DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 24 Abr 2009 08:23

hola a todas. y en especial a lucinut.pues ya nos tenias un poco preocupadas. pero me alegro que solo sea que se te estropeo el ordenador.besy no te desanimes. yo es que ayer estuve casi todo el dia fuera de casa pues aqui en cataluña era sant jordi y este dia hay que salir a la calle.y ademas tambien fui a las 9 de la mañana tenia hora con el reumatologo, pues ya tenian las ultimas pruebas que confirmaran lo que ella habia diagnosticado sin tener pruebas. pues tengo fibronilangia y fatiga cronica. y osteoporosis la osteoporosis solo tengo en la parte lumbra y cadera.la columna vertebral la tengo bien.sigo con el mismo tratamiento hasta junio y en el verano me reduciran la dosis para que mi cuerpo descanse y no se a costumbre al mismo tratamiento. y me a añadido un suplemento de calcio y otras vitaminas.

y tambien estoy liada con lo de la operacion de mi hijo.

lucinut. pues si yo me puse de parto el dia 1 de mayo solo levantarme por la mañana ya supe que a via llegado el dia. ya estavan a punto de probocarme el parto, pues ya estava de casi 42 semanas. pero no fue necesario.pero estuve casi 24 horas de parto 8 horas en casa y 16 horas en el hospital. y sabeis una cosa ese año el dia 2 de mayo era domingo dia de la madre.

bueno ya no me enrollo mas y me voy a trabajar un par de horas y a terminar de comprar algunas cosas para mis hijos para el cumpleañero y para que operan pues es que como lo operan de un sitio tan delicado no se que pijama comprale.

:beso: Nuria

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 24 Abr 2009 08:41

Te deseo que la operacion vaya super bien Nuria :beso:

Lucinut por fin has vuelto, por aqui se te hecha de menos :beso:

Como adelgaze mas el me voy a perder dentro del vestido de novia :lol: :lol:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 24 Abr 2009 10:03

Buenos dias a todas, que tal lo llevais, aqui en castilla y leon ayer fue fiesta y hoy hay puente, pero bueno no he pecado mucho, solo que ayer sali y tome una sandy y 4 aceitunas, uf no puede resistirme :bate: :bate:

Bueno tambien estuve andando 1 hora y 10m lo cual puede compensar algo si sopesamos que yo nunca hago ejercicio pero como estabamos de fiesta decidi aprovechar el buen tiempo.

Hoy me toca arroz a la cubana y esta noche ensalada completita (um como em gusta).

Bueno que tengais buen dia y por cierto me encanta la dieta de la semana que viene. :up: :up: :up: :up:

beby gracias por la aclaracion espero que resulte y que este verano luzcamos buena figura :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 24 Abr 2009 10:14

buenos dias tanguer@s!!!!

hoy estoy feliz como una perdiz :lol: :lol: es que es mi Imagen y mi maridin me ha dado una sorpresita esta mañana :coqueta: me ha despertado cantandome cumpleaños feliz mientras me traia una tartita con sus velitas....el primer regalito era una cajita de trufas artesanas Imagen...pensaba que no habia nada mas pero de segundo me ha caido un Lotus :coqueta: asi que....no me puedo quejar :nodigona: y encima ayer me llevo a ver un concierto de CARLOS BAUTE ufffffff!!!! la parte mala es que tengo la nevera a rebosar de pecados :bate: una porque hoy es mi cumple y la otra porque mañana vienen a casa todos los amigos de mi marido a conocer al nene...como dice el "a hacer la presentación en sociedad" :lol: y tengo mi tarta, dos brazos de gitano, dos cajas de lionesas y una de milhojas :anda-ya: casi na de guarrerias :cry: espero que se lo zampen todo porque como se quede algo yo no soy capaz de tirarlo y me lo comere :nodigona: .

noe-miss felicidades con retraso (es que ayer no puede escribir) asi que Imagen

nuria que vaya todo muy bien wapa!! :up:

LUCINUT por fin!!!! que hay que ver lo preocupada que me tenias chiquilla :cry: me alegro que solo fuera un problema tecnico Imagen

bueno chicas que estais todas invitadas ImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 24 Abr 2009 10:59

naacheetee muchas felicidades espero que pases un dia genial :up:

y a ti noe_ miss tambien muchas felicidades aunque algo retrasadas

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 24 Abr 2009 11:15

nacheete muchas felicidades guapa, que te lo pases muy bien, ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
Ya habeis puesto la dieta de esta semana no la veo, porfaaaa :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 24 Abr 2009 11:31

Hayyy ya la encontre porfin.
unas preguntas:
las lentejas que se puede echar??
y en los macarrones? y el bistec? puede ser otro tipo de filete?? :duda: :nodigona:

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Vie 24 Abr 2009 11:38

FELICIDADESSSS NAACHEETEE!!!!!, que pases un dia estupendo guapa, que envidia tu despertar de esta mañana :coqueta: , ha tenido que ser muy bonito. :beso: :beso: :beso:

LUCINUT GUAPAA, te echabamos de menos por aqui!!!!! :beso: :beso: :beso:

Bueno yo ayer la dieta la hice bien hasta la noche que pequé, estuve picoteando antes de acostarme :bate: , pq cené macedonia y es que a mi la fruta sola se me baja a los tobillos, pero bueno, esta semana con no engordar y mantenerme me conformo pq me quedan unos 5 ó 6 dias pa la regla y será un triunfo ya si me mantengo o pierdo unos gramillos :(

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 24 Abr 2009 11:39

Muchas Felicidades Naachetee :beso: :beso: :beso: :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Vie 24 Abr 2009 11:46

chicas yo esta semana llego tarde pero llego he dejado 2.100 con lo cual estoy contentisima y muy animada :beso:

Responder