DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amagna
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por amagna » Mié 22 Abr 2009 15:32

Buenas tardes, yo al final me he comido tres huevos rellenos aunque le eche la yema de dos, y luego la piña, la verdad que esta buenisimo todo.
Esta tarde merendare un yogurt y luego para cenar toca ensalada completa lo cual esta si es con todo lo que queramos verdad?

Otra preguntita creo haber leido que el salpicon se puede cambiar por ensaladilla rusa no? es que yo no he comprado y mañana aqui es fiesta por lo que no tengo ingredientes para hacer salpicon de marisco y no creo que me de tiempo cuando salga a las 9.00 porque aqui cierran a las 9.15.

Pues lo dicho que lo paseis genial y espero que a lucinut no le haya pasado nada porque si que es raro que no haya aparecido en un par de dias.
:duda:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 22 Abr 2009 15:38

Hola chicas, hoy he comido huevos rellenos, k ricosssssssssssssssssssssss
me han sabido a la mejor comida k haya por ahi.
Luego unas fresitas y me he kedado fenomenal, eso sí pensando ya en la merienda , y fijaros no por hambre , ya es obsesión , pues yo antes ni merendaba.

LUCINUT , creo k ya nos estas empezando a preocupar a todas, estas, bien?
por fa si no puedes escribir o algo , mandanos mensaje con alguien por lo menos para saber k estas bien, vale?

NURIA, ya se k hay día chungos, en cambio hoy estoy super animada, pues ayer ande bastante , me porte bien , y hoy me pese por curiosidad , y ya me he kitado lo k habia ganado en SS. aunke bueno todavia es pronto para lanzar cohetes, k keda lo peor, el finde.Espero k lo de tu hijo no sea nada , ya nos iras informando.

Y a las demas mucho besitos y mucho ánimo ke ya keda menos para conseguir el objetivo.

Por cierto hoy todas comimos huevos rellenos? jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 22 Abr 2009 15:51

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ala chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pos ya he pecao ..... :down:

no se que ma pasao estaba fenomenal.......y de pronto me a ampezao a dar un mono que no he podi parar ...

y ala!!!!!!!!!!! galletitAS DE CHOCOLATE ....de esas de mercadona tipo principe :bate: me cachis..................

:beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 22 Abr 2009 16:19

Chocolate , eres una pecadora, te mereces una buena tanda de :bate: :bate: :bate:

Bueno guapetona, a ver si ya no pecas mas.

Suerte :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 22 Abr 2009 16:27

beby una preguntita, veo en tu barra que empezaste con 71 y ahora estas en 64, hace cuanto que estas haciendo la dieta tanguera? yo llevo una semana y estoy muy contenta porque inicie con 71.300 y ahora peso 70.300, es solo por saber si se baja bien. Besitos

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 22 Abr 2009 16:30

Joooooooooooooo no me habia dado cuenta pero he pasado de ser novata a ser pinche de cocina, no me lo puedo creer he dejado de ser novatilla que BIENNNNNNNNN

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 22 Abr 2009 18:46

Pues si que nos tiene preocupada Lucinut, se le echa un monton de menos. A mi por lo menos me daba muy buenos consejos y creo que a todas en general.
En estos momentos estoy en casa y es un pecado porque está un día espectacular para salir a pasear, pero me he puesto con el foro y esto es como una droga, te pones a leer lo atrasado y hasta que acabas no paras.
Chocolatedulce alejate de las tentaciones, que luego pasan factura :pelea: pero tambien piensa que de vez en cuando hay que darle al cuerpo lo que pida, no siempre claro, mucho ánimo y fuerza de voluntad para no pecar.
Yo esta semana lo llevo bastante bien, lo único es que no he hecho nada de ejercicio :bate: :bate: :bate: que es algo que me ayuda a adelgazar.
Muchos :beso: :beso: :beso: a todas y ánimo y si alguien sabe algo de Lucinut que lo diga. Pensaremos que está muy ocupada con sus retoños y como hace bueno hay que llevarlos a pasear.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mié 22 Abr 2009 19:08

Como va llendo el día chicas...?
Entro a confesarme (yaque no paso por la iglesia.. :lol: ) He pecado: 3 pastillitas de choco :bate: :bate: :bate: y ya no he merendado, me he sentido culpable...
Hoy he comido, solomillitos rebozados de pollo y judia verde salteada con ajito.
esta noche ensaladita y piña, por que no tengo sandia y a ver el partidoooooooo, que soy muy futbolera :lol: :lol:

Luciiiiiiiiiiiiiiiii, donde tas chiquilla, estamos preocupadillas,eh?

ya queda poco pal vierneeeeeeeeess :plas: :plas:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mié 22 Abr 2009 20:09

venga chicas animo ,como ya es miercoles ahi va la semana que viene para que os programeis a ver si os gusta un beso a todas :beso: :beso:
Dia 1
Comida: Lentejas y zumo de naranja natural
Cena: Pescado y verduras

Dia 2
Comida: Pollo y verduras
Cena: Pizza

Dia 3
Comida: Paella y piña
Cena: Piña hasta un kilo

Dia 4
Comida: Pescado y ensalada variada
Cena: Ensalada variada completa (aqui podemos poner incluso frutos secos)

Dia 5:
Comida: Pollo y sopa
Cena: Verduras y un bio

Dia 6
Comida: Macarrones y ensalada verde
Cena: Lomo y un bio

Dia 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Piña, queso fresco y endivias

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 22 Abr 2009 20:11

Hola chicas!!! Ya he vuelto de mi paseo. Cada dia sobre las 4 salgo a andar, unos 4 km despues voy a buscar a la peque al cole y un rato al parque, asi que estoy toooooda la tarde fuera. Hay que aprovechar el buen tiempo, aparte que me convienen las caminatas.

Como llevais el dia?
zuay, tampoco es tan grave, si has sustituido la merienda por las pastillitas de chocolate... digo yo que si comes helado es mas o menos eso, no?
Hoy he comido coctel de gambas y me he quedado llena, pero al rato tenia un haaambre tremendo :bate: , asi agua hasta llegar la hora de la merienda. Ahora ya a esperar la cena que toca verdurita, aun no se que me hare si alcachofas en salsa o espinacas :duda: nose ya vere.

Bueno, muchos animos chicas que ya nos queda menos para el veranito

:beso: :beso:

Responder