DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por nayre » Lun 27 Abr 2009 17:38

Hola chicas!
Como lo llevais??
Veo que ha habido bastantes bajadas algunas muy grandes, que bien! Enhorabuena y animo a las que no, seguro que la proxima vez vais mucho mejor.
Yo tengo una pequeña duda :duda: , en cuanto a las lentejas, las comere mañana y mi duda es, si las puedo comer en plan ensalada, me refiero a hacer unas lentejas simplemente hervidas y mezclarlas luego con tomate natural, un poco de cebolleta fresca, pimiento verde, zanahoria en crudo..
Lo digo porque a mi me gustan mas asi, siempre me ha costado comer lentejas en plan potaje, y si s pudiera comer a mi manera mucho mejor, aunque bueno sino las comere de la otra manera y listo.
Ahora voy a merendarme una supermanzana y luego saldre a correr como todos los dias.
MUak!

valjoanna
Novata/o

Mensaje por valjoanna » Lun 27 Abr 2009 19:24

dudas por favor:
el dia que toca bistec con verduras: puede ser 1º bistec y 2º verduras: pueden ser judias verdes con jamon o cuando va acompañada de carne o pescado no se le debe poner nada a la verdura
lo peor que se me hace es comerme primero un plato y luego el otro, con lo que a mi me gusta mezclar

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 27 Abr 2009 20:18

valjoanna, primero bistec y luego verdura, pero las judias verdes y los guisantes en esta dieta no son verduras sino que se clasifican en las legumbres por lo que no tomes ninguna de esas dos cosas.
Puedes comer calabacines, berenjenas, esparragos, puerros, pimientos, setas, champiñones...

Animo que al final se va entendiendo y se coge genial esta dieta.

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Lun 27 Abr 2009 20:20

HOla chicas!!!!
Veo que esta semana se os ha dado estupenda, habeis perdido mogollon, yo sigo igual sin perder pero sin coger, que es importante y mas estando sin hacer nada, por que me tienen prohibido ir al Gimnasio hasta ver que pasa el dia 30 de Abril, asi que para estar todo el dia en casita, andando de vez en cuando y haciendo Yoga, no esta mal la cosa, esta semana estoy encnantada me gust mucho todo lo que hay, asi que nada, lo dicho que me alegro de las que habeis perdido y las que no, no os preocpeis, paciencia, que aun queda tiempo para lucir tanga, aqui se esta preparando para caer un tormenton. Mil besotes, wapas :beso: :beso: :beso:

ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por ruypa » Lun 27 Abr 2009 20:26

Hola a todas, me presento, aunque no tengo numero de tanguera, he empezado esta semana a hacer la dieta y me surge una duda. Hoy estoy haciendo el dia del bistec y verdura y por la noche me toca piña, queso fresco y endivias, mi duda es como me como todo esto revuelto tipo ensalada o de uno en uno primero la piña luego el queso y luego las endivias?, muchas gracias

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 27 Abr 2009 21:05

Hola ruypa y bienvenida, lo tienes que comer como te pone, no debes mezclarlo sino seguir el orden.
Eso es lo unico que te exigen en esa dieta, y asi hay que seguirlo.
:up:

ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por ruypa » Lun 27 Abr 2009 21:06

¿nadie puede ayudarme? :cry: :cry: :cry:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 27 Abr 2009 21:28

Hola Buenas noches. Primero quiero daros las gracias a todas por preocuparos de mi hijo. y os digo que a ido todo muy bien acabamos de llegar a casa.

segundo quiero aclarar a amagnaque esta confundida lo que se consideran legumbres son los guisantes y las habas de las judias verdes no dice nada.por lo menos yo he mirado otra vez la 1ª paj y no lo he visto. y lo de que se tiene que comer primero el bistec que la verdura es solamente por que si comes la verdura y te quedas muy llena y no puedas acabarte la carne o el pescado, yo ayer comi el pollo con verduras al horno y cogia un trozo de pollo junto un trozo de verdura.pero yo ya me hago la cantidad suficiente para poder comer las dos cosas.pero no creo que tenga la major importacia. bueno esa es mi opinion y lo que yo hago,y a mi no me va tan mal estoy perdiendo peso todas las semanas.
pero las que hace mas tiempo que la estan haciendo que lo aclaren.

:beso: Nuria

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 27 Abr 2009 21:33

hola. tengo una duda. de los dias que toca pollo puede ser uno de los dias comer croquetas de pollo.

gracias Nuria

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 27 Abr 2009 21:36

Estoy de acuerdo en que no será importante comer primero una cosa y luego otra, porque luego en el estómago se junta todo. Es más en plan psicológico creo yo, para que veas que comes dos platos.

Bueno ahí voy, tan contenta que estaba yo esta mañana, y voy esta tarde y me como un trocito de pan con chocolate :bate: :bate: :bate: El resto lo he hecho bien, las lentejas a mediodía, y por la noche una dorada a la plancha y un poquito de coliflor rebozada, pero la merienda... :evil: :evil: :evil:

Responder