DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por rosi82 » Mié 06 May 2009 11:55

Holaaa, como vais.

Yo esta semana bien, sin pecar. Hoy comere pollo con salsa inesperada y crema de tomate y por la noche HAMBURGUESA :lol: :lol:

Que tengais un buen dia. Y animo a todas :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mié 06 May 2009 11:56

Holaaa, como vais.

Yo esta semana bien, sin pecar. Hoy comere pollo con salsa inesperada y crema de tomate y por la noche HAMBURGUESA :lol: :lol:

Que tengais un buen dia. Y animo a todas :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 06 May 2009 14:00

alma-mahler Si me hicieron un implante el 20 de febrero, y la verdad estoy muy contenta apenas me servian los audifonos (q los llevaba toda la vida). Mi vida ha dado un giro de 100 º todo positivo, oigo muy bien los sonidos, la voz poco a poco, la recuperacion es rapida, tienes q poner mucho de tu parte. Cualquier problema me mandas un privado...

:beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 06 May 2009 14:47

Hola chicas , buenas tardes, aqui seguimos sin pecar, hoy me toca paella y ahora mismito me la voy a comer ,uhmmmm que rica.

Dina , no sabia nada de lo tuyo , me alegro un monton de tu mejoria, tiene que ser alucinante. :beso:

Por cierto hace días que no entra mucha gente verdad? :duda: :duda:

No lo entiendo , pues ahora es cuando más afan tenian que tener por hacer el regimen, en fin supongo que estaran muy ocupadas.

Luci, guapa ya mañana terminas que guay, a ver que sorpresón nos das.

Besitos para todas :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 06 May 2009 15:41

Buenas tardes a todas, yo estoy con la depurativa y lo llevo genial, hoy he cambiado el pure de calabacin por puerros cocidos que se me olvido comprar calabacin y de segundo piña y esta noche cenare pescadito y ensalada verde, espero que de fruto el lunes cuando me pese.
Un saludito a todas y no seais malas que llega el fin de semana. :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 06 May 2009 16:25

Buenas tardes :guapa: s
Os voy a copiar una dieta "fantástica" que ha colgado solsoy40 en dietas varias para que os echeis unas risas:

Esta dieta está dedicada a todos los que cada día se proponen empezar un régimen de adelgazamiento y al llegar la noche, sólo han conseguido empeorar las cosas. :mrgreen

DESAYUNO
½ pomelo
1 tostada integral
150 ml. de leche desnatada

COMIDA
150 gramos de pechuga de pollo cocida
1 tazón de espinacas hervidas
1 tazón de infusión
1 Filipino

MERIENDA
El resto de los Filipinos del paquete
2 botes de helado Haagen Dazs (grandes)
1 jarra de salsa de chocolate caliente, nueces, guinda y crema batida

CENA
2 Rebanadas de pan de ajo con queso
una pizza familiar de salchichón
4 latas de refresco o de cerveza
3 Toblerones o Kit-kats

ANTES DE ACOSTARSE
Tarta de queso congelada comida directamente según sale del congelador

Y lo más IMPORTANTE, las reglas de esta dieta:
1 – Si comes algo y nadie te ve, no tiene calorías.
2 – Si tomas un refresco light con una chocolatina, las calorías de la chocolatina se cancelan con el refresco light.
3 – Cuando comes con alguien, si no comes más que los otros, las calorías no cuentan.
4 – La comida utilizada con fines medicinales nunca cuenta, como el chocolate caliente, leche con miel y coñac, etc.
5 – Si engordas a los que tienes a tu alrededor, tu parecerás más delgad@.
6 – Las cosas que se comen en el cine, como chocolatinas, coca-cola, palomitas, etc., no tienen calorías adicionales porque son parte del entrenamiento y no del combustible de cada uno.
7 – Los trozos de galleta no tienen calorías. El proceso de rotura produce pérdida de calorías.
8 – Chupar las cucharas y cazos cuando estamos cocinando no tiene calorías adicionales.

:lol:
beby escribió:Hola chicas , buenas tardes, aqui seguimos sin pecar, hoy me toca paella y ahora mismito me la voy a comer ,uhmmmm que rica.

Por cierto hace días que no entra mucha gente verdad?

No lo entiendo , pues ahora es cuando más afan tenian que tener por hacer el regimen, en fin supongo que estaran muy ocupadas.

