DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por nayre » Lun 27 Abr 2009 07:46

Buenos dias!
Bueno anoche me porte un poco mal, tuve a gente a cenar en casa y bueno...cene la ensalada completa que me tocaba y alguna cosa mas que no me tocaba :nodigona: , aun asi...Tanguera 90: -600!!!!
Toma!! :fiesta: y direis vaya esta que se alegra tanto ni que fueran dos kilos, pero chicas teniendo en cuenta que a mi no m sobran kilos, sino que yo hago la dieta para comer sano y para seguir cabiendo en los pantalones..pos me doy por muyyy satisfecha!
Hoy sale el sol, saldre a correr esta tarde! y para comer pollo y sopa ( que raro se me hace lo de comerme la sopa despues del pollo :o pero bueno..)
Pasad buen dia y suerte en la bascula.
Muak :bate: :bate:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 27 Abr 2009 08:36

Muy bien a las perdedoras. Yo me pesare mañana que tengo la roja y no es un peso real.

Yo hoy como lentejas :)

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 27 Abr 2009 08:48

buenos dias a todas, y enhorabuena a todas las que habeis perdido, yo me pesare mañana en la otra consulta porque aqui sigo sin bascula no he encontrado la que yo quiero, asi que mañana os doy el peso.

Bueno pues hoy a empezar una nueva semana, yo hoy comere pollo y sopa tambien asi que animo chicas que ya queda menos para lucir esa figurina que se nos va a quedar. :up:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Lun 27 Abr 2009 08:49

Buenos dias,

Hace sol, las temperaturas en aumento, y mi peso......disminuyendo :burla:

Tanguera 104: -1.000 Kg.

Si, ya se que no es mucho, pero poquito a poquito............ :lol: :lol:

Y hoy como lentejas con zumito de naranja de mi tierra, y de cena emperador asado en bolsa en el microondas con champiñones y calabacin.

Huy, que contenta estoy.................. 8)

deljor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deljor » Lun 27 Abr 2009 08:50

Pues yo tambien tengo a la roja y me he pesado y :evil: :evil: :evil: :evil: +700gr. Fatal, espero que esta semana vaya mucho mejor :evil: :evil: :evil:

tanguera 22. +700gr :down: :cry: :bate: :pelea: :(

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 27 Abr 2009 08:54

Una preguntita que se me olvido antes, puedo sustituir las lentejas por guisantes? Espero que alguien me responda porque me toca mañana. Gracias

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Lun 27 Abr 2009 09:11

Buenos dias tangueras.....

A ver....os cuento, el sábado me pasé, vamos que comí y cene lo que no debía, pero ¿eso puede ser el motivo para no haber adelgazado nada??? :duda: es que me pesé el sábado y había perdido un kilito, ya había visto el 85 y resulta que hoy me peso y nada, sigo en los 86, asi que me he agarrado un cabreo......aunque mi báscula no está bien y no marca gramos, sino kilos enteros y verdaderos........ :cry:

Enhorabuena a las que habeis perdido..... :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: tristes......

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Lun 27 Abr 2009 09:30

Buenos dias,despues de una semana de locos y la verdad que poco haciendo la dieta me reincorporo,bueno haber si me porto bien porque vivo en Sevilla y como todo el mundo sabe es la feria,asi que haber como lo hago. :lol: 8) 8)

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 27 Abr 2009 09:33

Buenos dias,

Nuria muuucha suerte con la operación que vaya todo bien.

Dubi yo como tu hoy empiezo otra vez en serio que me habia descocado, pero aún asi con un par me he pesado, lo dicho en lo bueno y en lo malo y me he engordado +600 gr, bueno lo que adelgacé la ultima vez.

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Lun 27 Abr 2009 09:34

Buenos días a todas, ya veo que hay de todo en esta semana. Enhorabuena a las que habeis perdido y ánimo a las que os mantenéis o habéis subido un poco. No todas las semanas son iguales y nuestro cuerpo a veces retiene más líquidos y hace que pesemos más. :pelea: :pelea:
Yo hoy estoy contentísima, he bajado 1,500kg; no me lo podía creer, estoy dudando si mi báscula pesa bien, pero bueno esperaré a la próxima semana a ver que pasa. Es cierto que esta semana lo hice bastante bien, hubo un día que pequé un poquito (un trocito de tarta de chocolate a media mañana), pero parece que no me pasó factura.
ptorusco,seguramente estas reteniendo líquidos, y hace que peses más porque en un día no se puede engordar 1kg real. Mucho ánimo y a por esta semana. :up:
Otra cosilla, como decía Lucinut, yo me conformo con medio kilo a la semana, firmaría ahora mismo, asi que las que hayais bajado 1000 o 600 creo que deberíais estar contentas. Es mejor poco a poco porque así luego es más dificil recuperarlos.
Que tengais buen día.
Tanguera 72: 1,500

Responder