosa.
Bueno... mi menú de hoy:
Arroz a la cubana (sin el huevo y sin el platano frito pq en el trabajo no puedo hacerlo) y yogur
Esta noche...ensalada variada, no me apetece nada gazpacho pq me duele la garganta (solo kiero soooopas!)
TANGUERA 105!
- yalis
- Pinche de cocina
Chicas, el gazpacho se puede cambiar por ensalada variada solo o ensalada variada completa???

-
- Novata/o
Buenas tardes, ayer fue el dia de pesada y ya peso menos, mi peso actual ya es de 72,5kg. Estoy muy contenta, aunque sea poco a poco.
Gracias.
Gracias.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
oficialmente llevo 5 semanas pero reales son 3 me explico.... cuando empeze aqui eran fallas asi que ya sabes buñuelito va buñuelito biene y no la cumpli mucho y la semana pasada me fui de vacas 4 dias y los otros 3 de "torrás" con los amigos asi que al traste (pero no engorde nadapurinchy escribió:Gracias naacheete si creo que la semana que vienen cuando vaya a la enfermera me paso con vosotras, asique os tengo de compys que sois geniales, cuantos kilos van ya perdidos desde que empezastes¿?naacheetee escribió:bienvenida purinchy!!!!!!!!!!!al final te has medio unido a nosotras
me alegro........ la dieta esa q has encontrado si q es la depurativa
![]()
lo q necesites ya sabes.........![]()
![]()

bueno pues nada me alegro que te unas ya veras que bien

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
os quereis creer que hace un rato que he acabado de comer... y tengo hambre otra vez??