DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Vie 01 Feb 2008 22:16

Bufff!!! :( :( Esta semana no creo que baje mucho, con todos estos dias de fiesta........, ayer haciendo orejas de carnaval me comi una, Error número 1, y hoy a la comida me he pasado un poquito tambien......................... :evil: :evil: Que rabia, y aun faltan dias de fiesta, .............. :x :x por dios que se acaben ya las fiestas.

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Vie 01 Feb 2008 22:23

Me voy a tomar la macedonia y acabar el dia bien, y ya basta de errores por hoy.

Yo el dia de la pizza lo he dejado para el domingo que voy a comer a casa de mami, y alli si que es imposible controlarse, jejejeje.

Bueno, sin desanimarse, a seguir adelante y como dice ostadar, a disfrutar
:beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Sab 02 Feb 2008 02:28

A ver, chicas, no os quejéis, algunas hemos empezado la dieta después, y nos estáis dando envidia con lo que perdísteis la semana pasada, pues ésta, os salís un poquito, y así nos igualamos.
Ay................... si es que son unas fechas "mu malas", Navidad: comilonas y mantecados, Enero: San Antón, carnavales y otras fiestas que hay por ahí , Febrero: Los enamorados ¡Cómo no vamos a dejar que nos inviten nuestros maridicos a cenar...! Pues..... ya está, a celebrarlo con buén humor y con salud.
Yo es mi primera semana y la llevo a rajatabla, no sé habré bajado, no quiero ni mirar el peso hasta el lunes, que me está costando....
Tengo en mi escritorio para motivarme dos fotos, no son mías, pero me motivan:
el antes .....y el después, de la dieta. Pero he estado probando y no sé poner fotos aquí. Lo siento. Si algún día aprendo, os las pongo.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 02 Feb 2008 08:41

kissy, primera semana - 1.300 kg

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Sab 02 Feb 2008 08:59

KISSY ESTAS GUAPISIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Sab 02 Feb 2008 12:10

Pataqueira: Paciencia paciencia :) ya verás que la semana pasa y no ha ido tan mal como tú piensas :) oye una cosa... que es que no eres la única a quien le leo y entiendo lo mismo... dejais el dia de CENAR pizza para un dia en el que os vais a poder saltar la COMIDA? porque si es así lo haceis mal... es decir, si te vas a saltar la cena lo mejor es que lo hagas el día que para cenar tienes pizza pero si te vas a saltar la comida lo que debes hacer es coger el día que para cenar tienes piña y si no tienes ningun día así pues eliges el que quieras y lo sustituyes cenando piña. Igual es que te he entendido mal... pero es así como kissy explicó que había que hacerlo...

cheroqui99: Jeje dí que sí! unas veces se baja mucho otras veces se abaj menos otras nos quedamos igual y algunas pocas subimos de peso... pero lo importante es disfrutar de lo que hacemos cada día y si un día nos saltamos la dieta o hacemos un pecadito pues no sentirnos mal... saber que eso debe ser una escepción y que no debemos tomar por norma saltarnos la dieta!!! yo ayer mismo me comí unas tortitas de merienda (sin nata, ni chocolate ni nada de nada, las tortitas solitas) y es que era una tarde especial de las que no hay muchas así que... hay que disfrutarlas!

lidia425: Los pesos cada lunes... por cierto.... QUE BIEN!!! FELICIDADES POR ESO!!!!

Pues nada, voy a ver si desayuno y sigo estudiando chicas :) esta noche va a ser dificil no pasarme... con los nervios y todo.. y siendo sábado encerrada en casa... y de cena macedonia... uff pero lo conseguiré! lo podré hacer!!(ya os iré contando jejeje)

esperanci
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS

Mensaje por esperanci » Sab 02 Feb 2008 14:59

COMO SE HACE EL FRICANDO, O POR QUE SE PUEDE SUSTITUIR ES QUE NO TENGO NI IDEA :nodigona:

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 02 Feb 2008 15:02

esperanci en la pagina 76 yo puse una receta de como lo hago yo.

Hasta luego!

esperanci
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS

Mensaje por esperanci » Sab 02 Feb 2008 15:14

PERDONA HIJA ES QUE CON TANTÍSIMAS PÁGINAS ME HE HECHO UN LÍO, Y ESO QUE EL ZUMO DE NARANJA ME LO HE APUNTAD :(
BUENO, YA LO HE VISTO, Y TE QUISIERA HACER UNA PREGUNTILLA, PUEDO SUSTITUIRLO POR OTRA COSA, ES QUE NO SE SI ME GUSTARÁ Y LO VEO UN POCO COMPLICADO :nodigona:

:beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Sab 02 Feb 2008 15:59

esperanci escribió:PERDONA HIJA ES QUE CON TANTÍSIMAS PÁGINAS ME HE HECHO UN LÍO, Y ESO QUE EL ZUMO DE NARANJA ME LO HE APUNTAD :(
BUENO, YA LO HE VISTO, Y TE QUISIERA HACER UNA PREGUNTILLA, PUEDO SUSTITUIRLO POR OTRA COSA, ES QUE NO SE SI ME GUSTARÁ Y LO VEO UN POCO COMPLICADO :nodigona:

:beso:
Pues hazte un filete o cualquier carne :duda: :duda:

Responder