DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anabersil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por anabersil » Jue 23 Abr 2009 00:50

Buenas noches, de estas me salen ojeras porque no para de leer y vaya horas...
Hoy no me porte del todo bien, ayer ya empece comiendo dos o tres chuches de la niña pero es que hoy en casa de mi suegra me tome una lata de cocacola, que rica!!!!!! aunque me comi el pollo con verduras. Despues fui a merendar con las madres de los amigos de mi hijo que tambien ya son amigas y .... lo siento tome cafe( con leche semidesnatada) y tres dulcecitos de los pequeños ahora no para cenar la ensalada y la piña. No se si os pasa tambien a vosotras, pero ahora antes de devorar lo que sea sobretodo dulce pienso que mañana a la misma hora tendre ansiedad por el dulce y casi siempre lo dejo y no me lo como. Y otra cosa, es la primera dieta que al hacerla no me duele la cabeza, y ya por ultimo creo que estoy adelgazando de arriba hacia abajo, e.d, la cara la tengo mas fina y cada vez menos barriga pero ahora entre el "pellejo que me quedo de los embarazos y la dieta que mal!!!! :cry: Y como no me puedo pagar un remiendo la verdad que empieza a preocuparme no me considero persona de complejos pero.....
Lo siento es que necesito hablar buenas noches y hasta mañana. Ah! gracias por la nueva dieta que es genial besos

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 23 Abr 2009 08:01

Noe_miss. Feliz Cumpleaños. Que Pases Un Buen Dia. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: Nuria.

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Jue 23 Abr 2009 08:13

Buenos dias!!
Como vais??
Se sabe algo ya de Lucinut?? la verdad esque es un poco raro.. :duda: espero que sea que esta disfrutando de los peques :wink:
Yo voy bastante bien, aunque reconozco que ayer peque :bate: me tome una cerveza 0,0 por la tarde (pero es que sali con la familia despues del trabajo y claro...) aun asi me habia metido para el cuerpo 1 hora y 20 de footing osea que tampoco creo que tenga tanto delito.
Hoy para comer tortilla de patata!! ueueueu!! :fiesta: , que buena me va a saber.
La dieta de la semana que viene la apuntare luego, aunque me da que siendo el puente de mayo.. el finde no me dejaran mas remedio que descontrolar, espero no pasarme mucho.
Bueno chicas que me voy para el curro, muchas felicidades a Noe_miss que he leido que era su cumple, pasad todas muy buen dia!
Muak :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Jue 23 Abr 2009 08:33

Muchas felicidades Noe_miss :beso:

Yo esta semana la llevo perfecta, ademas ahora me voy unos dias a caminas una hora y se nota. Lo dificil va a ser el puente :nodigona: No lo digo por mi sino porque al venir mis amigos de madrid pues hay que salir a cenar :bate:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Jue 23 Abr 2009 10:48

Buenos dias chicas!!

Muchas felicidades Noe_miss :beso:

Que tal lo llevais??, Bueno, pues yo de momento bien, hoy me toca huevitos, he mezclado las yemas, con atun, y lo he mezclado con mahonesa, y le pondre media aceitunita a cada uno, que rico!!, espero que no me quede con hambre

:duda: Ahora, Ire hacer unos recaditos y comprare una sandia :)

Esta semana no la voy a poder terminar tampoco bien la dieta :( , pues el sabado y el domingo tengo cumpleaños, así no hay forma de hacer dieta :evil:, intentare comer poquito. la verdad es que me deprime, toda la semana haciendo bien la dieta, y en un fin de semana, todo a tomar por saco :cry:.Encima, me acabo de dar cuenta de que hoy hago un mes con la dieta, y solo he bajado un kilo y poco, es para ponerse a llorar :(

Bueno chicas, que no quiero desanimar a nadie , haber si no pecamos mucho este fin de

:plas:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Jue 23 Abr 2009 10:56

Buenos dias

Que tal llevais la semana??? las de la dieta depurativa la llevais bien, porque sois varias haciendola, ¿no?

Faruk me alegro que te fuera bien la dieta de los 4 dias, yo no la he probado, ya veré si me estanco algún día pues la haré....sino seguiré aquí...que esta no se me hace cuesta arriba...

Yo hoy como en el trabajo y siempre para estos días me dejo o pollo o pescado con verdura porque eso siempre hay......pero bueno si veo que hay ensaladilla igual la cambio.....lo que hago es bajar con un par de menus aprendidos y luego elijo....

A lo mejor Lucinut tiene algún problema tesnico ¿no? a ver si puede y nos cuenta.

Noe-miss muchas felicidades, por ti brindamos hoy :fiesta:

Yo anoche pequé y es que no se puede tener las tentaciones tan cerca, y es que el fin de semana hice rosquillas y claro ayer me llamaban....me comí una pequeña.... :pelea:

:beso: :beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 23 Abr 2009 11:30

Antes de nada felicidades Noe :fiesta: que tengas un buen día y que te regalen muchas cositas y te traten como una reina.
Ya estamos a mitad de semana, y de momento lo voy llevando bien, a ver si esta semana soy capaz de hacerlo bien toda la semana. Acordaos que la semana que viene el viernes es festivo y el domingo el día de las mamás :) :) :) :)
asi que vamos a portarnos bien y no pecar. Mucho ánimo a todas

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 23 Abr 2009 11:34

¡¡¡¡¡¡¡hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noe-miss Imagen que pases un buen dia :plas:

bueno chicas ,pues anoche cene una ensaladita......normalita

hoy pollo y verdura...y haber que tal se me da el dia con la ansiedad

faruk cuanto tiempo .....chica estas perdida...... :up: me alegro que te haya ido bien con la de los 4 dias

y dina y luci tambien............. :down:

beby puedes hacerlo con verdura....o tyipo 5 delicias :up:

anabersil parece que estamos un poco depre....verdad¿?venga animate que ya veras como todo se arregla :up:

nuriagaragepaco si acaso comete un sanwichs vegetal.....

nayre .........tampoco es tanto una cerveza oo ...........tu sigue palante que eso no es na.... :up:

bueno muchos besitos :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 23 Abr 2009 11:36

noe que no me a salido el felicidades

Imagen

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 23 Abr 2009 11:40

alaaaaaaaaaaaaa por fin

Imagen

Responder