DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Biel » Lun 04 May 2009 10:12

Bueno... ahi voy yo: Tanguera 69: +100gr Después de la semanita que llevo estoy hasta contenta, no digo más :herida: :nodigona: :nodigona:

Hoy de vuelta al redil pero de cabeza, vamos :bate: s

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 04 May 2009 10:21

Hola, buenos días a tod@s :) Ya estamos a mayo, que poquito queda para el verano, las vacaciones, la playa... :cry: Estoy con la regla y entre eso y que llevo dos semanas casi sin poder "cumplir" con la dieta esta mañana me he llevado un susto muy grande 69 kilazos :o Así que hoy empiezo la dieta de los cuatro días para ver si vuelvo a lo que marca mi regleta. Luego paso a poner los pesos :cry: Enhorabuena a todas las que habeis bajado y a las que no muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo. Tendríamos que ponernos como reto poder bajar medio kilo cada semana de mayo para poder llegar al tanga. Nada de tentaciones ni pecadillos que luego la báscula nos pasa factura. :wink:
mar09 escribió:¿Por qué se podían cambiar los buñuelos de bacalao?
Mar, me alegro mucho de tu pérdida y de que te vaya tan bien la dieta :D y sobre todo que lo hayas pasado enial en tu tierra. Los buñuelos puedes cambiarlos por cualquier pescado o marisco (incluso croquetas de pescado si te viene bien con los peques). :up:

Bueno, voy de pecadora oficial (seguro que nadie me gana esta semana) al post de la dieta de los cuatro días) Mucho ánimo :beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Lun 04 May 2009 10:41

Hola chicas.
Vengo a despedirme de vosotras, visto lo visto.. he decidido dejar esta dieta..No la hago bien, me desanimo yo sola y bueno...no lo cumplo y para no cumplirlo la verdad es que yo si hago una cosa la hago bien.
Mi cuñada s va a poner a cuidarse ahora tambien y hemos estado mirando, vamos a empezar a hacer bellablanca, porque no es una dieta en si, sino una manera de aprender a comer ( yo antes sabia, hasta que surgio la ansiedad) y nada, las dos juntas, puesto que nuestro problema no es perder peso, sino cuidarnos y no ganarlo de malas maneras.
Os agradezco mucho como me habeis tratado y bueno quien sabe, cualquier dia m paso por aqui a saludaros a todas.
Que os vaya muy bien.
Muak! :beso:

deljor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deljor » Lun 04 May 2009 10:45

Pues yo como much@s de vosotr@s me he portado fatal esta semana, solo he seguido lo que son las comidas, pero lo demas, fatallllllll :coqueta: , todo y asi :D -300 gr :up: , por lo tanto estoy muy contenta :plas: :plas: :plas:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 04 May 2009 11:23

:o Vaya :( nayre siento que este fin de semana te haya ido tan mal pero me alegro que tengas a alguien cerca para poder seguir una dieta que te ayude a controlar la ansiedad. Espero que te vaya muy bien con la bb y seguro que allí encuentras gente maravillosa que te ayude a seguir. Mucho ánimo para vencerla que seguro que con unos cuantos paseos cuando te de la ansiedad lo consigues. Te echaremos de menos :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 04 May 2009 11:59

buenos dias tanguer@s!!!
feliz dia de la madre a todas con retraso :lol: .... bueno despues del desastre de semana :cry: no ha ido tan mal como pensaba tanguera 74 -400kg
muchas felicidades a las que habeis perdido y animo a las que no chao!!!

:beso: :beso: :beso:

cieloazul64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cieloazul64 » Lun 04 May 2009 13:44

Hola chicas por problemas derivados de salud no pude hacer nada de dieta asi que estoy como estaba o peor empezare mañana que dieta toca un gran abrazo :plas:

cieloazul64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cieloazul64 » Lun 04 May 2009 13:46

Perdon creo que tengo que cambiar la regleta ayuda como se hacia :D

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Lun 04 May 2009 15:00

hola chicas no me olvide de vosotras lo que pasa es que tengo conjuntivitis en los dos ojos de caballo y no veo bien y lo peor es que no puedo ver el ordenador ni la tele pero que le voy ha hacer ya he visto que lucinut ha puesto la semana y esa es la que tocaba por orden que nos habia puesto kissy,a ver si me sigo portando bien y el miercoles veo algo mejor y ya os pongo la semana que sigue un beso a todas

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 04 May 2009 15:15

azulradigal nosotras que pensabamos que te habias ido de puente :nodigona: y resulta que estabas :enfermo: espero que te recuperes pronto de los ojillos :up: cuidate :porfavor:

:beso: :beso:

Responder