DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por numardi » Mar 21 Abr 2009 23:31

buenas noches chicas,por lo que leo somos unas cuantas las que cenamos macedonia :lol: :lol: yo le he puesto fresas,platano,manzana,pera,sandia y zumo de naranja mmmmmmque rica que estaba,pero es verdad que llena en el momento,pero luego madre que hambre,me ire pronto a la cama para no tener tentaciones :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto lucinut,donde estas?espero que este todo bien,
:beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 22 Abr 2009 01:07

Gracias Noemi y Dubi , era esa pero lo k no sabia era lo de los bios.

Yo tambien tengo un hambre , menos mal k ya m voy a la cama , pk si no eo k peco, la macedonia, no me ha llenado nada, -

Mañana comere huevos rellenos, k ricos , se me hace la boca agua.

Buenas noches a todas.

Luci , dinos algo para saber k todo esta bien , porfa........

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 22 Abr 2009 05:28

anachen escribió:hola, buenas noches, yo he empezado hoy la dieta, pero no la he cumplido a rajatabla, es que me moria de hambre.....
mi problema es que desde las 10.30 que almuerzo hasta las 4 que como son muchas horas y a veces me puede la ansiedad, y cuando vengo a casa si no tengo la comida hecha me como lo primero que pillo ( que casualmente nunca son verduras :lol: :lol: :lol:
sabeis si puedo comer algo sobre las 2-2.30 para no llegar con tanta hambre?
mañana me toca arroz a la cubana (ummmm, desde aqui lo huelo) es q tengo las verduras ya en los pies.....
:beso: :beso: :beso: :beso: a todos y felicidades a las negativas, y a las positivias,,,,,pues animo
Yo tengo el mismo problema que tu, ceno a las 21.00 vale? me acuesto al rato, nos levantamos a las 4.30 PERO ES QUE HASTA LAS 16.00 no llego a mi casa, ENTONCES.....ME MUERO DE HAMBRE, a ver yo para ir a trabajar me llevo un bocadillo normal y una manzana o un kiwi para alla las 13.00 h, no se si estara bien o mal, pero es que si no...no podria porque son muchas horas. Luego desde la comida a la cena, no tengo tantas... y no te digo nada con la merienda por medio, pero comprendo que desde la noche hasta el dia siguiente...son 19 horas...es mucho, asi que yo lo hago asi.

:beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Mié 22 Abr 2009 07:43

Buenos dias chicas!
Que contenta estoy, me noto superbien y ademas mucho mas ligera, asi que no se, no m voy a pesar pero creo que algo he perdido por lo menos d volumen si.
Yo anoche me cene la macedonia con 5 frutas como me recomendasteis ( una pera, uan manzana, una naranja, un platano muy pekeñito y un par de fresas) la verdad es que no me quede con hambre, tambien quizas por que cene tarde y me acoste relativamente pronto.
Hoy como pollo y verduras,ñam ñam rico!
Venga wapisimas! A pasar un buen dia, a no pecar ( nosotras buenas buenas :porfavor: ) y a sentirse bien.
Muak :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 22 Abr 2009 08:13

hola chicas. como va eso.yo ayer comi los huevos rellenos y que buenos estaban. y mi marido estubo la mar de contento porque le encantan los huevos rellenos. supongo que el sin darse cuenta tambien se esta adelgazando.porque come casi lo mismo que yo.y os digo una cosa pero que no se entere.le ira muy bien perder un poco de peso pues pesa 100k. es alto pero como esta todo el dia sentado en la furgoneta repartiendo material..

lucinut donde estas te pasa algo ya me estoy empezando a preocupar.

besy.estas mas animada,yo sabes que hago para no tentar pues estar muy ocupada haciendo cosas.y asin se me pasa la ansiedad. de todas maneras yo esta semana estoy liada.pues como ya sabes el lunes operan a mi hijo. y le estoy preparando unos pijamas y zapatillas porque lo que tiene pues no esta para llevarlo al hospital.

otra cosa cuando se va a poner el menu de la semana que viene.yo es que lo tengo que compra todo estos dias.pues lasemana que viene solo estare pendiente de mi hijo.

tengo algunas recetas de pollo,pescado y verduras.hoy si puedo las pondre.

:beso: Nuria

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Mié 22 Abr 2009 08:17

Buenos días a todas!! Pues yo llevo unos días fatal, con muchisima ansiedad de dulce, supongo que sera porque tiene que venir la roja, asi que desde el lunes no la he hecho nada bien, he pecado siempre algo, me da una rabia :cry: . Espero llevarlo mejor a partir de ahora, pero lo veo dificil.

Lucinut donde estas? espero que todo este bien, hace días que no te vemos por aqui, espero que sea que hace buen tiempo y estas aprovechando con los peques para salir.

Besitos para todas!!!

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Mié 22 Abr 2009 08:36

Hola chicas......

Yo estoy alucinada de lo bien que estoy llevando la semana, :plas: :plas: anoche como muchas cené macedonia y no tuve hambre, eso si yo a la hora me tomo un yogurt desnatado.....¿se puede no??? :up:

Hoy pollo y verduras, que rico también, es que todo está buenísimo. :coqueta:

Eso si, el salpicón de marisco se me hace escaso, ¿se puede cambiar por otra cosa??? :duda:

Lucinut aparece ya que vas a tener que leer hojas, y hojas enteras..... :lol:

:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 22 Abr 2009 08:54

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias ,tangeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anachen escribió:hola, buenas noches, yo he empezado hoy la dieta, pero no la he cumplido a rajatabla, es que me moria de hambre.....
mi problema es que desde las 10.30 que almuerzo hasta las 4 que como son muchas horas y a veces me puede la ansiedad, y cuando vengo a casa si no tengo la comida hecha me como lo primero que pillo ( que casualmente nunca son verduras :lol:

sabeis si puedo comer algo sobre las 2-2.30 para no llegar con tanta hambre?
mañana me toca arroz a la cubana (ummmm, desde aqui lo huelo) es q tengo las verduras ya en los pies.....
:beso: :beso: :beso: :beso: a todos y felicidades a las negativas, y a las positivias,,,,,pues animo
anachen te tomas el yogur de media mañana¿? ya sabes que entre cada comida deben de pasar 3 horas .....o una fruta.... :up:

zuay,que bueno que lo lleves tan bien ...... sigue asi
neskitabilbaina escribió:Hola chicas!!, yo también, me he metido un bol enorme de macedonia, al principio llena, pero al de un rato, me a entrado ganas de picar, :nodigona: y he picado un poco de salchichon , pero ya no voy a picar mas ....

Buenas noches a todas

:beso:
chica estas como yo ....despues de la cena tenia un come...come ....y ala una jarta de pipas :down:
numardi escribió:buenas noches chicas,por lo que leo somos unas cuantas las que cenamos macedonia :lol: :lol: yo le he puesto fresas,platano,manzana,pera,sandia y zumo de naranja mmmmmmque rica que estaba,pero es verdad que llena en el momento,pero luego madre que hambre,me ire pronto a la cama para no tener tentaciones :
por cierto lucinut,donde estas?espero que este todo bien,
numardi eso es lo que yo hago meterme en la cama a ver la tele ...pero esta semana mi mario esta de tarde y no viene hasta las 11.30 asi que lo espero en el sofa ..y eso me mata :up:

lidia lo del bocadillo no se ....yo pero si te esta llendo bien pues yasta :duda:

nayre muy bien sigue asi que vas por buen camino :lol:
nuriagaragepaco que bueno que tu marido este adlgazando .......y sin darse cuenta :up:
el menu lo pone azulradigal
webestela escribió:azulradigal
el miercoles o jueves asi que esta al caer.... :lol:

webestela escribió:Buenos días a todas!! Pues yo llevo unos días fatal, con muchisima ansiedad de dulce, supongo que sera porque tiene que venir la roja, asi que desde el lunes no la he hecho nada bien, he pecado siempre algo, me da una rabia Espero llevarlo mejor a partir de ahora, pero lo veo dificil.

Lucinut donde estas? espero que todo este bien, hace días que no te vemos por aqui, espero que sea que hace buen tiempo y estas aprovechando con los peques para salir.

Besitos para todas!!!
a mi me pasa igual que a ti cuando me va a venir la roja ....me pongo como loca por comer dulce......chocolate...intenta controlarte todo lo que puedas salte a la calle

pues yo ayer lo lleve bien hasta la noche que como me quede con huequecillo y en el sillon .....
al final calleron una panza de pipas.... espero que hoy valla mejor

na que no puedo enviar el mensajae muchos emoticonos......joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

besos

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 22 Abr 2009 08:57

ptorusco escribió:Hola chicas......

Yo estoy alucinada de lo bien que estoy llevando la semana, :plas: :plas: anoche como muchas cené macedonia y no tuve hambre, eso si yo a la hora me tomo un yogurt desnatado.....¿se puede no??? :up:

Hoy pollo y verduras, que rico también, es que todo está buenísimo. :coqueta:

Eso si, el salpicón de marisco se me hace escaso, ¿se puede cambiar por otra cosa??? :duda:

Lucinut aparece ya que vas a tener que leer hojas, y hojas enteras..... :lol:

:beso: :beso: :beso:
el salpicon lo puedes cambiar por ensaladilla rusa :up: si te gusta mas :dientes:

:beso: :beso:

juanitalg
Novata/o

Mensaje por juanitalg » Mié 22 Abr 2009 08:58

AYYYYYYYYY! Me siento fatal...si es q no tengo fuerza de voluntad. Lo q peor llevo son las cenas... Ayer pequé, y muuucho. Tenía ensalada variada para cenar (a cambio del gazpacho), pero me puse a prepararla y la lechuga estaba más mustia q yo... Total q iba a comerme unos tomates, pero justo llegó mi novio, q pasa de dieta y de kilos y me trajo un tupper con pollo de la suegri... y claro: tomate/pollo? tomate/pollo? tomate/pollo? GANÓ POLLO.... (pero me comí solo 2 filetes de pechuga y chikitines)....
Soy muy malaaaaaa....
Hoy me toca huevos rellenos...menos mal q hoy estoy en casa por la tarde y podré hacer la cena sin q nadie replique (así comerá lo q hay y punto -y yo también!)
Lucinuuuut????? Donde estás?

Los huevos rellenos, son con atún... ya se que son tentadores con su carne, su bechamel...mmmmm...pero tienen q ser con atún. Si no podéis pq no os gustan os podéis comer una ensalada completa (como es completa puedes ponerle de todo: yo cuando es para comer le pongo una pechuguita de pollo, lechuga, tomate, frutos secos, cebollita, fresas, vinagre, maíz....vamos de todo!!!! )

Ánimooooo.... ya queda menos...

Responder