como mi AI no se conectara hasta el jueves pues mientras tanto aqui me teneis dando la vara

CSI Y el detective (ascendido a inspector jefe ayer mismo) estan desaparecidos hoyyyyy?????????? Estaran recopilando pistas

Tranquila estoy aqui!AI09de --anachen escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
como mi AI no se conectara hasta el jueves pues mientras tanto aqui me teneis dando la vara![]()
Lo se porque le hice una llamadadita y me lo explico muy bien la chica
CSI Y el detective (ascendido a inspector jefe ayer mismo) estan desaparecidos hoyyyyy?????????? Estaran recopilando pistas![]()
![]()
DetectiveAI09 escribió:Tranquila estoy aqui!AI09de --anachen escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
como mi AI no se conectara hasta el jueves pues mientras tanto aqui me teneis dando la vara![]()
Lo se porque le hice una llamadadita y me lo explico muy bien la chica
CSI Y el detective (ascendido a inspector jefe ayer mismo) estan desaparecidos hoyyyyy?????????? Estaran recopilando pistas![]()
![]()
![]()
hoy al detective le duele la cabeza y no esta pa muchos trotes
![]()
hehehe pero si, voy ayudando a todo el que contacte conmigo
![]()
![]()
Pues cuidate mucho, igual te afecta la doble identidad (es broma) . O sera este cambio de tiempo que hemos tenido. Pero no te preocupes en cuanto tenga alguna duda le pregunto a usted, eres un fier@
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sherlock-Holmes escribió:Vamos a vegrrrrrrrr es que no he puesto el primegrrrrr mensaje y ya me tienen fichad@![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro