Por favor que alguien me conteste! esto es normal????

Espero que no te pase con a Pe cuando gritó Pedro en los Oscarrosi82 escribió:Lucinut si que es palabra de honor. La seman que viene voy a probarmelo, a ver como me esta
Mucha suerte que hoy es tu gran día. Estaremos esperando tus noticiasvirgini escribió:Hola Luci, pues la verdad es que estoy my bien, quitando que el pecho me molesta muchisimo, por lo demas estoy bien, tambien es cierto que con estos tratamientos no puedes saber si tienes sintomas, por que como estas hasta arriba de hormonas fememninas, pues es dificil cuales son los sintomas de embarazo o cuales los que te producen las hormonas, pero bueno lo mas importnte es que estoy tranquila, que creo que es lo mejor.
v24_pdp escribió:Luci, Que si anda?, no es peligroso mi nene ni na, anda desde los 10 meses y ahora corre por todos lados... Con los dientes lleva el pobre liao desde los 4 meses que empezaron a salirle, ya tiene 6, 4 arriba y los dos de abajo. Morder es q le encanta, es mu bruto y a veces te pega unos bocaos por donde pille...Paseos seguro porq tendre q ir de un lao al otro a ver a la familia y respecto a comer, me tengo miedoooo..... pero intentare aguantarme.
Se come todo (sino menudo hambre que íbamos a pasar)amagna escribió:Una preguntita. Cuando las lentejas llevan costilla se puede comer tambien la costilla?
Enhorabuena por resistir la tentaciónARRIVADA escribió:Lucinut ayer a mi maridin le hice una especie de fidegua (no se si se escribe así) que tenía una pinta buenísima, pero ni la probé
Jó que guay lo del paseo. yo de momento solo parqueNoe_miss escribió:Bueno chicas que paseis buena tarde, yo me voy a mi paseito diario de 4 km y despues con la peque al parque.
Muchos y no pequeis mucho, que la bascula no es agradecida
Solo sé que esperamos a que se conecte azulradigal y nos ponga una porque ella es la que más menús tiene y más experiencia para ponerlos. PACIENCIApurinchy escribió:lucinut que sabes de la dieta de la semana proxima, esque voy a salir a la compra haber si necesito algo, porfaa
DUBI escribió:LUCINUT Me parece que tendre que hacerte caso y hacer algo de ejercicio, que ultimamente no hago nada, llego tan cansada del curro que no tengo ganas de nada. Haber si me mentalizo.
Bueno voy a parar , que ya me parezco a LUCINUT
Hola, bienvenidamilamun escribió:tengo una duda con la dieta . si quiero empezar ahora, ¿porque semana tengo que empezar ,por la del 21 de enero y seguir o por cual empiezo ?gracias por vuestra ayuda
Pues yo creo que como hay puente y el domingo fijo todas comemos pastel hemos tirado la toallabeby escribió:Hola chikitas.
Como vais? ya veo k regular, pues esta semana , no se pk esta siendo bastante pecadora.
Yo esta semana no estoy siguiendo la dieta por lo del estomago, pero como ya estoy mejor , empezare el lunes con la k nos pongan.
Luci guapa con tanto parque tienes k estar de un moreno ya? jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro