Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
AI09de --anachen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AI09de --anachen » Mar 20 Oct 2009 19:54

holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :coqueta: :coqueta: :coqueta:

como mi AI no se conectara hasta el jueves pues mientras tanto aqui me teneis dando la vara :lol: :lol: Lo se porque le hice una llamadadita y me lo explico muy bien la chica

CSI Y el detective (ascendido a inspector jefe ayer mismo) estan desaparecidos hoyyyyy?????????? Estaran recopilando pistas :lol: :lol: :lol:

AI2009jejeje
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AI2009jejeje » Mar 20 Oct 2009 20:02

Imagen

Y para celebrar que hoy es el día mundial contra el cáncer de mama, vengo con una propuesta sana y natural. Y violeta, que es el color de la mujer. Porque los alimentos beneficiosos para la salud son los más naturales, y qué más natural que lo que uno coge directamente de manos de la naturaleza, como las moras?

Y el foro se ilumina de "Rosa" en homenaje y recuerdo del "Día del Cáncer de Mama"

Imagen
Última edición por AI2009jejeje el Mar 20 Oct 2009 20:06, editado 1 vez en total.

DetectiveAI09
Novata/o

Mensaje por DetectiveAI09 » Mar 20 Oct 2009 20:04

AI09de --anachen escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :coqueta: :coqueta: :coqueta:

como mi AI no se conectara hasta el jueves pues mientras tanto aqui me teneis dando la vara :lol: :lol: Lo se porque le hice una llamadadita y me lo explico muy bien la chica

CSI Y el detective (ascendido a inspector jefe ayer mismo) estan desaparecidos hoyyyyy?????????? Estaran recopilando pistas :lol: :lol: :lol:
Tranquila estoy aqui! :D :D hoy al detective le duele la cabeza y no esta pa muchos trotes :lol: :lol: hehehe pero si, voy ayudando a todo el que contacte conmigo 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

AI09de --anachen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AI09de --anachen » Mar 20 Oct 2009 20:10

DetectiveAI09 escribió:
AI09de --anachen escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Tranquila estoy aqui! :D :D hoy al detective le duele la cabeza y no esta pa muchos trotes :lol: :lol: hehehe pero si, voy ayudando a todo el que contacte conmigo 8) 8)

Pues cuidate mucho, igual te afecta la doble identidad (es broma) . O sera este cambio de tiempo que hemos tenido. Pero no te preocupes en cuanto tenga alguna duda le pregunto a usted, eres un fier@

Sherlock-Holmes
Novata/o

Mensaje por Sherlock-Holmes » Mar 20 Oct 2009 20:18

Vamos a vegrrrrrrrr es que no he puesto el primegrrrrr mensaje y ya me tienen fichad@ :bate: :bate:

marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marasti2 » Mar 20 Oct 2009 20:19

Esque aquí hay alguien que hace muy bien su trabajo :burla:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 20 Oct 2009 20:20

¡Flipo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nada, que se desconecta un@ una tarde de nada, ¡y lleváis tropecientasmil páginas! :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

DetectiveAI09
Novata/o

Mensaje por DetectiveAI09 » Mar 20 Oct 2009 20:37

Sherlock-Holmes escribió:Vamos a vegrrrrrrrr es que no he puesto el primegrrrrr mensaje y ya me tienen fichad@ :bate: :bate:

mmmm... con que me ha salido competenciaa eeh! :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Mar 20 Oct 2009 20:45

Marasti2: ¡Menuda lista!: .... me temo que con tantos nicks, lo de la quiniela va a ser que no habrá manera de montarlo :dientes: :dientes: :dientes:

AI2009jejeje
AI de RAQUI (me parece que luego no se acordó de la contraseña porque se creó otro....)
AI_Mhilenia
AI-LUNAMEI
AI-ENCARNASAO
Ai-doya
AI2009_ANAGDAMI
AI_2009_MONIKE
AI09de—ANACHEN
AI_de_Saimon
AI-MARIJOSE78
AI_de_RAQUI
AI DE LAUMA
AIsan1106
AIdeAZORES09
AI09-hady
YOSOYTUAI
DetectiveAI09
CSI-Amigoinvisible
YUJUSOYTUAI
El_Ai_de_araceli
YOSOYTUAI2009
Marasti2
Evacrisa2
Detective_Doya
Soriana2
AstroLoga
Noapareces
Sherlock-Holmes

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Mar 20 Oct 2009 21:03

chicasssssssssssssssssssss, que me ha mandado mi ai un sms :D :D :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pero creo que estaba de güasa, porque me ha dicho si era nerviosa, y resulta que la que ma acaba de producir un ataque de nervios es ella :evil: :evil: :evil: :evil:

Ay¡ que nervios. Muchas gracias por acordarte de mi , :beso: :beso: :beso: , creo que me has tocado de algo lejos y que me encanta esa tierra, :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder