DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Suzieq31 » Mié 29 Abr 2009 18:25

Hola chic@s!

animo a tod@s con la dieta!

Yo esta semana no la estoy haciendo...pq me parecia una tonteria empezarla para solo 3 dias... a fin de cuentas yo adelgazo muyyyyyy despacio. Voy a probar la pasta y pizza de verdad!! a ver si es tan buena como dice todo el mundo.

virgini manyana tu gran dia. Espero de corazon que sean positivas las noticias. Vamos estaras hoy que te comeras hasta los nudillos de los nervios. Ya nos contaras.

La semana que viene vuelvo con la dieta.

Faruk deja un poco de pescaito frito para las demas. Te lo estaras pasando pipa. Disfruta de la feria!

amagna yo cuando hago cocido o lentejas me como chorizo y demas. No se si se podra...pero es q comer solo lentejas...me parece muy poco.

Pasad buena semana!!

:beso: :beso: :beso: a tod@s

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 29 Abr 2009 18:37

Suzieq31 muchas gracias por tu respuesta y te esperamos la semana que viene reenganchada a la nueva dieta.
Un besazoooooooooo :beso: :beso: :beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mié 29 Abr 2009 18:52

Hola a todas,

el lunes empiezo la de los 4 dias, y me han dicho que puedo cambiar el yogur por piña, así que lo intentaré... :up:

Y luego, a tangear :meapunto:

A ver como sale,
el miércoles apuntaré la dieta para hacer la compra, y seguiros el lunes,

Hasta entonces, :beso: :beso: :beso: a todas y :bate: a los kilos

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Mié 29 Abr 2009 20:11

Chicas primero de todo ...MIL GRACIAS a todas por apoyarme asi :beso: :beso: :beso:
Llevo todo el dia muy desanimada y pensando que seria lo mas justo, si seguir con vosotras o no, por un lado me parece que soy injusta, ya que aqui toda snos esforzamos y yo al final siempre la lio y acabo cagandola ( hablando mal :nodigona: ) pero por otro lado pienso que esta es la mejor manera de ponerle fin al puñetero problema de ansiedad y comer de manera organizada...
Asi que si me permitis, seguire con vosotras, espero no tener mas atracones de verdad que hare lo que sea por evitarlo..pero ya creo que esta semana con dos atracones y todas las celebraciones que se me vienen encima en el fin de..mejor retomo la dieta el lunes..
Bueno lo dicho cielos, que sois unos soles enormes y que gracias por todo.
Un muak enorme!! :beso: :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 29 Abr 2009 20:21

HOLA COMPIS
Bueno ya es miercoles y nos queda menos para el puente.
:up: :up: Bien porque son 3 dias de fiesta pero :down: :down: mal porque tendremos mas tiempo libre para pecar
VIRGINA Mucha suete para mañana que te vaya todo muy bien. A ver si estas embarazada que tener niños es una experiencia muy bonita. :up: :up:
NAYRE Muchos animos guapetona, no te desanimes que bajones tenemos todas. MIrame a mi, yo cada lunes empiezo con las pilas cargadas, como dichen borron y cuena nueva. :beso: :beso:

LUCINUT Me parece que tendre que hacerte caso y hacer algo de ejercicio, que ultimamente no hago nada, llego tan cansada del curro que no tengo ganas de nada. Haber si me mentalizo. :beso: :beso:
V24-PDP Hola guapetona, tienes un niño muy guapo. Que te vaya bien por tu tierra :beso: :beso:
NURIA Hola guapa como te va con tu niño? ya no le duele tanto? Espero que este mejor :beso: :beso:
SUZIEQ31 Que te vaya n muy bien las vacaciones :beso: :beso:
ROSI82 Seguro que te cuedara estupendo el vestido :beso: :beso:
Bueno voy a parar , que ya me parezco a LUCINUT :lol: :lol:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 29 Abr 2009 21:40

hola chicas como va la semana.yo muy ocupada con mi hijo. y casi ni me acuerdo de que tengo que comer, a media mañana ya hace 2 dias que cuando me doy cuenta casi ya son las 12 o la 1 del mediodia. mi hijo se encuentra un poco mejor mañana vamos al medico haber que le dice. pero a estado muy bien esto de la recuperacion en casa,nos llama cada dia por la mañana y por la noche una infermera para ver como esta y si tiene fiebre o si el calmante no le hace efecto.pero hoy ya solo se a tomado el calmate cada 4 horas y no a necesitado entre medio el gelocatil.

otra cosa cuando vais a poner el menu de la semana que viene. pues el viernes es fiesta y en mi pueblo tambien es fiesta el lunes.

gracias a todas por preguntar por mi hijo.

:beso: Nuria.

milamun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por milamun » Mié 29 Abr 2009 21:53

tengo una duda con la dieta . si quiero empezar ahora ,¿ porque semana tengo que empezar ,por la del 21 de enero y seguir o por cual empiezo ?
gracias por vuestra ayuda

milamun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por milamun » Mié 29 Abr 2009 21:57

tengo una duda con la dieta . si quiero empezar ahora ,¿ porque semana tengo que empezar ,por la del 21 de enero y seguir o por cual empiezo ?
gracias por vuestra ayuda

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mié 29 Abr 2009 22:50

Bienvenida. Todas intentamos hacer la misma semana para darnos animos y si tenemos dudas poderlas contestar. Cuando vas a empezar?. Si empiezas el lunes que viene todavia no nos han puesto los menus.

Yo he merendado un gofre :bate: , asi que para cenar solo piña :nodigona:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 30 Abr 2009 00:55

Hola chikitas.
Como vais? ya veo k regular, pues esta semana , no se pk esta siendo bastante pecadora.

Yo esta semana no estoy siguiendo la dieta por lo del estomago, pero como ya estoy mejor , empezare el lunes con la k nos pongan.

Virgi, bonita , ya es 30, por fin , k alegria nos vas a dar a todas, de verdad te deseo de corazón k sea un + tan grande como todos nuestros kilos juntos.(le puse la velita a la Virgen del Rocio).

Bienvenidas a las nuevas , mucha suerte. :plas: :plas: :plas:

Nuria me alegro k tu niño este mejor.

Y a todas las demás un besazo muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Luci guapa con tanto parque tienes k estar de un moreno ya? jajajajaja
Por ciarto a ver si nos dicen k hay k hacer despues de llegar al objetivo, pues estoy un poco perdida, yo creo k si no hare la dieta y en el finde me pasare un poco con algun caprichito.

Responder