Luci, guapa ya mañana terminas que guay, a ver que sorpresón nos das.
Tienes razón Beby entre que el foro va mal y llega el buen tiempo... :nodigona: Pero me parece que va a ser así a partir de ahora. Yo creía que este mes íbamos a tener más gente haciendo la dieta (se hacerca peligrosamente el verano) pero supongo que quien quiere perder peso ahora quiere algo más rápido :o Y encima se nos dan de baja :( Pero lo importante es estar bien, se hago lo que se haga :up: Lo que veo es que esta semana vamos todas muy bien, sin caer en las tentaciones ¡ENHORABUENA! :plas:
Mañana ya jueves y último díaImagen A ver si funciona y no tengo que retroceder el caballito.
Imagen
Mucho ánimo tangueras que hoy a lo mejor azulradigal ya está mejor y nos cuelga el menú :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 06 May 2009 17:14

jajajajajjaja

Lucinut :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esa dieta que acabas de poner me gusta....que es la de la semana que viene???? :lol: :lol:

Cómo llevas la de los 4 días?? :nodigona:

amagna....Yo también estoy con la depurativa...hoy ha tocada arroz con alcachofas y PIÑA!!! la eterna piñaaaaaaa

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Mié 06 May 2009 17:19

Hola chicas.
Paso por aqui para saludaros, y deciros que aunque no estoy con la tanguera, solo han pasado 3 dias y ya os echo de menos, anda que no os haceis de querer ni nada... :coqueta:
Veo que lo vais llevando bien y m alegro mucho, Lucinut chica que fuerza de voluntad... :plas: .
Yo la bellablanca de momento la llevo muy bien, pero chicas, sabeis que? que stoy comiendo practicamente igual que cuando hacia la tanguera, por que por ejemplo los desayunos los hago igual ( hasta lo dl agua en ayunas, que no es necesario pero como ya me habia acostrumbrado..) asi que tampoco noto mucha diferencia.
Bueno que espero que sigais muy bien y que no os moleste que me pase a veros de vez en cuando :nodigona: .
Un besete wapas! :beso: :beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mié 06 May 2009 17:22

Holaaa a todas!!!!

lucinut, gracias por la info de Dina :beso: :beso: :beso: :beso:

Os pregunto a todas, porque quiero empezar la tanguera ya, desde el viernes que acabo los 4 días:

1.- el helado vale cualquiera? desnatado, sinlactosa, del normal de tarrinas redonditas de dulce de leche, chocolate con trocitos, y todo eso tan güeeeeno que venden en las neveras de tooodos los super, hiper y tiendas de barrio, tipo Haagen Dasz, etc, etc? Cuál compraís vosotras?

Cuando dice "lentejas", fideua", pizza, lo que sea, lo cocinais con los ingredientes que queréis? ejemplo: lentejas con verduras, o chorizo, o costillitas de cerdo..... cuál es el límite?

Qué cantidades se comen?

Gracias a todas y empiezo a hacer la lista de la compra, así que espero la dieta de la próxima semana :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: Ánimo a todas!!!

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mié 06 May 2009 17:43

dina escribió:alma-mahler Si me hicieron un implante el 20 de febrero, y la verdad estoy muy contenta apenas me servian los audifonos (q los llevaba toda la vida). Mi vida ha dado un giro de 100 º todo positivo, oigo muy bien los sonidos, la voz poco a poco, la recuperacion es rapida, tienes q poner mucho de tu parte. Cualquier problema me mandas un privado...

:beso: :beso: :beso:

Hola Dina!!!

Yo perdí un oido por un herpes (se comió todo el nervio auditivo) y el otro poco a poco hasta este septiembre que con una neunmonía pillada por un "régimen" de médico me queda un 20%.

La doctora que me lleva, que además es amiga, de las de ir de viaje y domingos juntas, me insiste en recomendarme pora el implante pero yo me resisto. Verás, tengo dos enanos, estoy separada, y por desgracia no tengo a nadie, salvo a mis niñeras, La tía Lola y la tía María, y me preocupa pillar una baja, porque no están los tiempos para eso... :sinunduro: :nodigona: :nodigona:

el prblema no es la operación en sí, sino toda la recuperación y ese rollo... :enfermo: :enfermo:

gracias por tu información de todos modos, cuando pueda te mando un privado y comentamos más :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder