Si, ha sido todo muy rapido, ha pasado de estar en la uvi 8 dias a otros 8 en cama con los tubos, y la tranquilidad de tener la morfina en una maquinita que en cuanto le dolia le daba a un botón y en segundos fuera dolor, a levantarle a una silla, duró 15 minutos, al dia siguiente fue capaz de ir al baño y afeitarse, venir a casa y pretender el cirujano que pasee por la calle, cosa que ha hecho 3 dias, un paseillo de 10 minutos, porque todo lo que le mandan hace. Ayer es que le quitaron ya los tubos que quedaban y le removieron todo, y estará asi 2 ó 3 dias, pero claro, con este frio y despues de tener neumonia en el hospital no sale, porque nos faltaba otra.
Lo del balneario me dice ya que vaya sola

pero de esa no se libra, en cuanto pueda nos vamos de blaneario o donde sea, pero escapar de aqui una temporada que falta nos hace.
Ayyyyyyy, que ganas de centrarnos en todo y yo, claro sin trabajar, que me serviria de distración, pero con este percal, como que no, asi que vosotras me teneis entretenidas, con el roscón estos dias y despues ya veremos. Gracias, guapas