por cierto lucinut,donde estas?espero que este todo bien,

Yo tengo el mismo problema que tu, ceno a las 21.00 vale? me acuesto al rato, nos levantamos a las 4.30 PERO ES QUE HASTA LAS 16.00 no llego a mi casa, ENTONCES.....ME MUERO DE HAMBRE, a ver yo para ir a trabajar me llevo un bocadillo normal y una manzana o un kiwi para alla las 13.00 h, no se si estara bien o mal, pero es que si no...no podria porque son muchas horas. Luego desde la comida a la cena, no tengo tantas... y no te digo nada con la merienda por medio, pero comprendo que desde la noche hasta el dia siguiente...son 19 horas...es mucho, asi que yo lo hago asi.anachen escribió:hola, buenas noches, yo he empezado hoy la dieta, pero no la he cumplido a rajatabla, es que me moria de hambre.....
mi problema es que desde las 10.30 que almuerzo hasta las 4 que como son muchas horas y a veces me puede la ansiedad, y cuando vengo a casa si no tengo la comida hecha me como lo primero que pillo ( que casualmente nunca son verduras![]()
![]()
![]()
sabeis si puedo comer algo sobre las 2-2.30 para no llegar con tanta hambre?
mañana me toca arroz a la cubana (ummmm, desde aqui lo huelo) es q tengo las verduras ya en los pies.....
![]()
![]()
![]()
a todos y felicidades a las negativas, y a las positivias,,,,,pues animo
anachen te tomas el yogur de media mañana¿? ya sabes que entre cada comida deben de pasar 3 horas .....o una fruta....anachen escribió:hola, buenas noches, yo he empezado hoy la dieta, pero no la he cumplido a rajatabla, es que me moria de hambre.....
mi problema es que desde las 10.30 que almuerzo hasta las 4 que como son muchas horas y a veces me puede la ansiedad, y cuando vengo a casa si no tengo la comida hecha me como lo primero que pillo ( que casualmente nunca son verduras
sabeis si puedo comer algo sobre las 2-2.30 para no llegar con tanta hambre?
mañana me toca arroz a la cubana (ummmm, desde aqui lo huelo) es q tengo las verduras ya en los pies.....
![]()
![]()
![]()
a todos y felicidades a las negativas, y a las positivias,,,,,pues animo
chica estas como yo ....despues de la cena tenia un come...come ....y ala una jarta de pipasneskitabilbaina escribió:Hola chicas!!, yo también, me he metido un bol enorme de macedonia, al principio llena, pero al de un rato, me a entrado ganas de picar,y he picado un poco de salchichon , pero ya no voy a picar mas ....
Buenas noches a todas
numardi eso es lo que yo hago meterme en la cama a ver la tele ...pero esta semana mi mario esta de tarde y no viene hasta las 11.30 asi que lo espero en el sofa ..y eso me matanumardi escribió:buenas noches chicas,por lo que leo somos unas cuantas las que cenamos macedonia![]()
yo le he puesto fresas,platano,manzana,pera,sandia y zumo de naranja mmmmmmque rica que estaba,pero es verdad que llena en el momento,pero luego madre que hambre,me ire pronto a la cama para no tener tentaciones :
por cierto lucinut,donde estas?espero que este todo bien,
el miercoles o jueves asi que esta al caer....webestela escribió:azulradigal
a mi me pasa igual que a ti cuando me va a venir la roja ....me pongo como loca por comer dulce......chocolate...intenta controlarte todo lo que puedas salte a la callewebestela escribió:Buenos días a todas!! Pues yo llevo unos días fatal, con muchisima ansiedad de dulce, supongo que sera porque tiene que venir la roja, asi que desde el lunes no la he hecho nada bien, he pecado siempre algo, me da una rabia Espero llevarlo mejor a partir de ahora, pero lo veo dificil.
Lucinut donde estas? espero que todo este bien, hace días que no te vemos por aqui, espero que sea que hace buen tiempo y estas aprovechando con los peques para salir.
Besitos para todas!!!
el salpicon lo puedes cambiar por ensaladilla rusaptorusco escribió:Hola chicas......
Yo estoy alucinada de lo bien que estoy llevando la semana,![]()
anoche como muchas cené macedonia y no tuve hambre, eso si yo a la hora me tomo un yogurt desnatado.....¿se puede no???
![]()
Hoy pollo y verduras, que rico también, es que todo está buenísimo.![]()
Eso si, el salpicón de marisco se me hace escaso, ¿se puede cambiar por otra cosa???![]()
Lucinut aparece ya que vas a tener que leer hojas, y hojas enteras.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro